CUBIERTAS ENDURERAS 29"

Discussion in 'Enduro' started by OUTSIDER, Aug 5, 2013.

  1. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    No he probado la Hillbilly. Hablas de la Grid, la Grid Trail o la última T9?
     
  2. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    La grid, la t9 irá mejor en seco supongo

    La grid en el compuesto que tiene suenan unos petardazos al pellizcar rocas que flipas
     
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  3. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    Es verdad que el taqueado es clavado[​IMG]
     
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  4. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Es la 2.6? Has probado la última Butcher?
     
  5. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    Butcher llevo la grid trail 2.4 detrás y tengo una 2.6 para poner delante.

    La hillbilly grid es para blando/muy blando, por barro vas por un raíl y clava cantos, en piedra mojada reza lo que sepas
     
  6. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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  7. Josep Maria

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    Pinta muy bien ese neumático.

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  8. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    Si lo quieres probar te lo vendo barato. Voy a volver a poner la Butcher a ver si para algún día de llover.
     
  9. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

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    Es 29" ?
     
  10. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Será 2.3, no hay en Spe 2.4

    Me mola la Butcher en 2.6, creo que será la que ponga cuando gaste la DHF (que supongo será nunca).

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  11. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    Por eso me la quité yo, por ateo digo:confused: voy a ir al infielno:(
     
  12. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Yo los veo bastante diferentes. En la Hillbilly alterna los centrales, ancho-estrecho y el la Shorty cada conjunto de 3 centrales, forma una especie de V, ancho-intermedio-estrecho (se nota por la colocacion de los tacos respecto a los pequeños testigos de goma).
    [​IMG]
     
  13. manelnunez

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    En spec hay un montón de diferencia entre las Grid y la t9 o antiguas black diamond, las grid apenas se gastan, les hice unos 800km a unas grid y madre mía porque no tenían pelos que si fuera por el dibujo pasaban por nuevas ahora la t9 y black diamond es otro cuento, en 500 ya se les empieza a notar.
    Alguien ha probado la spec eliminator?

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  14. frigorifico

    frigorifico Miembro activo

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    [​IMG]
    No es precisamente ligera.
    Voy a estirar la DHR un poco más. Pero esta ya está lista.



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  15. carvinhd9btt

    carvinhd9btt Miembro activo

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    Ya nos comentaras las diferencias entre la Big Betty y la DHR. El taqueado es muy similar.


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  16. nanotecnologico

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    yo he pillado una dissector maxgrip para atrás porque no había otra cosa...

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  17. jorgemc

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    Buff, Max grip mucho lastre no? Recuerdo que puse una súper tacky, que será del estilo, para la carrera de patones en 2012 creo, y revente ya nos dirás que tal subes con ella!!!

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  18. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    buenas. A ver, para cubierta trasera si me asesorais un poco. Hoy he vielto a morder la Continental der baron que llevo detras, van como 4 o 5 mordiscos, a ras del aro y en la rodadura de la cubierta, ya me he cansado.
    Dudo en poner una de dh, en ese caso cual me recomendais que no lastre mucho y no sea maxxis?
    Otra opcion es poner una de enduro, admito recomendaciones y un salva aros de estos[​IMG]
     
  19. carvinhd9btt

    carvinhd9btt Miembro activo

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    Cuánto pesas y a qué presión vas?
     
  20. carvinhd9btt

    carvinhd9btt Miembro activo

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    Una cosa que no entiendo es por qué los fabricantes de ruedas no son capaces de hacer ruedas traseras con compuestos duros y carcasas reforzadas. Tanto en Maxis como Schwalbe si quieres compuesto duro para trasera las carcasas son de papel de fumar.
    Y si quieres carcasa reforzada son compuestos blandos que lastran
     
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    Last edited: Feb 28, 2021

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