Me parece que voy a tener que buscar otra horquilla, la que tengo esta nueva con tres paseos en asfalto pero el puñetero tubo.... Otra cosa, la mía para meter aire la válvula es normal schraeder, pero en otras marzocchi es igual o distinta?
Al final he buscado una MZ 66 que tiene el tubo más largo. El eje es pasante de 20 también pero el sistema es distinto no va roscado sino con unos tornillos. Pero veo algo raro, una vez metido con la rueda que entra con dificultad pues quitarlo se hace casi imposible solo con las manos, no hay de donde tirar. Esto es así o debería entrar y salir con suavidad? Alguien que tenga este sistema me puede decir?
Que yo sepa, BCP Suspensión cambia el tubo de horquilla por tubos de la marca ND Tuned. Hace un par de semanas vi en Facebook que una tienda de Málaga, Bicis Buendía, hace también ese tipo de trabajo (en la publicación se veían fotos de una horquilla Fox a la que supuestamente le habían realizado esa modificación).
Si había visto la página pero al final he buscado otra .Ya tengo la horquilla así que la longitud está solucionado. El problema que me encuentro es el que he comentado en el anterior post sobre el eje pasante.