Pues por mi parte un 10 para el SAT de Garmin, me an mandado uno reacondicionado (está nuevo) el mío también lo estaba ,y apenas tenía halo,,, pantalla Nueva ,y el táctil va muchísimo mejor y la versión 86, así que muy contento. Por poner un pero.....lo mandé con el cordón de sujeción , y vino sin el....pero q más voy a pedir...
Bueno parece que el soporte de garantías de Garmin se ha portado y me ha reemplazado el Garmin 820 con Halo azul fuera de garantía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado el Garmin. Termina la garantía el mes que viene y el halo acababa de empezar a dar señales de vida. A ver si me lo cambian. Se me había roto una de las pestaña del gps que agarra al soporte y lo he mandado con la pieza impresa que me hicieron a modo de sustitución...
buenas yo tengo un 820 con 2 años y medio y la pantalla casi toda cubierta por el dichoso halo,pues me lo han cambiado sin coste alguno y todo muy rápido ,lo mandé el lunes y ayer jueves ya lo tenía aki y es nuevo sin estrenar.LA verdad es que Garmin han funcionado de **** madre.
Deje el miércoles mi Garmin Edge 820 en un punto de recogida y hoy viernes me acaba de llegar a casa otro reacondicionado o nuevo, no sabría decirlo. Muchas gracias al SAT de Garmin. Además mi sensor de cadencia no andaba nada fino y me han mandado otro completamente nuevo.
Hola ¿Cómo les convenciste de que te lo arreglarán? mi 1030 ya tiene tres años y la pantalla está bastante mal. Un saludo
Les escribí y lee comente el caso. Les dije que tenía el famoso Halo y les envié la factura aunq estaba fuera de garantía. Al principio no me lo reparaban pero al insistir me lo cubrieron Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Les he enviado un correo hoy veremos por donde se descuelgan Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Es de bien nacidos ser agradecidos y los Reyes Magos de Garmin. Me mandan un 1030 reparado después de que el mio estuviera fuera de garantía por más de un año!!! Un 10 para Garmin
Otro 820 cambiado por aqui por el problema del Halo. A la primera me hicieron presupuesto, les insistí, me pidieron fotos y me lo aceptaron gratis¡ De diez el servicio postventa de Garmin.
El 1030 que tengo tambien tiene el halo famoso. hoy les he escrito por la web de soporte... Haber que me dicen. La garantia esta caducasda desde 08/2020
Hola a todos: me cargue el otro dia mi antiguo 810 que iba genial, y he adquirido un 1030. Me he puesto a leer y me he encontrado con esto. Veo que la mayoria de vosotros ha pasado por el famoso HALO. Es posible que a 2021 hayan resuelto el problema o tambien me tocara mandarlo al SAT? Cuando comienza a salir el marquito? o es al azar....??? (desde luego si leo esto antes de comprar, no lo pillo...ademas el plus es hipercaro) Gracias!!!
El otro día he mandado yo el mío e igual, me lo cambian gratis. Comprado en 2016. No me hizo falta insistirles Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Pues el otro día mandé el Edge y ya lo tengo de vuelta. Reacondicionado, claro.. La pantalla 86 es la que ya no daba problemas verdad? Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Hoy he mandado el mail al servicio técnico de Garmin por el halo azul de mi 1030. Garantia terminada en abril de 2020. Esperemos respuesta de Garmin.
Actualizo estado. Recibido mail de Garmin con un formulario para devolver cubierto. Ahí indico que mi unidad esta fuera de garantía. Me vuelven a enviar un mail con el RMA pero no me dicen nada de coste de reparación ni si me reparan sin coste. Sabeis que me pueden decir a cerca de si me reparan o me cobran la reparación? Saludos Iván