Pues eso he estado buscando y solo he visto haibike, giant y bh me gustaria saber si hay mas marcas que monten yamaha, puesto que es el motor que mas me gusta y las marcas que comento actualmente no tienen nada que acabe de convencerme unas por montaje y otras por precio. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Aquí tienes las marcas asociadas al motor yamaha. https://www.yamaha-motor.eu/es/es/b2b/e-bike/brands---partners/ Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias, lo que pensaba, solo se me habia pasado lapierre voy a ver que tienen ellos, las demas marcas no las veo por mi zona . Habra que plantearse cambio de motor . Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Las Ghost E-TERU también montan el Yamaha, ¿es mejor el motor Yamaha que Bosch?. Estoy empezando a mirar para pillarle una a mi pareja.
No es que sean mejor o peor es solo el que mas me gusta personalmente, el modo eco+ de los yamaha es el ideal para mi sin tener que andar ajustando nada y ademas es un autentico tanque. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
El de mi pareja es Yamaha, en una liv embolden y si no es por el ruido, el resto me encanta. La forma de dar asistencia y el ajuste de todos los modos, es perfecto. Y lo bueno, que el mínimo de asistencia es el justo como si fueras con una bici de 10kgr menos, no como el ECO del Bosch que casi te resta el peso total de la bici.
Si. En el Yamaha existe el eco+, que es el primero de 5, y da muy poquita ayuda. Luego tiene el Eco, luego un tercero un cuarto y un quinto. No recuerdo cómo se llaman, pero todos son configurables desde la app. El motor Bosch en si tiene 3 asistencias más el Emtb. Un eco que ayuda bastante, el segundo el tour, que te hace subir cualquier cosa, luego el Emtb, que es el automático que te ofrece un rango de ayuda entre el tour y el turbo, y luego el turbo, que es una salvajada. Para mi gusto y mi peso, los saltos son muy grandes. Como digo, es cuestión de formas de verlo. Habrá gente que le parezcan perfectos, pero a mí me gustaría que los saltos entre modos fueran más progresivas, digamos que poniendo un ejemplo de un incremento de un 30% de más entre modos. El primero un 30%, el segundo un 60% el tercero un 90% y el cuarto y último un 120%. Hablando en relación de el esfuerzo que yo genero. De esta manera, y entendiendo que tú generes unos 200W en un momento dado de continuo, si el motor te ofrece el 120% en el caso del turbo, ya estarías pasando de los 250W que te puede ofrecer el motor. Otra cosa es el Par motor, los Nm.......eso ya es otra historia, que realmente son los que más notas en las arrancadas en pendiente, y las que te ayudan a sortear trialeras de subida. A mi gusto, pasar de 60Nm ya es demasiado y en una trialera de subida a más de 60, digamos 70-80, la bici se te desboca. Todo esto hablamos de mi experiencia, 65kg con una bici que pesa 25kgr. Según el peso de cada uno o el conjunto total, pueden variar mucho las impresiones. Saludos.
Gas gas también monta yamaha https://www.gasgas.com/es-es/e-bikes/e-bikes.html Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk