CENSO MONDRAKER F-PODIUM

Tema en 'Bicis 29' iniciado por luis.710, 21 Jun 2019.

  1. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

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    Por lo que veo hay cuadros sueltos, sabeis que precio tiene.
     
  2. Rulsbtt

    Rulsbtt Miembro activo

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    Muchas gracias compañero.

    La verdad es que si, llevo la misma altura que la oiz, quizás la misma pero con 6° en la oiz llevaba - 12° al final me dejado aconsejar por mi biomecanico.

    Pero si, are algúna prueba aunque sea bajar el manillar medio centímetro a ver que tal.

    Saludos!

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  3. raudh

    raudh Miembro Reconocido

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    Esa sensación de falta de perezosa en los cambios de ritmo la tuve yo, también venía de una Oiz, pero un día me di cuenta de que esa sensación no es real del todo ya que la velocidad a la que vas es mayor a la percibida. No se en que salida deje de echarla en falta, no te preocupes que te queda poco para olvidarte


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  4. Rulsbtt

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    Tienes razón poco a poco me voy dando cuenta que esa sensación de que la bici parece que no corra es debido a la gran absorción del basculante, pero si que corre si...

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  5. cagge

    cagge Miembro activo

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    Si señor, el montaje muy similar al mío. Yo también llevo puños extralite, que a mí parecer, son una ******, estoy esperando que me llegue el twistlock y los quito para poner los lizard DSP.

    Y la divine SL, igual, en cuanto me llegue el twistlock y vea que tal funciona la pido junto el mando bikeyoke Alpha.

    Enhorabuena!

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  6. suamol

    suamol Miembro

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    Alguna sugerencia para colocar un guia cadenas, de momento en cinco meses y mil kms ninguna salida. Para una F-Podium R 2020.
     
  7. Rulsbtt

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    Para que veas como queda. Al final saque los puños extralite y puse estos que son muy lijeros y finos, pero no recuerdo la marca.

    Saludos! [​IMG]

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  8. cagge

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    Perfecto!! Eso es exactamente lo que quiero, pero llevo esperando más de un mes por el twistlock...al final lo pillo por internet y acabo antes.

    Puedes poner una foto desde delante? Que tal va de tacto? Va duro?

    Un saludo!

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  9. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    yo tengo el de serie y montare uno de esos tambien.
     
  10. Rulsbtt

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    El tacto del Twistloc para mi perfecto, el tacto del mando de la tija pija pues si va un poco duro pero tiene una buena palanca y está muy bien situado.

    Saludos! [​IMG][​IMG]

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  11. cagge

    cagge Miembro activo

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    Queda de lujo! Gracias por las fotos!!

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  12. Cunximpu

    Cunximpu Miembro activo

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    yo quise montar el twistlock, pero ningun mecanico me lo aconsejo. (fui a 2 tiendas) ya que se encalla mucho. yo les comente que igualmente casi no lo hago servir... y finalmente me puse un twinlock(scott) con tija (todo en uno) y va de lujo.
    La posición intermedia, la pongo en pista para no tener que bloquear todo que se pone muy rigida.
     
  13. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

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    Yo lo tuve puesto es una top fuel y era bloqueo total ,me dió el punto y cambie por el de Scott por el tema este de encontrar las tres posiciones ...fatal !!!Lo único bueno fue que pude unir todo en un solo mando(horquilla-amortiguador -tija hidráulica) Me costó una pasta ,fue difícil de encontrar ,los de Scott te decían que solo era para su bike etc etc Pienso que el twistlock de dos posiciones es el ideal para esta bike
     
  14. By-10

    By-10 Miembro

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    Buenas señores. Aquí presento la mía. Empecé con la mondraker f podium de entrada, porque la quería para competir, pero luego, teniendo en cuenta lo que hemos vivido, la he puesto en modo dc.

    Le añadí tija pija de 125mm on off y una horquilla fox 34 de 120mm. La bici ha mejorado en todos los aspectos, es cierto que pierde un poco de sensibilidad subiendo, pero cuesta abajo gana mucho (rigidez y el recorrido extra se notan).

    Alguno ha intentado aumentar el recorrido trasero a 110 o 115mm? Porque actualmente la estoy utilizando como bici de trail ligero, me meto por sitios complicados bajando, tipo enduro, pero salvando las distancias (bajo despacio, mirando las trazadas buenas y sin mucha velocidad) [​IMG]

    También le acabo de poner unas cubiertas pirelli de 2,40 mtb S delante y 2,40 mtb M detrás.
     
  15. By-10

    By-10 Miembro

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    Aquí la mía. Aún con las cubiertas de serie.
     

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  16. cherokris

    cherokris Miembro Reconocido

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    El tornillo que tiene la Allen afloja a izquierdas? No soy capaz de aflojarlo alguna sugerencia? [​IMG]

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  17. Migue001

    Migue001 Miembro activo

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    Has probado haciendo palanca con algún tubo?

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  18. cagge

    cagge Miembro activo

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    Va duro de *******, dale con una llave que sea buena y con palanca porque se marca fácil.

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  19. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

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    Llevo dos salidas con ella, y es una pasada, como "traga", la seguridad que te da bajando.....TOP!!!!! contento con el cambio, a mejorar, mas adelante, cuando se pueda, unas ruedas de carbono....:cool:

    [​IMG]
     
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  20. cherokris

    cherokris Miembro Reconocido

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    Sé que me la juego pero me veo en la obligación moral de felicitar a Mondraker. Impresionante lo bien engrasado que viene todo el basculante, amortiguador etc... Y la calidad del material utilizado es brutal. Ojalá el carbono del cuadro acompañe a la calidad que os describo. El tornillo del anclaje del amortiguador es de muy buen material y lo conseguí sacar con la carraca porque la Allen la doblaba aún usando una enorme palanca. No entiendo por qué tan fuerte cuando en el manual no indica tantos Nm.
    Resumiendo, FELICIDADES ES UN VERDADERO AVIÓN [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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