Lo de este vídeo también lo he visto, o algo parecido, en una Cannondale Enviado con mi Spectrum de discos
Idea mía o esa rueda no está conectada a nada, ni a cálipers ni cosas así? Al final todos sabemos que en competición... es ineficiente.
Evolución específica para carretera la habrá, no me cabe duda. Bajarán peso, facilitarán mantenimiento.... lo que haga falta. Está claro a muchos, les importa mucho cada gramo de peso de su bici, y eso es algo que no se puede dejar pasar. LAs bicis evolucionan, la tecnología mejora y en los discos también sucederá. A mí, como el peso de la bici me importa menos, al disco lo valoro por su principal razón de ser, que es frenar y opino que es absolutamente incuestionable que frena mejor que un freno de zapata. En mi opinión, querer igualar ambos sistemas en su capacidad de frenado, me parece un error, pero bueno, que cada uno opine lo que quiera, por supuesto...
Que vaaaaa, montones de veces... pero a esos aunque sea les cambiaba la rueda y tenían oportunidad... ahora directamente quedas fuera jaajaja muy buenos comentarios
Que sea un invento para ganar más dinero es cierto. En llano uae va a usar discos (No en montaña ...)
Anda que no he visto cambios de rueda en puentes de más de 1 minuto....Ya lo dije antes pero parece que no conviene recordar a Froome corriendo vestido de amarillo. La estrade Bianche es una carrera con sus particularidades y quizás la más importante se debe al sterrato y la dificultad que entraña a nivel físico y mecánico. Las averías y los pinchazos tienen más relevancia.
de chiste que cuentes lo de Froome corriendo...mas cuando no sabes la averia que tuvo su bicicleta ni si la asistencia de su equipo o neutra pudieron asistirle a tiempo, por que el caos era bastante grande................
Me parece flipante que habléis de ganadores o no por el tema del sistema de frenado, ni el año pasado ganaban las carreras de 3 semanas las bicis de puentes, ni ayer ganó la carrera la bici de freno de discos, simplemente gana el ciclista más fuerte. Lleve la bici de puentes o de frenos. Punto.
Y sobre los problemas mecánicos, pasa lo mismo... cuando hay problema mecánico, adiós carrera.. De toda la vida....
La única diferencia es que están más "vendidos" los que llevan disco con la asistencia neutra y se tarda un poco más al cambiar rueda de disco que los puentes. Pero a la hora de dar pedales, como si frenan con la bota en la rueda.
Lo dices en serio??? Menos mal que nos has sacado de dudas Relájate, esto viene de un post antiguo hablando del Tour en que nos estuvimos metiendo unos con otros y a picarnos con estos temas, nadie en su sano juicio se toma estas cosas en serio Enviado con mi Spectrum de discos
De chiste es decir que si pinchas con discos estás fuera de carrera o que tienes más papeletas. Si pinchas tienes las mismas papeletas que siempre para quedarte fuera de carrera.