Para quienes hayan utilizado ambas versiones y realizado el mantenimiento de la horquilla : - SKF por ser de baja fricción duran lo mismo? Y lo más importante, les entra más barro y polvo que a los originales? Agradezco vuestras experiencias. También imagino que si decido hacer yo su mantenimiento pierdo la garantía de dos años Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo tengo los SKF desde hace tiempo y si se notan... Lo que el otro día me comentaron que los de Fox ya vienen como los SKF de baja fricción, pero fue un contrato que me hicieron, todavía no los he llegado a ver en persona... Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Tengo una fox 36 a la que cambié recientemente los retenes por unos SKF y si que e notado diferencia , como si fuera más suaves sobre todo al inicio del recorrido , sobre si entra más agua y polvo creo que igual que otros ( todo dependerá de cómo los cuides ) yo después de cada salida los limpio con un pincel el resto de polvo y aplico aceite anti fricción para suspensiones , así evitas que se degraden antes y puedas rallar alguna barra . También comentarte que suelo hacer yo el mantenimiento de mis suspensiones y en esta fue muy difícil sacarlos llevan como un aro metálico en la base y cuestan mucho de sacar y poner ( ahora van como más embutidos y se necesita una herramienta especial ,yo acabé en la tienda para que me los sacaran y pusiera. Tema garantía cualquier manipulación que no sea en servicio autorizado anula la garantía .
Las fox ya vienen con skf. He instalado , mas suaves no se, da la sensacion igual influye que con la mantencion queda siempre mas suave. La duracion va en el cuidado, despues de cada salida spray de silicona a las barras/retenes hundir , limpiar y repetir, asi los hidratas, sacas la mugre del labio y suavizas las barras.
Yo al igual que los demás que han contestado hace unos meses atrás se los cambié a mi Fox 36 también y le coloqué los SKF, y sí, los noto más suaves aunque también podría ser debido a que sustituí el aceite hidráulico.