El verdadero problema es que han conseguido hacer con el negocio de las bicis lo mismo que con la ropa de Zara y nosotros les seguimos el juego!!! Todos los años cambian de colores las bicis y así consiguen que siempre tengamos un bici vieja, un año se lleva el dorado en las transmisiones y el siguiente los colorines, sacan un piñón de 50 que es el copón los otros sacan el de 51 que es más mejor y responden sacando otro de 52 vamos una revolución tecnológica. Y nosotros pagando como yonkis necesitados de un chute....
El sistema económico necesita de ciudadanos adictos al consumo, frustrados e insatisfechos crónicos para su funcionamiento. Hemos sido desprovistos de capacidad crítica, de valores morales y manipulados para que consumamos de forma irracional en una búsqueda incansable de "felicidad". El truco ha sido alterar la definición de felicidad y hacer que la gente la busque donde no está, una y otra vez. Nos han hackeado? Hay quien lo niega o no lo quiere ver (pastilla azul) y hay quien quiere entenderlo para liberarse de ello (pastilla roja) Esto,... Nuevas e imprescindibles rodilleras ION. Muchos no nos pusimos rodilleras durante los primeros 20 años que montábamos en BTT pero ahora deberíamos llevarlas por si nos caemos: Ion Protection Announces 3 New Knee Pads for 2021 - Pinkbike Y el cambio "definitivo" o, lo que es lo mismo, la enésima vuelta de tuerca al mismo sistema de transmisión de bicicleta (en esencia) que hace años que nos lleva al monte: SRAM Eagle AXS wireless group comparison - GX vs XO1 vs XX1 - Bikerumor ¡Y todo a un precio regalado!
Bueno buenooo habla por ti mismo y por el que haya entrado en este juego, otros a lo mejor con un cambio de 10v mando de 11v y casete 11/46 sunrace seguimos tirando millas y tan contentos, no necesitamos lo último de último para disfrutar en el monte. Tampoco necesito llevar ropa mega megachachi ni gafas de 150 euros, ya sé ya que no masmolo un carallo, pero tampoco me toman por imbecil, que alguno parece que pide a gritos que le tomen el pelo.
Tiene pinta de hacerle la competencia a la Hightower. La siguiente la Megatover. Estaba esperando a ver si Intense copiaba el sistema de amortiguador horizontal en la parte de abajo, y aquí lo tenemos. Parece ser que Santa Cruz ha sido un referente para unos cuantos modelos. El,ángulo del tubo del sillín tiene buena pinta, mejor que las Santa. Eso si, a ver si esmeran un poquito en la pintura y ls colores, por que madre mía del amor hermoso.
Los vpp con aspiraciones bajadoras que mejor han funcionado siempre han intentado llevar el amortiguador en el link inferior. Así que era cuestión de tiempo que acabarán así. Lo sorprendente es que hallan estado tantos años con el anclaje al link superior y esas curvas de progresividad tan "retorcidas" que funcionan mejor en bicis de xc. Mira el mercado hacía donde va... ya nadie quiere una Santa Cruz con anclaje superior. De todos modos desde el año 2003 con la primera M3 Intense ya usaba el anclaje del amortiguador al link inferior
Para quien le pueda interesar como vienen las novedades desde Asia, por qué suben los precios o esté preocupado por cuándo le llega su pedido de felicidad efímera Update: The Ever Given is Free, But Experts Say Catching Up May Take Time - Pinkbike El precio del transporte marítimo se triplica y no volverá al nivel pre-Covid - elEconomista.es Dejo un video primaveral de los que molan, y en los que solo se baja, para no resultar demasiado deprimente :
Bua.. es que con el muelle lleva dandole vueltas ya un par de años.. mira que con las suspenciones que montan en bicis pal Pryca nuevo (por no publicitar tiendas) desarrollan rápido!!!.... La novedad creo es el triair 2 ( que ya lo habia sacado DVO con detalles en verde, pero cubriendo las pegatas de Suntour).. y el Jurni solo lo sacaron pa equipos de competi y algún enchufao del javi y peña colegui de la marca (ojo, comentarios todo con amor ).. Yo quedé con ganas de probar el jurni, pero creo que triair 2 va a cubrir ese hueco..al final tiran mas del triair pa bicis de DH que el otro..
Es 120 ya lo se pero la novedad no es eso es el precio visto cómo va montada. https://esmtb.com/la-rockrider-xc920s-sram-gx-axs/ Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
La verdad es que esto demuestra el abuso en precios de otras marcas. La bici lleva un montaje muy bueno y no es fea.
Prueba de la Kavenz: https://www.mtb-news.de/news/kavenz...m9SaoykiSwrPdNxUgaVStR15ZbdWXQt5XGGsxQH8WdusE Conclusion - Kavenz VHP16 After some development time with setbacks and successes, the time has come: The Kavenz VHP16 is ready for series production - and with flying colors! The extraordinary enduro bike can boast outstanding downhill qualities, a very well-coordinated rear end and a custom geometry. With a price of € 2,500 for the frame, the Kavenz is not exactly cheap, but there is also plenty of scope for customization and production in Germany on top of that. However, potential customers have to accept a small downer when it comes to delivery times: small series, custom solutions and Made in Germany take time. Per outstanding downhill qualities excellent rear triangle performance customizable geometry Can also be used as a mullet bike with a 27.5 "rear wheel Contra not quite as lively as some competitors possibly long waiting times