Megamo JAKAR

Discussion in 'Gravel' started by xCOPx, Jan 16, 2020.

  1. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    Prueba a bajar por sitios rotos y verás, a mi me tiene alucinado, lógicamente no vas tan rápido como con la de mtb pero se defiende muy bien, eso si luego me duele todo y no tiene nada que ver que sea medio viejuno heee:p:D
     
  2. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

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    Yo ahora uso la bici de carretera por pistas (muy flipado después de ver Strade Bianche) y la Jakar como mtb.

    Y la pobre mtb cogiendo aún más polvo xD
     
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  3. drizztdo

    drizztdo Miembro activo

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  4. francistrom

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  5. RAMONEAS

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    La tija es una ritchey de carbono y e sillin un bontrager aeolus elite
     
  6. dasktm

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    Estoy contigo turquesa = Bianchi

    En negro esta chula, yo la tengo en granate porque negras no quedaban y la verdad no me desagrada, te ha quedado en peso muy bueno, yo lo próximo será poner las llantas que llevas tu donde me la compre me recomendaron esas, a ver que tal te van a ti.
     
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  7. dasktm

    dasktm Miembro

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    Yo me he metido hasta por las trialeras que me meto con la BTT, bajas más lento pero bajas por todos sitios, es como el antiguo BTT .. Me encanta.
     
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  8. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

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    Me e llevado una grata sorpresa con las llantas, de momento muy muy bien
     
  9. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    Ya te digo y lo que he notado es que el sillín pasa perfectamente entre las piernas y no molesta para bajar sin necesidad de tija pija, me tiene enamorado el jakar este jeje por carretera anda perfectamente, pista, trialea de todo jahaja estoy disfrutando la mucho
     
  10. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Hola, pregunta de frenos Apex.
    Regulé las manetas de los frenos acercándolas al manillar pues agarrado abajo no llegaba casi a ellas. Mi duda surge si habría alguna manera de que la palanca no tuviera tanto recorrido muerto hasta frenar, es decir, ahora me frena llegando la maneta ya casi al manillar y me gustaría que frenara mucho antes, tipo BTT, que es lo que estoy acostumbrado.

    Gracias
     
  11. D71btt

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  12. francistrom

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    La potencia es carbono? que te ha salido?

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  13. polarix

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    Buenas, tengo una jakar 30 y quería poner unas fulcrum 7: concretamente las de deporvillage:
    Par de ruedas Fulcrum Racing 7 DB para freno de disco 12/15/QR-12/QR núcleo Shimano
    Veo en este foro que hay varios que la teneis. Alguno me podria confirmar si el eje pasante que lleva de origen se puede usar directamente con las ruedas o no. El de origen es 12x100 - 12x142.
    Las fulcrum señala como: Eje delantero: QR/HH15-100/HH12-100 y - Eje trasero: QR/HH12-142 (No incluido).

    O quizas se han de comprar otra version de FULCRUM 7 (tambien estan las tubless afs )

    Esto de los ejes pasantes es un lío

    Gracias
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Tienes que comprar los adaptadores a 12mm de fulcrum
     
  15. RAMONEAS

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    Ritchey carbón ,27,2 y 350mm
     
  16. D71btt

    D71btt Miembro

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    la que viene de serie es también 350mm?
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Aunque yo se la puse más corta
     
  19. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

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    Si.

    La de serie es pesada en comparación con carbono ,lo que si me sorprendió fue la potencia ,es bastante ligera,aunque yo la cambie
     
  20. tonihilism

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    Buenos días. Los que tenéis la Jakar 20, recomendáis cambiar el plato para llanear más rápido? A un 44 por ejemplo? Gracias!

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