Yo siempre saco la batería para cargarla y nunca tenido problemas, pero por aquí alguno ha comentado que cargando desde la bici le ha costado mucho cargar creo que también lo de apagarse no se seguro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. Alguien ha montado estas tijas en una Trance E+1 del 2019? Un saludo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
https://www.emtbforums.com/community/threads/problem-charging-my-new-trance-x-e-3.18991/ https://www.foromtb.com/threads/problema-carga-giant-trance-x-e-pro-2021.1533153/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todas las que conozco tienen ese problema aun sin resolver,aparte de que no guarda los settings del motor cuando se apagaga la bici..que eso lo solucionan en italia con una actualización que en españa no saben ninde lo que se esta hablando..gente cargandonla bici 18 horas o mas Se recomienda siempre hacerlo fuera hasta ver solución.. https://www.facebook.com/groups/183380703014481/permalink/298017544884129/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Talla S. He podido poner 130 mm, la V2 de 150 bajada a 130. De serie venía con una tija de 100 mm. Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
La mía es M o sea que podría poner la de 150 sin problemas, no? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo el problema lo tengo al revés. Mido 1.70 y la bici talla M ,pues lleva tija de 125mm y con la máxima inserción (pues No puede bajar más por el sistema de vuelta)todavía le quedan como 3cm fuera. Los justos para que me quede el sillín muy alto. Así que cada vez q bajo la tija tengo que regularla después con el culo hasta bajar esos 3cm y es un rollo. Estoy pensando en pillar una de 100mm q sea más corto el bastago para que entre más en el cuadro Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Entiendo que sí, y si te sobra tija la reduces como hice yo, aunque depende de lo que entre el tubo, en nuestras bicis es poco, y de la altura de asiento que necesites. Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
Es lo que mismo que al compañero. El tubo no deja bajar más la tija. Con la One up puedes recortar el recorrido, además de que el cuerpo de la tija es más corto puede entrar más tija en el tubo. Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
Buenos dias, vuelvo a plantearme el cambio de horquilla en mi trance xuna de mas recorrido, la duda es si 160 o 170. q me aconsejais? Si algun usuario de stance o trance le interesa una fox rhythm de 36 de 150 (27'5) , q me envie un privado. La revision esta recien hecha y tnia un pekeño rayon en una barra q se reparó con scratch cover y apenas se nota. El funcionamiento es perfecto.
¿Por qué no pruebas a cambiar el shaft para subir la horquilla que tienes¿ Yo lo he hecho con la mía hasta el máximo recomendado (160) por fox y estoy contento. Son apenas 50€ y es sencillo de hacer. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Me puedes orientar un poco? Esq estuve mirando y no tngo claro cual es o si vale pa la rhythm.... Para hacerlo hay q hacer el mantenimiento? Xq acabo de hacerlo.... Gracias
Hombre lo lógico es hacerlo todo a la vez. Tienes la horquilla abierta y tal. Pero no es imprescindible, al menos no todo ya que si vas con cuidado puedes dejar los retenes, me explico, si al abrir y sacar la botella preparas dos recipientes limpios y recoges los aceites, que son distintos al menos en la mía, de cada botella, luego puedes rellenar y así sigues. Luego hay que engrasar el pistón nuevo... Yo la verdad que aproveché la del pistón anterior que estaba limpios y a correr. Del tipo de shaft pues con el código de la horquilla te vas a ridefox y miras los despieces del air shaft compatibles y buscas en internet. Como cualquier acción en la horquilla es laborioso y tienes que tener tiempo y material para hacerlo con mínimas garantías, pero bueno ya te digo que difícil no es. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk