Patilla cambio Scott Spark RC 900 World Cup 2018

Tema en 'General' iniciado por tomfuegue, 26 May 2020.

  1. tomfuegue

    tomfuegue Miembro Reconocido

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  2. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    La más maciza es para cambio Sram.
    La que tiene huecos para Shimano Direct mount

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  3. tomfuegue

    tomfuegue Miembro Reconocido

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    Muchas gracias.

    Entiendo que para mi cambio Sram XX1 debo de elegir esta, ¿no?.



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  4. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Entiendo que si, que es esa (la tipo 2) pero como es de repuesto compárala con la que tienes en tu Spark para asegurarte
     
  5. tomfuegue

    tomfuegue Miembro Reconocido

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    Muchas gracias tío.

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  6. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

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    Hola , buenas noches y ya para rematar tu horquilla es naranja o roja verdad , depende como lo quieras ver jeje.
    No sabrás por un casual el código de color de la horquilla , y si la ves naranja o roja , o anaranjada rojiza.

    Gracias
     
  7. tomfuegue

    tomfuegue Miembro Reconocido

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    Es rojo anaranjado, en la foto la horquilla se ve más roja. Creo que este color en Scott tiene un nombre específico, pero no lo recuerdo.

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    Última edición: 14 Mar 2021
  8. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

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    Jeje si si tenemos la misma , yo la he actualizado con ruedas syncros ycambio axs , pero no encuentro el RAL para quitarle un raspón , en fin seguiré buscando pero imposible , e comprado de todos los RAL y nada no acierto.
     
  9. tomfuegue

    tomfuegue Miembro Reconocido

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    ¿RAL?.

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  10. kiDka

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    Te sirvió el modelo dos para sram? Entiendo que no tendría que haber diferencia entre nx y xx1 para la patilla, cierto?
     
  11. tomfuegue

    tomfuegue Miembro Reconocido

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    Perfectamente.

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  12. israher

    israher Miembro activo

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    Podría alguién decirme como se desmonta la patilla del cambio?
    No consigo sacarla, le he quitado un tornillo que lleva por dentro pero no sale.
    gracias

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  13. kiDka

    kiDka Miembro

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    No se si lo habrás conseguido ya, pero te lo dejo por aquí.

    Tienes dos tornillos, uno el de dentro que comentas y luego por debajo de la vaina tienes otro. Que es el que hace que el tapón que va en el eje no se mueva. Tienes que sacar los dos una vez tienes sacado los dos tornillos empujas con el dedo de dentro del eje hacia afuera el tapón y saldrá, fíjate que el tapón no es redondo y encaja en una posición en la patilla, te lo comento porque a mí al menos me cuesta un rato encajarlo si no tengo el día.

    Una vez quitado tornillos y tapón tiras de la patilla hacia abajo, no hay que hacer mucha fuerza, la verás que está suelta totalmente ya. Y para ponerla misma operación, yo lo que hago es colocó la patilla, meto el tapón para dejarle algo de juego a la patilla y me resulte más fácil, coloco el tornillo de dentro y después el de debajo de la vaina.

    Espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa nos dices.

    P.D: no aprietes mucho los tornillos, sobre todo el de debajo de la vaina, el tapón es plástico o lo romperás, solamente son para sujetar un poco la patilla.
     
  14. israher

    israher Miembro activo

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    Gracias, lo vi al rato el tornillo de abajo, que es el que me faltaba por quitar.

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