El único fallo es que los tornillos que unen la parte alta del basculante con la bieleta de carbono son huecos y eso permite que se almacene mucha tierrecilla en su alojamiento. PD: Cuando llevéis la bici al taller a una revisión así me gustaría saber cuánto os cobran Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Puede ser que el tornillo este apretado a sus NM y puede que lleve mas loctite de lo que necesita, apreciaste restos de este material? Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí, así es. También olvidé decir que los rodamientos son Enduro Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
depende del tales la mano de pobra que tengan,yo lo que hago es de vez en cuando hago una parte del basculante, a si lo hago en un rato y me esmero algo mas.
Cuatro días con mi f-podium y flipando....y eso que aún no tengo la potencia de 50mm y el pistón para la sid 35 de 110mm. Vengo de también de la oiz omx, con todos los componentes pasados de un cuadro a otro. 10'5 kg con tija telescópica bikeyoke divine. Super contento.
Fíjate bien porque en esa imagen la pieza está dada la vuelta, las arandelas que van por es exterior pertenecen a la unión con el basculante trasero y la parte inferior de la imagen con las arandelas por dentro a la unión con el amortiguador. Si te fijas en la parte inferior los tornillos van por fuera y es en el basculante trasero donde se realiza el apriete por dentro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque no señalo mi foto, me refiero al central ( que los tengo por dentro y Mondraker pone por fuera) y el trasero (no se ve en la imagen). Los que se unen con el amortiguador ya son correctos.
Pregunta en oiartzun bike.un amigo mio acaba de comprar uno en talla s modelo 2020. No se si habra alguna mas. Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Tenía guardada una tabla con los pares de apriete generales de la bici a ver si tienes algo por ahí porque no la encuentro Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A mi me está dando bastante guerra este tornillo. El inferior del amortiguador, que va unido a la bieleta pequeña. Lo aprieto a su par, le pongo loctite 243,... pero al final, acaba cogiendo algo de holgura en el mismo punto, y otra vez a soltarlo, a darle loctite, etc, desaparece la holgura, hasta que vuelve a aparecer al poco tiempo... y vuelta a empezar
En la propia web de mondraker puedes ver el despiece de la bici. Si no me equivoco hablas según despiece del número 20, que va a 14Nm. Saludos
Yo he tenido muchos problemas para quitar el plato y cambiarlo, estaba durisimo. Como yo no podía fui a una tienda donde tampoco podían y ya no se atrevían por si partían algo. Me tuve que ir a donde la compré que me pillaba lejos y tardaron 20min.... Hasta tubieron que darle calor porque no había manera de aflojarlo.... En fin al final se solucionó y pusieron el par de apriete correcto aunque el plato nuevo se le resbaló al mecánico y le ha hecho un ding en el cuadro y le va a dar un par de capital las de pintura original de Mondraker para que desaparezca.... No me hizo ni pizca de gracia... Por cierto, habéis puesto alguno el bloquedador de suspensiones de 3 posiciones? Cuál? No hace falta cambiar cartucho de horquilla no nada no? Tan solo el pulsador. El de 2 posiciones no va más, pero según le he hecho km a la bici al pedalear la suspensión trasera chiclea más que de origen aún poniéndoles más presión.... Me molaría el de 3 posiciones así en bajadas tener las suspensiones más blandas y en normal algo más rígidas sin tener que bloquearla del todo.
Si exacto, ( he abierto ese archivo tantas veces que lo sé de memoria, jiji) Ese tornillo es el que hablo que me da guerra...