Pues el de cadencia lo puedes poner en la biela pero ya te lo da el Wahoo...el de frecy si lo tienes que llevar...el de velocidad no xq no llevamos rueda trasera y tb te lo da el Wahoo
Alguien usa el rodillo solo con la aplicacion de wahoo ? No se si se puede toquetear algo o ajustar sesiones o asi. En principio no queria renovar subscripcion de zwift. Un saludo Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Prueba VIN y dirás adiós a cualquier suscripción de pago. Creada por un forero. Busca en el subforo de entrenamiento en la sección de carretera. Disponible en Google play Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Yo la suelo emplear y me gusta bastante. Lo unico que no me gusta es que no puedes crear entrenos y que vaya poniendo solo el rodillo como en Zwift. Has de ir poniendolo todo manualmente dando laps.
Tengo una duda que es bastante densa Tengo kicr y roam Suscripciones a tp con códigos y a zwift Sigo unos planes genéricos que están colgados en training days Quizás paralice suscripcion zwift y se me acaba en breve códigos tp ¿Puedo modificar workout de alguna manera dedsde tp sin ser premium? ¿alguien me puede decir las diferencias entre seguir un workout con erg cargado en zwift o cargado en wahoo? Supongo que pone erg o como va ¿Como pasó el archivo de Mac a wahoo (no se si irá al kicr o al roam)?
Si alguien está interesado en un Core que me contacte x privado. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Mira por aquí https://www.foromtb.com/threads/vin-app-workouts-simulación-y-planes-de-entreno.1526096/unread
Tengo un kickr core, quería saber como calibrar el potenciómetro, realizando la deceleración, calibra todo? Es que lo estoy intentando calibrar desde el Garmin 520 y no lo hace aunque me da opción josemanuelalejos
una duda, sigo unos workout y quería descargarlos y pasarlos al kicr ¿que formato lee el kicr? ¿que sería pasarlos a wahoo roam y de ahi a kicr? Estoy algo pegado en pasar entrenos a ver si alguien me echa una mano. Los formatos que me permiten descargar son: zwo, erg, mrc....
Hola estoy casi decidido en cogerlos después de una mala experiencia con tacx y besito saber que tal es la conectividad con Apple TV y Zwift o rouvy...saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el kickr con el appel tv , Zwift y tv de 65'' Xiaomi , y funciona todo de lujo , ademas tengo el climb y la tabla de balanceo , disfruto como un niño chico. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Jajajaja lo tienes todo igual no querrás salir ni a la calle jejeje Gracias lo compraré entonces Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdonar mi ignorancia..... Pero..... Que es eso de las tabla de balanceo????? Estoy un poco anticuado.... Me parece o hace tiempo que no pasó por el toro.....
Bueno pues ya está de camino mi nuevo core a ver si mejora la simulación y lectura con respecto al anterior tacx que tuve que devolver... saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, ayer me llevé una sorpresa con el.kickr core. Antes, tenía un Elite Direto, el cual me llevaba a veces a entrenar sin necesidad de corriente, ya que generaba una resistencia que mr hacia meter vatios e ir jugando con el desarrollo. Ayer me llevé el Kickr, y cual fue la sorpresa que se queda sin resistencia desemchufado, no pasaba de 100-110w, me quedaba sin cadencia vaya.... Sabeis si esto es así o hay alguna manera de que genere resistencia sin corriente como el Elite Direto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas... He visto que tengo un problema con los cambios...como lo hacéis vosotros tengo un ultegra di2 que lo tengo bien regulado a la carretera el problema cuando monto la bici en el Wahoo el cambio no va bien en casi ningún piñón y entonces lo vuelvo a regular y suena medio bien. el problema es que claro cuando vuelvo otra vez a mi bici a la carretera el cambio baja totalmente desconfigurado como la hacéis vosotros hay alguna manera de que quede bien me he dado cuenta que si desenrosco un poquito el eje pasante no suena pero claro no se queda de todo apretado y al apretar.ennla bici se suele abrir o eso que hacéis vosotros cuando el cambio no coincide del todo en carretera con el rodillo