Hola a todos. Otro que está pensando en cambiar de ruedas. En principio, aluminio ya que tengo zapatas y el carbono, aunque no lo he montado nunca, no me fio por los comentarios (soy corpulento, suelo estar entre 86-92kg). Me gustaría un perfil 35-38mm. Presupuesto, pues la verdad que me gustaría no pasar de los 500-600€ pero si hay algo que merezca la pena por un poco más me estiro. ¿Alguna recomendación?
Te hice caso y he encontrado unas zonda con muy poco uso, despues de revisar cojinetes y estado en general, las compre, a falta de probarlas en un par de rutas mas, no puedo estar mas contento, cambio radical de la bicicleta, y un rodar finisimo. espero que me duren y no me den problemas. Ademas las noto super rígidas,
buenas estaba pensando en mejorar las ruedas de mi Scott Addict se disc 2019. Buscaba algo con un perfil de entre 35-40mm (aprox) carbono y con un presupuesto de 1000€ max. Un compañero me comentó de hacer algun montaje a la carta por paginas como ruedas custom o Track star. Ademas, yo vi las NESTA VOLANS 4.0 DISC (930€ montaje basico con 1374g). (nestawheels.com/es/ruedas-carretera-cx/1726-4824-ruedas-nesta-volans-40-disc-0634438248828.html#/441-ejes_ruedas-12_del_12x142_tras). Alguno las ha probado? que tal van? Por este precio os decantaríais por algo diferente? teneis alguna sugerencia que yo no haya considerado? Gracias de antemano por las contestaciones.
Me alegro que hayas quedado contento! Las zonda son un valor seguro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola. Alguien con las pcr 1400 de 35 me puede decir que tal van y sobr todo con viento lateral? El aromparece en U pero no se....
Buenas buenas, creo que es mejor sitio donde hacer esta consulta.Tengo una willier gtr 2016 y traía unas ruedas Shimano 010, creo es momento de dar el cambio y mejorar algo la bici y por lo entendido las ruedas es un gran cambio. Requisitos de aluminio y frenos puente presupuesto entre 300€ y 900€. Saludos y gracias a todos !
Mi voto para: Zonda < DT swiss pr 1400 < Shamal De menos a más caras, ya a gustos. Aunque no vas a notar grandes diferencias entre unas y otras.
https://www.fulcrumwheels.com/es/ruedas/ruedas-de-carreras/racing-4 https://www.dtswiss.com/es/ruedas/ruedas-carretera/performance/pr-1600-spline https://shop.visiontechusa.com/es/type/wheelsets-spares/wheelsets/road/trimax-35-kb-wheelset https://shop.visiontechusa.com/es/type/wheelsets-spares/wheelsets/road/trimax-35-silver-surface y si buscas en tiendas online puedes encontrar estos modelos más rebajados y modelos superiores a precios buenos también.
Buenos dias a todos,como los foreros eltarangu y JM1994,yo tambien tengo una Trek Emonda SL6,pero la mia es de disco,bueno,el caso que yo tambien quiero cambiar las ruedas de serie para arrascarle unos gramos... Con un presupuesto aprox de 700 euros,¿vosotros que hariais,carbono de segunda mano(Bontrager Aeolus) o aluminio nueva(DT PR)... Sobre todo me gusta subir y llanear lo justito,la opcion es ahorrar peso sin perfil o un poco de estetica con perfil... Saludos.
Otro con una emonda pensando en hacerme con unas ruedas con algo de perfil, busco recomendación entre unas serenade, o elite, y por otro lado hacerme con unas de segunda mano tipo aeolus o evo de perfil 50 que tengo ya vistas. ¿Que recomendáis para no gastar demasiado? ¿Merece la pena irse a una de marca reconocida? ¿Mejor buje dt 350 y aro chino?
A mi,me da respeto poner tanto perfil,llevamos una temporada que siempre hace aire,ayer,por el llano de Armuña hacia Brihuega daba de cara y no veas... Temo que si pongo mucho perfil,la bici baile para donde quiera,ademas peso muy poco 68kg... Estoy hecho un lio yo tambien...yo tambien he pensado en las Aeolus pro 5,mas por estetica que otra cosa.
Alguien me puede recomendar ruedas de perfil medio para freno de disco y TL con presupuesto sobre 1500€. Lo que pido es que no pasen de 1,5kg y sobre todo que sean fiables con viento lateral que no me den sobresaltos dentro de lo posible. Vivo en costa y es habitual viento aqui. Vi zipp 303, 202,. roval clx, fulcrum....pero es que no se. Yo probe las de 42 que trae la tcr nueva y la verdad van muy bien pero no son tl con cualquier neumatico y paso.
Yo llevo las decadence tubular de 38 y pesan 1070gr..Puedes mirar las decadence de 38 para cubierta y disco , 1273 € y peso sobre 1320gr. Yo vivo en valencia y con las giant slr1 42 2021 notaba bastante más el aire lateral que con éstas, un lujo de ruedas, nada que envidiar a un dt 180. Eso sí, la espera ahora son unas semanas por el tema covid. S2. https://carbonbikewheels.com.au/es/product/38mm-cubierta-carbono Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Mira también las Massi X-PRO3 50 ó la de 35, se mueven en tu margen de precios y están bastante bien en cualidades dinámicas y de peso. las 35 1497 gr y las de 50 1650 gr.
A ver estuve viendo las zipp 303 firecrest pero no me gusta lo de tener que llevar 28, las BORA WTO 33 DISC BRAKE, las fulcrum speed 40,.... pero claro no se como iran con viento cruzado. Las dtswiss prc 1400 35 deberian de ir bien y no me gusto la sensacion nada. Y no quiero repetir el error. Mirare las que me estais diciendo a ver que tal.
Supongo que has probado a fondo un buje DT 180 para poder hacer una afirmación de tal calibre. Yo no he probado un buje "decadence", pero me parece como poco, algo atrevida tú afirmación, y más sabiendo que el DT 180 lleva rodamientos cerámicos. Si has probado ambos y te parecen igual de buenos, pues es tú opinión y buena es, pero si no es así, no deberías de confundir a algún compañero que lea tú valoración. Un saludo! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me estan hablando muy bien de campagnolo wto 33 o 45 para dias de viento . alguien las probo? Si van bien mejor a 33 para esta mas tranquilo no?