Buenas noches, ¿Alguien puede decirme las diferencias entre estas dos punteras, tipo 1 y tipo 2?. https://www.bike-components.de/es/Scott/Patilla-para-Spark-Carbon-desde-Modelo-2017-p66856/ La quiero como repuesto para mi bici, pero no me aclaro. Muchísimas gracias por la ayuda. Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
La más maciza es para cambio Sram. La que tiene huecos para Shimano Direct mount Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Entiendo que para mi cambio Sram XX1 debo de elegir esta, ¿no?. Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
Entiendo que si, que es esa (la tipo 2) pero como es de repuesto compárala con la que tienes en tu Spark para asegurarte
Hola , buenas noches y ya para rematar tu horquilla es naranja o roja verdad , depende como lo quieras ver jeje. No sabrás por un casual el código de color de la horquilla , y si la ves naranja o roja , o anaranjada rojiza. Gracias
Es rojo anaranjado, en la foto la horquilla se ve más roja. Creo que este color en Scott tiene un nombre específico, pero no lo recuerdo. Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
Jeje si si tenemos la misma , yo la he actualizado con ruedas syncros ycambio axs , pero no encuentro el RAL para quitarle un raspón , en fin seguiré buscando pero imposible , e comprado de todos los RAL y nada no acierto.
Te sirvió el modelo dos para sram? Entiendo que no tendría que haber diferencia entre nx y xx1 para la patilla, cierto?
Podría alguién decirme como se desmonta la patilla del cambio? No consigo sacarla, le he quitado un tornillo que lleva por dentro pero no sale. gracias Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No se si lo habrás conseguido ya, pero te lo dejo por aquí. Tienes dos tornillos, uno el de dentro que comentas y luego por debajo de la vaina tienes otro. Que es el que hace que el tapón que va en el eje no se mueva. Tienes que sacar los dos una vez tienes sacado los dos tornillos empujas con el dedo de dentro del eje hacia afuera el tapón y saldrá, fíjate que el tapón no es redondo y encaja en una posición en la patilla, te lo comento porque a mí al menos me cuesta un rato encajarlo si no tengo el día. Una vez quitado tornillos y tapón tiras de la patilla hacia abajo, no hay que hacer mucha fuerza, la verás que está suelta totalmente ya. Y para ponerla misma operación, yo lo que hago es colocó la patilla, meto el tapón para dejarle algo de juego a la patilla y me resulte más fácil, coloco el tornillo de dentro y después el de debajo de la vaina. Espero que te sirva de ayuda, cualquier cosa nos dices. P.D: no aprietes mucho los tornillos, sobre todo el de debajo de la vaina, el tapón es plástico o lo romperás, solamente son para sujetar un poco la patilla.
Gracias, lo vi al rato el tornillo de abajo, que es el que me faltaba por quitar. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk