Si os entiendo perfectamente q lo mejor es sacárselas de encima pero ahora mismo no puedo permitírmelo, la de delante va perfecta pero la trasera me vuelve loco, alguna idea? Es que en la tienda me han dicho q es en donde enganchan los radios con el buje, pasa en varios modelos de mavic, me han aflojado los radios y echado aceite y vuelto a apretar y me han dicho ya te va lista pero en un tiempo te volverá, me han dado la bici ayer y hoy he salido y está igual con crujidos... después he leído por el foro q el problema es el buje q está hecho en 3 partes, he leído q a la gente le da problemas en el lado del cassette pero la mía es en el otro lado(en el del disco) por favor alguien q pueda ayudarme? Alguna ñapa casera o algo ?
Por cierto que modelo de DT Swiss habeis montado? busco las mas basicas, no hago enduro, mas bien cross country llevo bici rigida, que sean equivalentes a las crossride pero que no sean una P.... mierdaaaa
Basicas y asequibles las X1900, yo empecé por las M1900, después cambio a las X1700 y ahora llevo aros de carbono XMC350 con los bujes de las X1700, haber todo este cambio fue por capricho y po ofertas que pille en RCZ que es donde mejor las vas a encontrar, por 200€ puedes pillar en oferta las X1900, la diferencia y mejoría es por pasar de nucleo de 3 trinquetes que son la gana 1900 y ya las 1700,1500 y 1200 llevan los famosos rachet , una pasada de ruedas, llevo con Dt swiss casi 6 años sobre 30.000km y 0 problemas con todos las ruedas que he tenido y tengo de esta marca . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Vale pero las 1900 son center lock verdad? Creo q hay unos adaptadores ya q mis discos son de 6 tornillos, y otra cosa es el núcleo, no controlo mucho del tema yo llevo cassette sram eagle 10-50, me hace falta q traiga núcleo compatible con sram XD??
Las X1900 hay tanto center lock como 6 tornillos sino con el adaptador te vale ,v0 problemas es como yo los llevaba discos de 6 tornillos con adaptador, y el nucleo lo mismo , Dt swiss tiene Shimano estándar de 9,10 y 11v , XD y Micro spline. Así que por eso sin problema. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No solo hace falta que busques ruedas completas DT Swiss. Muchos fabricantes se dedican solo a los aros y montan los bujes de dt swiss por su fiabilidad.
Me dices entonces que hay bujes DT Swiss a la venta? Y montaría el aro mavic con el buje DT Swiss? Yo creo q me saldría más caro
sigo a vueltas con la rueda y buscando opciones y para mi sorpresa no podria poner unas dt swiss ya que mi bici tiene 135mm entre vainas y no veo marcas de ruedas que no sean mavic que tengan esa medida, las dt swiss x1900 traen eje de 142 minimo, solo veo la opcion de poner unas crossmax y he leido los mismos problemas del crujido, q putadaaaaa
Rescato el hilo, he de decir que tenia unas Mavic Cross Rider abandonadas en un caja por los dichosos ruidos. Las he rescatado para darle uso en una bici antigua y después de comprar el casquillo de fricción e instalarlo y no poder solucionar el ruido tanto de freno como de pedaleo. Después de leer este hilo y ver la solucion de este compañero he de decir que me ha servido y que ahora funcionan al pelo. Sin ningún ruido de ningún tipo. Por si a alguien le sirve
Pero hay que desmontar todos los radios y sacar el eje completo? O sirve con solamente sacar piñones y núcleo?