MONTAJE TUBULARES. VARIOS VIDEOS PARA DUDAS

Tema en 'Material' iniciado por jmgul, 4 Nov 2011.

  1. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Cuando la quites ya verás la diferencia. Yo también probé y también me parecía igual.
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    A qué te refieres al quitarla??
    Que sale sin esfuerzo?
     
  3. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

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    Especifica más!!
    Seguro que más de uno lo agradecería

    ...y a firmar en todas las paredes con mi piel
     
  4. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    La cinta caden la pones. Si quieres cambiar el tubular tiras de él, la lámina tasparente queda en la llanta, tiras de la lámina y te queda la llanta lista para poner otra cinta.
    Con la china tiras del tubular, la lámina trasparente queda en la llanta, tiras de la lámina pero la llanta queda toda con pegamento.
    Ó echas acetona, ó secador ó lo que sea, como con mastik y a limpiar. El pegamento que trae no aguanta la temperatura como la caden. De hecho si andas por puertos salen unas pequeñas bolitas justo entre el tubular y la llanta, a mí con la caden no me han salido nunca.
    Yo la veo igual de segura, no he visto que el tubular se pudiera salir ni nada parecido. Pero si tengo que limpiar como con mastik prefiero pagar más y usar la caden.
    Aun así la de aliexpress la sigo aprobechando. Con la llanta limpia pongo primero la cinta caden, pego el tubular, cuando lo saco tiro del tubular y en la llanta pongo la de aliexpress encima de la caden. En el siguiente uso si que ya saco todo, pero la caden está por debajo y al tirar me queda la llanta limpia.
    No es que pinche seguido, todo lo contrario llevo 2 pinchazos en 2 años desde que uso tubular. Pero me gusta cambiarlos de cada poco para probarlos, cambiar los negros por banda beige un par de meses y volver a negros, poner butyl en invierno y latex en verano... y con la cinta caden es rápido, cómodo y limpio, con la de aliexpress no es igual.
    Perdon por el ladrillo.
     
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  5. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

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    Ok, muchas gracias
    Yo solo he usado la Tufo y bien, la verdad.
    He pedido la cinta china para probar. La Caden nunca la he probado, por ahora.

    ...y a firmar en todas las paredes con mi piel
     
  6. txomin_47

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    Buen aporte, nadie había comentado nada de eso, caden entonces
     
  7. ros26

    ros26 Miembro activo

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  8. ros26

    ros26 Miembro activo

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  9. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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  10. toneti28

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    Pues yo he usado la de Alixpres y al quitar el tubular me ha salido exactamente igual que con la Caden. Ni resto de pegamento en la llanta. También digo que yo no tiro a lo bruto para quitar el tubular, voy tirando poco a poco. Y sobre el tema de bolitas de pegamento por el borde del tubular yo no veo nada.
    Y que se queda la llanta con restos de cinta, a mi no me ha pasado y añado que la Tufo se queda la llanta echa una pena llena de pegamento. Que se quede de pegamento no lo vería un problema sino un beneficio porque eso sería que finde un poco y pega muy bien. Como he dicho la Tufo queda la llanta con restos de pegamento a tope.
    Todo esto es experiencia propia.
    Yo sigo con la de Ali
     
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    Última edición: 24 Mar 2021
  11. ros26

    ros26 Miembro activo

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  12. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Lo de bolitas en los lados queda más en las de látex que se deshinchan mucho y se mete para dentro.
     
  13. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Esta es para llantas de aluminios.

    Esta es para carbono.

    Hace bastante tiempo probé la primera (para aluminio) en llantas de carbono. Te hace el apaño pero es complicado quitarla y con el ancho de llanta que se suele llevar ahora, se queda pequeña. No te la recomiendo, y antes de comprar la segunda (para carbono) prefiero comprar la Caden o directamente ir a por la china.
     
  14. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

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    Pues aquí otro que se ha lanzado a probar la cinta china y ayer pegué un tubular con ella.
    Previamente quité todo resto de mastik con pistola de calor (mano de santo).

    Mi impresión al pegarla es que es un clon de la de caden, exactamente igual de grosor, textura, poder de pegado... Etc. Veremos cuando la quite si sigue siendo igual como apuntaba @ChemiChemi

    He de decir que he usado todas las opciones de pegado del mercado.... Jantex, Tufo, Caden, Mastik....y para mi lo más práctico es la cinta, aunque pegar con mastik tampoco me resulta traumatico, pero prefiero la rapidez y limpieza de la cinta....y la mejor que he probado de todas ha sido la Caden.

    La pega?? Los aprox 5 euros por rueda contra los 0,60 de la de aliexpress.
    Asi que si funciona medianamente bien será una compra maestra.

    PD : la jantex específica de carbono también funciona genial, pero es más cara que ninguna otra.
    La de tufo ni verla quiero.
     
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    Última edición: 26 Mar 2021
  15. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    Ya te garantizo yo que funciona.
    Cuando cambies el tubular lo podrás confirmar aquí mismo.
     
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  16. altea

    altea Miembro Reconocido

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    Yo tengo las dos cintas, la china y la caden, he cortado 2 trozos y sin completamente iguales en todo
     
  17. Frodo1978

    Frodo1978 Novato

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    Buenas,
    A ver si me podéis ayudar los que tenéis más experiencia montando tubulares. Tengo unas ruedas de carbono de 25 de anchura interior con unos corsa g2. Hasta ahora montados con mastik y ayer decidí cambiar yo mismo el trasero por uno nuevo. Lo he montado con cinta Caden de 24 y la sensación nada más montarla es que incluso para un pequeño reajuste que he querido hacer no pega en exceso. Puede ser porque estaba recién puesta?, pasadas 24h con 9 bares quedara más pegado?.
    La verdad que Iara quitar el viejo que iba con 3 capas de mastik casi me muero y al comparar pues ahora me da respeto
     
  18. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    No te preocupes, eso es porque la acabas de poner, en unos kmtrs ya está, el día que la saques ya verás como está bien pegada.
     
  19. Frodo1978

    Frodo1978 Novato

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    Muchas Gracias!!!, a ver si mañana la saco y pruebo. Como dices seguro que sin problemas pero mosquea pasar de ver la parte del flanco que estaba casi soldada con restos de mastik a verla como “libre”...
     
  20. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

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    Hola a tod@s
    Ayer en ruta me llevé este regalito :eek:...menuda suerte tuve, ya que no toco la llanta.
    Cambie el tubular por la tarde...Mi pregunta es ...cuantas horas esperáis para salir con el nuevo...?
    Hace una mañana muy buena, como para dejarla pasar...
    Utilizo pegamento :cool:

    Gracias
     

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