Yo con 1.77 y 79 entrepierna creo recordar,una M numerica, pero tb le cambie la potencia de 60 q viene x una de 80. pakis
Es la que te venia de serie? estoy buscando una nueva y me gustaria saber el angulo que le tengo que poner. Gracias
Seguro que hay quien opina diferente pero el cambio de offset de una horquilla no se aprecia, ni para bien ni para mal.
¿Lo has probado para afirmar algo así? Yo por ejemplo, si lo he probado, y el cambio se nota y mucho, pasar de una 44 a 51mm se volvió la dirección más lanzada(cambia angulo de direccion), muy tosca, nerviosa, tenías que ser muy fino trazando para ir por el sitio y corregir cuesta, tirando el peso delante y demas, y el dueño la acabo quitando...
Si, lo he probado y varias veces. Ya he dicho que seguro que habrá opiniones diferentes, pero la mia es que no se nota. Si tu lo notas pues muy bien.
A mi me pasó, parece ser que los tubos no estaban bien pegados al puente, se envió a la garantía y me lo cambiaron, mi bici es la pro de 2019
Pues no, probé la M y me gustó la sensación, venía de una talla L en 26" a la que tuve que poner la potencia más corta....lo de ponerle una de 80, fue porque me dolían los brazos y las manos de la postura, fue cambiarla y se acabaron... Un saludo
Una talla M midiendo 1,82(que largo de pata tienes?) es todo lo contrario a lo que te van a decir aquí jeje. Yo con la 930 en talla M estaba gusto pero siempre uno piensa que si se sentirá mejor con la L ya que todo el mundo al recomiendo,,, al poner la potencia de 80 lo que consigues es ir menos tumbado? A mi lo que me pasa es que estoy operado del hombro dos veces y me duelen mucho las manos siempre en bici,,, no se si ir mas tumbado me empeoraría (eso me pasaría tanto con la L como potencia mas larga no?)
en todo caso se modifica el trail, que disminuye, no? Y eso es lo que sí que haría la bici más nerviosa. Si lanzas la horquilla como tu dices se vuelve menos nerviosa, que es justo lo contrario que comentas. Un saludo
Modificando el rake de 44 a 51 haces más lanzada la horquilla, por ende, menos grados para una geometria de xc, más tirando al trail, eso es lo que sentí al probarla y cambiando opiniones con el dueño y un par más que la probaron, coincidíamos. Nerviosa me refiero no a bajar obviamente, sino en zonas de curvas. Si haces las cálculos veras que es así.
Me he liado, tienes razón, aunque cuando has comentado tus impresiones unas eran contradictorias a las otras y yo aún lo he liado más. Pero vamos... sí, al aumentar el offset la haces más larga entre ejes y por tanto más estable, pero menos ágil en curvas que es lo que seguramente querías indicar. Un saludo
Yo llevo el silllin a la misma altura con 84,5 de entrepierna pero mido 177, y en la M me siento muy centrado sobre la bici. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk