Estoy alucinando con Canyon. compre una bici el dia 2 de Febrero, y supuestamente salió el pasado Lunes de Alemania, a dia de hoy, el seguimiento del paquete no saca informacion, los de Canyon me dicen hoy por la mañana que lo van a revisar (que hay algun error) y que me llamarian (no me han llamado), y para mas Inri, los de DHL me dicen que ese nº de seguimiento (con 10 dígitos) no existe, que usan otra nomenclatura con letras y numeros ....vamos, que la bici esta perdida!! Ahora llega el fin de semana, y hasta el Lunes sin poder hablar con nadie. ya no se que hacer, os ha sucedido a alguno algo asi? puffff!
Esta la situación un poco liada con el tema de envíos y entregas.. No saben donde tienen el pie derecho.. Espero que te den una solución lo más temprana posible. Ánimo compañero Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Eso espero, ayer a última hora hablé directamente con canyon alemania, y de las 2 bicis que compré el 2 y 4 de Febrero, no sabian nada de ninguna (me lo dijeron de otra forma claro!). Que espere al Lunes para poder abrir una investigacion con el servicio de transporte.......no me gusta ni un pelo, las 2 bicis son unos 7400€....
No? Que solucion te han dado? Vaya panorama tenemos con las bicis últimamente Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
En principio, mi bicicleta debió salir ayer de Coblenza, despues de 17 dias de espera desde que la pagué (cierto es que ha habido un fuerte temporal), sin embargo, la pagina de Dhl Freight ahora mismo esta en mantenimiento, y no puedo ver actualizaciones......todo lo que puede salir mal, esta saliendo! He hablado varias veces con los operadores de canyon en Coblenza, y me dicen que todo va segun lo esperado.....Menos mal!!! Se les ha juntado una venta masiva de bicis, con un temporal del carajo. Eso lo entiendo, pero mi bici fué recogida el dia 8/9 de febrero por DHL, y en todos estos dias, no he recibido ni un solo correo de DHL informándome de la situación. entiendo nuevamente que los plazos de entrega no se cumplan, pero para cobrar lo establecido bien rapidos andan!!
Bueno a ver si es cierto y las puedes disfrutar esta semana ya.. Ya nos contarás a vr que tal.. Suerte compañero!!! Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si todo va según lo previsto, habrá pasado un mes para recibir la bici....porque como muy rápido, llegaría para finales de la semana que viene. Y son 2 bicis, 80€ de portes, y 1 mes como minimo de espera (no tengo ninguna queja con Canyon, pero DHL es un horror para mi!!)
Yo estoy en la.misma situación, canyon me dijo que por motivos del temporal se retrasarian las entregas, pero de todas formas creo que tienen que ser ellos los que informen a los clientes de las incidencias, no tener que ir nosotros detrás de ellos. Avisa cuando recibas, así hago yo el calculo de cuanto tardara, jejeje
Mi situación en muy parecida a la tuya, bici que estaba disponible en stock, pago hecho por transferencia el 10 de febrero y aceptado el 12. Aparecía pendiente de recogida hasta el 17 de febrero, que en teoría fue cuando la recogió DHL y me dieron número de seguimiento. A día de hoy sigue sin aparecer el número en la web de DHL, Canyon dice que fueron problemas por el temporal y DHL que aún no hay nada en su sistema... A ti te aparece ya en la web de DHL donde están las bicis?
De las 2 bicis que pedí, ayer llegó una....y la otra esta en reparto, llegará mañana, que es la que pague por paypal el dia 2, y fue enviada el dia 9 (17 dias para llegar....lentoooo!!!)
Al final, la 2º bici llegó ayer. 24 dias desde el pago del dia 2, al menos todo parece ir bien. Hoy la probaré, espero que no haya problemas!!
La nuestra ya "apareció", nos dieron otro número de seguimiento desde Canyon, ayer por la mañana salió de Colonia, supongo que a mediados de la próxima semana la recibiremos
***** pues no, se pero no mola nada... Por lo del calentor si es normal Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk