Yo hoy he acabado mojado. En la R4 de 2016, que ancho máximo le cabe detrás y delante (de hoquilla llevo la BOS)? Que si quiero empezar a montarme mis ruedas empezaré comprando unos aros de carbono bien anchos. No se si 35mm o 40mm de ancho interno
Detrás yo e llegado a montar un 2.5 de buel balón, pero cabe muy justo. Osea cabe bien, pero en fuertes flexiones puede rozar un pelo. A no ser que cojas un agresor en 2.5, el cual no es tan tan gordo. No obstante, un buen 2.4 es suficiente, con buenA presión, a romper piedras. En la bos Deville negra cabe un 2.6 de sobra. Pero lo mismo, un buen 2.5 es suficiente. Un asegai en 2.5 por ejemplo, lo veo ideal de peso y todo. Respecto a las llantas, en 35 Interior es perfecto para neumáticos de 60 a 65 mm de balón. Más ya empieza a no tener beneficios con esos balones. Esto lo a explicado lyn muchas veces en el hilo de las ruedas a la carta. Yo no lo e probado, pero bueno, que 35 interior es una buena rueda ya, ya es muy gorda. Jajajajaja. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
En la Deville que no es negra, no se si entrará 2.6. Esa tiene el puente más pequeño. Prueba una 2.4 delante, y si cabe de alto bien, la 2 5 entrará bien tb. Digo yo. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Sí, a LyN lo conozco mucho, suelo salir con él en bici. La teoría es que el ancho interno sea al menos el 60% del ancho de la cubierta. Así que si calculamos para cubierta de 2,5" esto son 63,5mm, y el 60% son 38,1. Así que mejor 40mm interiores. Sobretodo si se quieren llevar a baja presión.
Pues si lo conoces mucho, nadie mejor que él para que te ayude en ruedas . Por aquí todos aprendemos muchas cosas de él. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Para mi gusto un 2.4 es ideal en general, para una bici sin motor. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Sí, y la R4 diria q está pensada para eso, 2.35-2.40 Yo llevo 2.35 delante y detrás. Para bici full rígida sí que mejor 2,6. Aunque yo no he probado nunca, full rígida tengo una Unit que va con 2.25, y una fat q va con 4,8".
Antes habia una sección el la web de cane creek que metias el modelo de bici y te decia los settings para los amortos. Ya no está? o es que yo no logro encontrarla.
Ahí tenéis la diferencia entre un muelle naranja de fox y uno normal. Ni 50 gramos ajajajaja. Menudo tangazo. Yo por qué lo e encontrado de segunda mano, y me salía prácticamente igual que comprar uno nuevo de esa medida. Menuda chorrada el muelle naranja de 150 pavos. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk