S.O.S. Garmin Express no inicia sesión con Connect

Tema en 'GPS' iniciado por fonjota, 17 May 2019.

  1. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Hola. Hace un mes comprésun Garmin Explore, y desde entonces tengo este problema, que voy a tratar de explicar lo más breve posible.
    Instalo en el móvil Garmin Connect, y lo sincroniza inmediatamente con el dispositivo.
    Instalo en el pc Garmin Express, y al iniciarlo me reconoce el dispositivo y lo agrega, pero a continuación pide "Iniciar sesión" con Garmin Connect.
    Pues bien, a partir de ese momento se me queda la pantalla en blanco. He probado todo, desinstalar completamente Express, actualizar mi Windows 10, quitar el antivirus, instalar y ejecutar Express como administrador..., pero el problema sigue...
    Hoy he probado a conectarlo en el ordenador de un amigo, y Garmin Express me ha reconocido el gps a la primera, me pide cuenta de correo y contraseña, y voilà, se abre la sesión diciéndome que tengo mapas para actualizar.
    Es decir, el problema está en mi pc sí o sí, pero no sé por dónde empezar.
    Por favor, alguien puede darme alguna pista de cómo actuar?
    Si no fuera por esto, estoy loco con mi Explore, cubre todas mis necesidades, y no puede ser más sencillo y más intuitivo.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Burgos
    Hola.
    Prueba algún programa de limpieza del registro de Windows una vez que hayas desinstalado todo lo que tengas de Garmin en tu PC.

    Luego, vuelve a intentarlo.
     
  3. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Cómo se hace ?
    Muchas gracias
     
  4. trekfox

    trekfox Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    bcn
    Me pasa igual, en el portatil imposible usar el garmin express, tengo que ir al pc de sobremesa!


    Edit para comentar que los 2 con win 10!
     
    Última edición: 17 May 2019
  5. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Bueno, pues ya vamos acotando. Venga, genios, que seguro se os ocurre algo !!!
     

  6. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    EDITO: ya he pasado el CCleaner, reiniciado, instalado Explore de nuevo y estamos igual.

    Por cierto, según la experiencia de otro usuario, solo pasa en portátiles con Windows 10, y en el PC le funciona correctamente, como me ha pasado a mi en la prueba que hice en el PC de un amigo. Ya le vamos poniendo cerco... Alguien puede aportar algo para llegar al final?
     
    Última edición: 18 May 2019
  7. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Hola de nuevo. En el portátil tienes también Windows 10 ?
     
  8. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.340
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues que no pasa con todos los portátiles con win10... el mio sin problema.

    Igual tendrías de llevar el portátil al tu informático para que le hiciera una limpieza a fondo y te deje el programa funcionando.

    Ya quedamos por echo que tienes instalado todos los drivers de garmin en el ordenador.

    https://support.garmin.com/es-ES/?faq=jAD9zCOUod0dDU55paUE99


    Saludos.
     
  9. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    He vuelto a instalar los drivers de Garmin y estamos igual.
     
  10. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.340
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Yo no me complicaria se lo llevaría a un informático para solucionar el problema.

    Ya que por las pocas quejas que hay, parece un problema puntual de tu pc.

    Prueba de escribir a garmin, igual han tenido mas casos como el tuyo y te dicen como solucionarlo.

    Saludos.
     
  11. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Burgos
    Imagino que habrás probado en diferentes puertos de usb de tu portátil.
    ¿suena algún sonido cuando lo conectas al portátil?

    ¿has mirado en el administrador de dispositivos a ver qué te pone en los usb cuando lo conectas?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  12. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Si, he probado en diferentes puertos. Pero el problema no es la conexión del gps al portátil, que lo reconoce a la primera. El problema es que Garmin Express lo busca, lo encuentra, y me aparece como conectado. Pero en la siguiente pantalla una vez conectado, Express da dos opciones: "Crear cuenta en Garmin Connect" ó "Iniciar sesión". Es aquí, al pulsar cualquiera de estas dos opciones, cuando se queda la pantalla en blanco. Es decir, lo que falla es la conexión de Garmin Express con Garmin Connect. Mientras tanto, el gps todo el rato aparece como conectado a Express. También abro sesión en la web con Garmin Connect sin problemas. Esto es un lío que no hay quien lo entienda.
     
  13. trekfox

    trekfox Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    bcn
    Hola de nuevo, si con windows 10 tambien!

    Exactamente igual, conecto el Garmin al portatil y lo detecta y puedo acceder a el internamente sin problema, pero con el Garmin Express imposible!
     
  14. danrro

    danrro Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Si habéis solucionado el problema me podrías decir cómo, porque a mi me pasa lo mismo, portatil, win10, cuando sale la pantalla para iniciar sesión en g.express sale en blanco y no puedo meter los datos, con el puntero se ve que hay link para pinchar(me imagino que los huecos de usuario pass y aceptar) pero no se ven. Mandé un mail a garmin y lo que me dijeron no funcionó.
    Gracias y un saludo.
     
  15. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    52
    Refloto, tengo W10 y cuando quiero iniciar sesion se queda en blanco :S
     
  16. skox86

    skox86 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

    Yo he encontrado un pequeño apaño para que os permita pasar a la siguiente pantalla.
    Una vez os aparece la pantalla en blanco, si deslizáis el cursor desde la parte superior veréis que el cursor cambia del icono flecha a cursor en forma de I (lo que suele indicar que ahí se puede poner texto).

    Haced click con el ratón y escribid el email (IMPORTANTE: en ningún momento veréis texto en la pantalla, pero confiad...), luego le dais a la tecla tabulador (la que está a la izquierda de la tecla Q), y escribís la contraseña y luego enter.

    Si lo habéis hecho correctamente, de repente os aparecerá la siguiente pantalla donde os pedirá que confirméis el nombre del dispositivo.

    Espero os sirva de ayuda!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    52
    Lo probaré , gracias compañero!!

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
     
  18. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    52
    He visto el cursor, escribo pero no hay manera. Garmin no hace nada por apañar?
     
  19. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    52
  20. mor_fer

    mor_fer Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a todos, me estaba volviendo loco. Mil mensajes con garmin y llamadas y nada. Ahora lo que hago es, por defecto el tamaño del texto me sale a 125%. Abro garmin expres lo cambio a 100% y lo vuelvo a poner a 125% y ya aparece
     

Compartir esta página