Tampoco es que pagar 1.000 o 2.000 € más por una bici suponga una diferencia de clase social o económica.
Pues yo del decartón ni una, mas bien ganan por goleada las spe, de cada 5 lo son 3. Y de las que veo, de cada 5, 4 son nuevas nuevas. Poca bici de mas de 3 años ves por mi zona.
Pues parece que sí. Las Rose las miré ayer y daban plazo de 6 meses. ¿Sabes si se paga cuando formalizas el pedido? ¿O se paga cuando empiezan a montarla? Por otra parte las Van Rysel ahora mismo no están disponibles, algo pasa en la web. O al menos el modelo que estaba siguiendo yo.
Nunca he comprado una Rose, tampoco Canyon, y desconozco el procedimiento, en las Van Rysel llevan todo el año con falta de stock, un amigo lleva desde mayo a la espera de que les entren las de MTB de carbono y doble suspensión
He preguntado a Rose. Cuando sepa algo lo pondré por aquí, pagar una bici completa que te van a entregar dentro de 6 meses no me atrae lo más mínimo.
Tambien puedes mirar las look, están comentando que las blade, con cuadro de 3500€, en ultegra, se ven por 2800€ en tiendas, 1000€ de dto. Echale un ojo. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Igual tenía que haber matizado. Mi comentario era en general. Si hablamos solo de carretera su presencia es menor que en mtb (que lo petan en la gama baja).También es verdad que me resulta más difícil ver bicis de carretera de gama baja.
Creo haberte visto alguna vez comentando en el hilo de open mould y seguramente habrás visto un vídeo de un vendedor de open mould con la nave llena de cuadros de megamo? No es pijos vs no pijos es que bicis te venden ahora y los que venden Zapata son cada vez menos ! Y ahí es donde la gente busca alternativas que entren en presupuesto y calidad precio de componentes Decathlon lleva en la guerra de precio-calidad un rato, vendiendo mucho les deja más margen. de donde viene si no el éxito de canyon? Rose ? giant ? Si hacen las cosas medianamente bien le van a quitar un cacho a las marcas generalistas. Yo tengo encargada una canyon ahora mismo (zapata) muchas marcas generalistas ahora venden disco y no entra en el peso del hilo ni aporta nada a la bici (si en lluvia cuando no salgo)
Lo de las zapatas empieza a ser como los coches de cambio manual: en los foros y corrillos todo el mundo los valora, pero a la hora de comprar cuando hubo elección la realidad fue muy diferente.
Es que en ciudad los manuales son más chapas, entiendo que los mandrileños se hayan tirado al automático.
Muchos fabricantes tuvieron que volver atrás para ofrecer manual .... (aparte que tiene un coste añadido)
https://www.google.es/amp/s/www.aut...vw-lanzando-golf-gti-cambio-manual-617091?amp En los modelos más potentes han dado problemas dicho esto. volvamos al tema
Lo dicho, hablar de purismo, sensaciones y tal queda muy guay en los foros; pero a la hora de comprar el % vendido de manuales fue residual. Igual que en otros modelos que ofrecieron la elección, como el M3 o el 911. Y todo esto también sucedió con muchas bicicletas de puentes, que es el hilo del tema. El éxito de Canyon, Rose, Giant que comentas viene de mucho más atrás, no tiene que ver con este asunto. Sería interesante ver los % de venta de los puentes en estas marcas, igual que en la EDR.
Coincido totalmente contigo. 3 de cada 5 specialized y de estas el 70 % S- Works con unas ruedas que valen el doble que mi bici. Y por supuesto la media es de menos de 3 años. Solo tienes que pasar por Wallapop para ver el mercado de segunda mano de bicis de carretera.
Desazón no... Pero que ni me digan que una decathlon es lo mismo que otras que he mencionado, por mucho que lleve el mismo dura ace por ej. Pero cada uno gasta en lo que quiere o puede, eso será así siempre y lo respeto. Pd... La addict sl que tuve me costó 2600€ y pesaba 6'8kg. Cin ek tiempo me he vuelto mas fino y caprichoso, eso es así