El equipo es de sobra conocido. No están para enseñar como dar vueltas a la bici para secarla, ni para mostrar los calzoncillos de los ciclistas, ni las bragas de las ciclistas. Están para ganar carreras. Todo lo demás es "entretenerlos" de sus objetivos y sus rutinas.
El equipo lleva bicicletas Orbea y por lo tanto si va la marca que te surte de bicicletas a hacer un reportaje del equipo no veo el problema ni la distracción. La diferencia es hacer un vídeo bueno o un ni fu ni fa. Y para hacer un vídeo bueno no tienes que alterar para nada la rutina del equipo. Y ni tampoco necesitas hacer un vídeo oliendo los calzoncillos de los corredores. Simplemente mostrar cosas que puedan interesar al cliente o futuro cliente de la marca que es para quien Orbea hace estos vídeos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El video no es para captar nuevos clientes. Es un video promocional del equipo en una concentración. No buscan nuevos clientes en él. Otra cosa es que los que salgan no transmitan nada, pero seguro que lo que no buscaban era un Zugasti, con sus PAM, Capo, somos pobres y demás chorradas que suelta. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo no dije que sea para captar nuevos clientes, dije que esos vídeos son para usuarios o futuros usuarios de la marca. Y vuelvo a repetir lo mismo, no hace falta llevar a Zugasti para hacer un vídeo que guste a la gente y mucho menos para hacer un buen vídeo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí un vídeo de un Training Camp la verdad ni me va a hacer comprar una Orbea, ni decantarme por una si estoy indeciso entre dos modelos de dos marcas distintas y entre ellas está Orbea, para eso me iría a un vídeo más técnico. Y siendo usuario de la marca o futuro usuario no se qué me podría aportar un vídeo de ese tipo. Seguramente lo mismo que uno de Mondraker, BH, Colnago o cualquier otra marca. Para eso hay documentales mejores, que narran las vivencias del equipo durante varios días o la concentración entera, con muchos más detalles. Este no deja de ser un vídeo de 10 minutos para rellenar el canal y darse algo de publicidad con 4 personajes que la verdad no transmiten nada. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Son videos corporativos, todas las grandes marcas lo hacen. Mi empresa lo hace y se gastan una pasta para ponerlo en youtube y que lo vean cuatro gatos. Después lo ponen en la web y hasta dentro de 6 meses que lo cambien por otro.
Zugasti ya tiene que sacar a la morena para conseguir que alguien vea sus vídeos últimamente infumables... como ya se ha comentado, es difícil crear contenidos sin que haya un trabajo por detrás y se le empieza a notar que no se esfuerza nada al tener que recurrir a estas cosas...
El retorno de la inversión es prestigio por ganar campeonatos. ¿Tanto cuesta distinguir entre un equipo profesional, donde Orbea es uno de los patrocinadores, y un grupo de comerciales youtubers?
Que se lo cuenten a la fundacion, si viene bien o no. en españa no le viene mal un poco de promo a las competiciones de ese tipo de paso
Al Zugasti ya le roba la bici hasta la morena, eso de que le compre una no va con el gallo. Vaya video.