Buenas, tengo una pike ultimate charguer rc2 del 2020, que venía de serie con una top fuel. 120 recorrido barras de 34. El caso que vengo de las umtimas bicis con Horquilla fox factory de 32, 100 y tanto en la oiz como la escale llevarla bloqueada era prácticamente como ir en rígida. Salí el otro día a estrenarla y al bloquearla me decepcionó que añ ponerme de pie y esprintar se hundía unos 5 cm, estando a la presión adecuada. La llevé a la tienda y despues de un día y defirme que han tensado un poco el cable, la veo exactamente igual. Sí se nota la diferencia de abierta a cerrada pero para mí es algo excesivo, ya dudo de si es pq es una horquilla más endurera y es así como me han dicho, o que realmente le pasa algo más. Alguien con la misma horquilla que me pueda orientar? Se arreglaría poniéndole algún token? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El charguer rc2 no tiene posicion de bloqueo. Es el rct3 quien la lleva. Y esto no lo sabe tu tendero??
Pues parece que no. Vamos que ña solucion que me queda si quiero que bloquee totalmente es cambiar el cartucho, 200 euros veo. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Se arreglaría con un buen mecánico. No, ya en serio, ese cartucho no bloquea del todo. El montar otro token le añade progresividad, por lo que en el tramo inicial no lo vas a notar, incluso empeorará porque al añadir un token bajarás la presión positiva Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Efectivamente, Es lo que yo he hecho, y estoy a la espera de recibirlo. Un saludo Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
Voy a pensarlo, pq igual me compensa comprar la sid nueva de 35 de 120 y vender esa. Son 300 gr menos. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk