Por cierto, en Granada ¿quién monta Campy? Creo recordar que @dogma57 es de por aquí, a ver si él o alguien sabéis donde puedo ir a tiro fijo a que me lo monten (soy un matao para la mecánica) Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo, los 275 gr de mi Super Record y los 274 gr del Dura Ace son NUCLEOS INCLUIDOS y ambos 11v. El Dura Ace creo recordar peso 205 gr y el Super Record algo mas sobre los 215 que tu comentas
Yo voy a hacer igual que dogma me lo monto yo Deje los frenos que frenan que flipas yo solo Hoy un compañero el pobre con récord que le frenaba mal decía, alucinaba con la mía ,lo miro y lleva fundas y cables Shimano Pa morirse Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un Record de 12v, entero menos bielas, voy a dejar las hollowgram Si que lleva la Supersix de serie, ya que tengo platos casi nuevos y power2max. Paso del Ultegra, no va mal pero nunca ha llegado a ir fino, lo he tenido durante 3 años y le he sacado bastante partido. Conozco Semar de toda la vida, una tienda con solera de las de antaño, pero últimamente me ha parecido que están algo estancados. Creo que en Nevada me podrían hacer bien el cambio, también han tocado Campy aunque no lo vendan mucho últimamente en las bicis nuevas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta para Anders099 (o alguien que pueda iluminarme tambien). Quiero cambiar las roldanas del cambio de mi potenza 11v que las llevo gastadas y ponerme las del super record 11v que he leido que son ceramicas. Cual es la referencia correcta: rd-sr500 o rd-sr600? Es que en el spare parts de campy del 2018 me aparecen los dos. Gracias
Valerte te valen las dos aunque las sr500 están descatalogadas Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Seguro! Graná es mu chico Mi grupo son los Nordwik y Atero, corro con ellos en Máster, aunque por ahora poco se va a correr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@anders099 con que se debe lubricar los engranajes de cambio que van dentro de las manetas mecanicas?. Grasa ó aceite? Saludos.
Como mucho una gota de grasa en la corona de subir, la que está en la leva. Si la maneta es tipo power shift/escape, con la corona de plástico, no le eches nada, puede deteriorarla prematuramente. Para los modelos de trinquetes de muelles (tipo récord 10v y anteriores) grasa en el conjunto corona-muelle. Para los modelos ultra shift tipo 11v, mejor nada, como mucho limpiarlos con algún producto tipo wd40 o algún "rost off" que se evapore, y si ves que la leva de bajar se te engancha o tiene el muelle un poco tocado, mejor cambiarla que es fácil y barato. Al final me voy a tener que hacer youtuber y grabar tutoriales de estas cosas Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk