CENSO TREK TOP FUEL SL 29"

Discussion in 'Bicis 29' started by javi069, Aug 31, 2015.

  1. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Tremendisima, yo estoy en busca y captura de un pulsador twinloc para mi bici por que el que traía va regular


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  2. crispin

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    En wallapop suele haber....solo hay que esperar alguno que no quiera hacerse rico con ello. Lo malo que está de moda ese pulsador
     
  3. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

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  4. Corchuomtb

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    Muy buen peso, a mí se me viene de vez en cuando el bajarla, pero siempre me echo atrás al ser el modelo de aluminio. Aunque pensándolo bien, los componentes que le ponga siempre serán validos para después. Me dan ganas de ir haciéndole upgrades, porque la verdad es que me siento muy cómodo con ella.
    En una ocasión la comparé con una Spark rc de un amigo, y pesaba 11,5 la Spark de carbono, solo 700g de diferencia con mi top fuel de aluminio.
    Creo que la primera y mejor opción sería hacerme con unas buenas ruedas, mas que por el peso, creo que mejoraría mucho unos mejores bujes, porque las mustang pro no las veo malas ruedas del todo.
    Agradezco sugerencias, aparte de la búsqueda que iré realizando por aquí.

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  5. Corchuomtb

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    No te arrepentirás. Yo me gasté los 70 y algo euros nuevo,y no me duelen.

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  6. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    No es caro para la calidad que te da la verdad


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  7. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Yo quiero, dentro de mi mucho, cambiarle las ruedas

    Le meteré unas de ruedas Custom a la carta con aros drc climber xxl de ancho interno 25 mm, radios planos y bujes quaxar, para ser bujes del lejano oriente van de auténtico lujo, ya tuve unas ruedas así montadas y estaba encantado


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  8. Pacorrop

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    Buenas, una pregunta para los más ñapas del lugar sobre la revisión y sustitución de los rodamientos del basculante de la suspensión. Mi TP 9.8 2020 va a hacer ya un año y me planteo ya su mantenimiento, me recomendáis esta primera vez hacerlo en la casa, por la garantía y eso, o no hay problema en hacerlo uno mismo? Cada cuánto es recomendable hacerlo? En el segundo caso, podeis recomendarme algún juego de extractores de rodamientos que no se vaya de madre en precio? Y sitio para comprar los rodamientos, alternativo a los de Trek?
    Mucha tela tiene esto, muchas gracias de antemano.

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  9. carlosdotor

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    Pues por experiencia propia, por problemas en el abp que me rompió un rodamiento a mi me los han cambiado todos en garantía, los 10...una historia larga . Después del cambio trek me recomienda cambiarlos cada año o 1000km para que todo vaya bien... yo tenía intención de cambiarlos en casa pero viendo los problemas y pegas que me han puesto aún llevándola a una tienda trek creo que lo mejor, y más caro, es ir a morir a un taller trek, te aseguras que si pasa algo corre por su cuenta.


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  10. RAMONEAS

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    Yo la hize más de 6000km en el tiempo que la tuve y ningún problema con los rodamientos, a mi el tendero nunca me dijo lo de al año o 1000km.
     
  11. Corchuomtb

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    Les he echado un vistazo y no tardaré en hacerme con unas. Son 400 gramos menos de bici con radios hyperlite, e imagino que eso bujes son bastante mejores que los que trae la fuel de 2017 de casa. No sé, la última vez que hice una mejora de ruedas fue a mi 26" y ni recuerdo la marca ahora. Con éste upgrade se me quedaría en 11,8 con pedales.

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  12. jabababa

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    Te las recomiendo de verdad. Yo el mes que viene seguramente las pille y me las auto regale por mi cumple


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  13. jabababa

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    Buenas compañero, que tal va el mecanismo ? Te fue difícil montarlo y ajustarlo? A mi me llega el mío en estos días


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  14. crispin

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    Hay que tener cuidado, si sigues los pasos del vídeo de BCP no es difícil. El tema es la tensión del muelle ( sin miedo)
     
  15. Corchuomtb

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    Tendré en cuenta tu recomendación, a ver de dónde recorto presupuesto jeje

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  16. Bernatns83

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    Buenas, como puedo montar una potencia que no sea de bontrager en mi top fuel?? Se puede? Lo pregunto por el tema de las pestañitas que tienen los espaciadores y potencia original


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  17. carlosdotor

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    Poderse se puede. Yo le cambié tambien los espaciadores a unos de carbono y hice una ñapilla para que quedaran bien, limé un poco dándole la forma de las pestañas eso si, po eres parte de la efectividad del bloqueo.


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  18. Kokul

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    Se puede cambiar la potencia sin ningún problema.
    El lío es cambiar los espaciadores del tubo de dirección con las muescas empleadas por el knock block.
    La marca wolftooth hace componentes con este mecanismo.
     
  19. Bernatns83

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    Algo asi tenia pensado, pero a la inversa!! Al espaciador que va por debajo de la potencia limarle las pestañas!!
    De hecho me acabo de poner a ello y creo que quedara perfect!!


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  20. carlosdotor

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    El Problema es que las potencias suelen ser más estrechas y queda fea


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