Tengo una duda En un pinchazo delantero le puse un "gusanito" cuando el líquido no era suficiente para tapar el agujero Es mejor poner un parche por dentro o esta reparación ya es fiable? Ya lleva unos cientos de kilómetros y aguanta perfecto Gracias de antemano Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Te estás respondiendo tú solo. Es totalmente fiable. He gastado cubiertas con una decena de mechas y han aguantado hasta que las he gastado. Si ha sellado con la mecha y el líquido puede aguantar hasta que cambies cubierta perfectamente.
Como te ha dicho el compañero, un pinchazo con una mecha, incluso sin nada, el líquido hace su función. Otra cosa es una raja, entonces la cosa suele cambiar, ya que ni mechas ni líquido suele funcionar, entonces depende el tamaño, con un parche o una seta y a seguir... luego entra también el estado de la cubierta, si esta muy gastada, yo no me suelo complicar y aprovecho y la cambio. Un saludo
Parches grandes para tapar ese tipo de agujeros donde compráis? todo lo que encuentro por aquí son kits con parches mas bien pequeños. Antes había parches mucho más grandes.
Para que necesitas algo tan grande... para un agujero con un parche pequeño o seta, es más que suficiente. Algo muy grande la verdad que no me fiaría de intentar arreglarlo, pero vamos...mira esto de ebay https://www.ebay.es/itm/Parches-rad...8&pageci=1792a1bc-1a38-4e2c-8662-ea2c9048e1a8 Bien grande
Pues se usa para tapar agujeros y rajas no muy grandes. Se ponen de dentro Sacas la punta por el agujero, tiras por fuera. Algunas setas llevan pegamento, que retiras un plástico y se pega. Pero si pones sin pegamento, tampoco Dan problemas, tapa muy bien. Después recortas lo se sobra y dejas un poco de goma, estilo un nuevo taco de rueda. No se si me he explicado bien. Pero bueno, si buscas en Google, tendrás videos de como las ponen. Un saludo.
Si, un taco extra que más de una vez se engancha y sale todo para fuera. Por eso las mechas no se consideran una reparación permanente. A veces aguantan mucho tiempo ya veces no. Yo por eso acabo reparando siempre con un parche o seta por dentro.
Hablarás por ti, a mí nunca me ha pasado. Lo dejo muy corto, echo algo de tierra encima para que pierda adherencia y a correr. Llevo varios puestos a lo largo de años y jamás se me ha salido uno.
Hombre, tan grande no, me gustaría tener algún parche de 2.5 o 3 cm de diámetro para esos pequeños cortes que se pueden tapar con mecha, pero como voy de momento sin tubeless pues para reparar con parche por dentro. Tiene huevos que no he encontrado aquí y los he encontrado en Aliexpress...espero que sean de calidad porque ya los he pedido. Me podeis aconsejar alguna seta de calidad contrastada que hayáis probado? supongo que de Aliexpress también.
Buenos días. Pues las setas supongo que todas las marcas funcionaran parecidas, no he escuchado nunca a nadie que una seta le ha fallado. Eso si, muchas marcas son caras... hace unos días hablaron de un tema parecido en mecánica y pusieron un enlace de aliexpress, que claro salen mucho mejor de precio y que las usaba y bien. https://m.es.aliexpress.com/item/40...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ Un saludo
Por contribuir al hilo...hoy he reparado dos cortes que le hice a la cubierta por un llantazo. Los había reparado inicialmente poniendo un parche por la parte interior pero se seguía abriendo algo el corte con la presión. Hoy he sellado los dos cortes con el kit Bompar, era la primera vez que lo utilizaba y el neumático ha quedado perfecto...a ver si dura pero aparentemente lo va a hacer.
Interesa. El botecito que viene, es solo un uso, o sirve para mas adelante mientras tenga producto? La verdad que si es efectivo, mejor que ponerse a desmontar la rueda para meter cámara
Yo lo veo más para reparar en casa, en ruta metería cámara y luego reparo en casa con el kit bompar. Incluso lo compraría a posteriori. Es como loctite y te puedes llevar una sorpresa cuando lo abras y esté seco.