Y además falta de comprensión lectora, el licenciado ..... No has dicho más que tonterías desde que has entrado al post, si tú bici no frenaba o era un mojón o algo llevabas mal, pero para ti era el sistema de frenos de zapata, ponte una medalla por descubrir eso a los demás ciclistas Enviado con mi Spectrum de discos
Pues en tu forma de expresarte no se nota nada - Ante todo respeto. Te he reportado a ver si te vas porque gente con estos aires sobra. Podemos estar en desacuerdo pero no hay que insultar. El disco ha venido para quedarse pero le quedan unos años de afinar para carretera. Mientras tanto espero la bici con puentes
Pues yo también discrepo en que 500€ en 3000 no es una diferencia notable, para mí es una diferencia más que notable. Enviado que no es poco
Lo primero, que el móvil me corrija y haya puesto celebro.. En fin, ni me di cuenta ni le di importancia. Tonterias mi experiencia... Ja ...hablan los que desde fuera se meten en tu experiencia sin conocer... Ja has visto tus Aires... De creer que unos sobran y otros no... Además donde esta el insulto? O las tonterias?... Decir que mi experiencia es que los frenos de Zapata no frenan bien... O mi experiencia de trabajo o estudios... Otra cosa que a ti te moleste.. Pero eso es sólo cosa tuya.
La de disco frena mejor en cualquier condición. Son sistemas diferentes y un sistema hidráulico es superior a uno mecánico de toda la vida. Los discos frenan más y mejor. Otra cosa es que en tu valoración no te compensen por precio, peso , estética...
Que no hay diferencia? K va... Ahora baja esos 360 gr y traduce en euros, que sabrás que cuanto mas ligero menos real y aplicable es el € x gramo 500€ mínimo Suma
Respecto a esto de "afinar"….., no se realmente que esperais.... Los frenos de disco en mtb llevan mucho tiempo de adelanto respecto a carretera y no han habido grandes evoluciones, no se por que en carretera lo esperais. Habra las tipicas para ir renovando y que la gente cambie y compre pero como mucho temas de reestiling, algo de peso y poco mas. Incluso si en carretera se les exige menos a los frenos, segun los gurus, para que van a evolucionar tanto si no es tan necesario....
360grs es una diferencia notable? 500€ es una diferencia notable?. Hasta hace nada los discos pesaban, segun los zapatistas, 600-800grs mas que los puentes, ahora que las diferencias son menos( y para mi pocas) siguen siendo notables.... Y 500€ tb es una diferencia notable?, cuando hay bicis de 10000€....y cuando se decia hasta hace nada que una discos de mismo peso que una de puentes habia que pagar el doble.... Me da la impresion que para algunos haya la diferencia que haya entre discos y puentes siempre va a ser notable, aunque la realidad sea otra......
Pero has entendido algo o contestas a tu rollo. ? Te lo resumo.. Paratener esas dos bicis en peso idéntico la diferencia nl son 500€, son 1000€ mínimo Y entonces pagar 3000 o 4000€ te sigue pareciendo lo mismo verdad
Concretamente un 16,7% de incremento de precio. Más que notable, si le añadimos un en ese nivel e bici suele costar un euro bajar un gramo nos vamos a 860 euros de diferencia lo que representa un incremento del 28,7% de precio. Enviado que no es poco
ya....claro, como cuando un zapatista eleva al maximo el tema del peso ,lleva una bici de 8kg y le dice a uno con discos que lleva una bici de 7kgs que podria llevar una de puentes mas ligera.... Eso si que es maquillar la realidad....autoconvencerse que su bici de puentes de 8kgs no es pesada porque es de puentes....en fin.
Para ir vestido de torero y marcar paquete... pero yo lo admito.. otros van con unos números ahí superchupis pero creen que controlan rendimiento y viento y demás, cuando antes no controlaban la velocidad jajaja
Pero a mi que me cuentas.. Yo no llevo bicis que pesen mas de 6.5 kg. Cuando pringue a discos lo mismo, pero poniendo mas dinero, que es de lo que hablamos.