Yo 178 y sillín a 78,5 (muy patilargo y 45-46 de pie) Talla L + potencia de 50. Si quieres te mido de la punta del sillin al centro del manillar.
Talla L, Sillin a 78-78,5 (a sillín mas metido, menos distancia, por la angulacion) Potencia de 50 Distancia punta de sillin - centro de manillar: +- 55,5 Se podria adelantar un poco el sillín aun
Muachas gracias. Por lo que estoy viendo si cambias la potencia de la L por una potencia de 50mm la verdad es que hay poca diferencia. Al final juagando un poco con la potenia y retroceso de sillin, casi que puedo llevar la M y la L como me habeis dicho. Como mi bici actual es una M empezaré por esta talla. Ya os ire contando mis andanzas jejeje. Un saludo y nuevamente gracias a todos
Si tu bici actual tiene una geometría "clásica" no la uses como referencia, eso es lo primero que me dijo mi biomecánico. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Mi bici es una rigida del 2018. Con lo que no es mala referencia creo, aun asi por como es la mondraker, Reach largo, poca referencia se puede coger, de ahí que os pregunte a los que la teneis para con ello ir haciendome una idea. Saludos
La verdad es que yo he cambiado el sillín por un pro aerofuel que con los raíles tb da bastante altura. Esta noche cuando llegue a casa te lo mido. Aún así, de donde eres? Si vivieras cerca te podrías subir y verla.
Buenas, quiero vuestra opinión. Llevo las DT 1200 de 25mm interno. Tengo la oportunidad de montar unas Kasper wheels de grafeno, etc etc que pesaran 1200 gr. Las DT pesan 1450... Que haríais? las dt visten muy bien... pero no se que hacer
Las dos son buenas ruedas, los aros dt son más pesados, el peso se va ahí, con lo cual tb más duros. Rodar, las dos rodarán bien, algo más las Kasper ya q son más lijeras... Pero más resistentes las DT. Los componentes lijeros es lo q tienen, suelen ser menos resistentes a impactos "diferentes" q no al uso... Ahi ya cada uno. Aunq es cierto q las ruedas top se van más a aros tipo Kasper q los aros DT... Si vendes las dt dímelo.
Yo si necesitaría montar ruedas si me iría a unas kasper porque por los mismos € puedo coger algo más ligero o algo parecido más barato pero teniendo las Dt 1200 pues me quedo con las mejores ruedas del mercado
Yo estoy esperando unas @kasper para mi Fpodium. Es el segundo juego que compro a Kasper y solo puedo hablar bien de él y de sus productos. Estoy esperando unos aros graphene con 28int y 22 de perfil, radios sapim super spokes, extralite delantero y dt240s trasero. Esta configuración la compró un amigo mío y le ha dado tralla de coj0nes, sin miramientos, trialeras, escalones, etc... Con una supercaliber,... está encantado con ellas, ni un descentrado y le dieron un peso con válvula y fondo de llanta de 1176gr. Creo que donde más sube el peso de unas a otras es en los radios, aunque todo influye, claro... Un saludo!! Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buenas, Hombre las ruedas que llevas no son malas ni mucho menos, no se lo que constarán las Kasper, pero fijo q 4 cifras. Yo salvo q estuvesen destrozadas las DT, seguiria con ellas y cuando ya no aguantasen mas me pillaria unas nuevas. Otra cosa es que compitas y quieras dejar las DT para entrenar y las nuevas para competir. O que te quieras dar un capricho, y en ese caso ahi ya no manda la razon jejejejeje. Saludos
P.D.- Otra opcion q no habia contemplado es que las tuyas las vendas a buen precio y con lo q sacas pones un poco mas por las Kasper.
Yo solo lo haría si las consigues poniendo ese dinero. Si no, creo que ya tienes unos ruedones y a mi me dolería palmar el dinero. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk