Os comento un poco lo que me ha pasado por si alguno tiene dudas con esta marca, quizás despúes de leer esto se anime. Compré hace dos años un wahoo element bolt en amazon, de esos que venden como reacondicionados. A pesar de ser reacondicionado tenemos derecho a dos años de garantía, así que a pesar que decía que podía venir con alguna marca, recibí en mi casa un aparato en su caja precintado, así que me ahorre dinero por algo que estaba nuevo o al menos, yo no era capaz de detectar marca o fallo alguno. Durante estos dos años de uso, nunca he tenido ningún problema con el, todo perfecto, tanto en MTB como en carretera, ha aguantado lluvia, barro etc y la batería seguía duranto lo suyo, pero hará cosa de un mes me apareció una especie de pixel muerto en la pantalla. Como me quedaban un día para que cumpliera la garantía (os juro que no daba ni un duro por que me hiciera ni caso), me puse en contacto con Amazon, muy amables me dijeron que me pusiera en contacto con wahoo, así que rellené el formulario que tienen de incidencias y les mandé esa misma foto, todo ellos en inglés claro. Con la foto había que adjuntar la factura del pedido, en Amazn hay una opcion para descargarla por cada pedido, así que es tan fácil como desgarla. Al poco recibí respuesta en la que me pedían perdón por lo sucecido y me daban dos opciones o bien destruía el GPS actual o bien se lo enviaba por mensajería, como estaba Filomena de por medio, destruí el aparato como pedían y les mandé las fotos. Me confirmaron que las habían recibido, me pidieron los datos y una semana y media despúes tenía en mi casa un flamante wahoo element bolt nuevo, en su cajita con todos sus accesorios. Así que un diez por wahoo que ha cumplido sin rechistar con la garantía aunque faltase un día para expirar.
Pues sí, se agradece la información. No solamente es buena la información de aquellas empresas que dejan colgado al cliente, si no que también las que cumplen con él. Me alegro del desenlace; a disfrutar de aparato.