CENSO GIANT TRANCE/STANCE E+

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por supercampi, 26 Oct 2018.

  1. artzai

    artzai Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo siempre saco la batería para cargarla y nunca tenido problemas, pero por aquí alguno ha comentado que cargando desde la bici le ha costado mucho cargar creo que también lo de apagarse no se seguro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Buenas
    Léete a partir del post #1749 en la página 88

    Saludos

    Javier
     
  3. GermanJumper

    GermanJumper Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Valencia
    Buenos días. Alguien ha montado estas tijas en una Trance E+1 del 2019?
    Un saludo[​IMG]

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  4. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.579
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    Sí, en una SX. Ningún problema.

    Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
     
  5. GermanJumper

    GermanJumper Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Valencia
    A ver que me aclare. La SX es la misma pero con muelle, no?

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  6. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.579
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    Exacto

    Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
     
  7. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    281
  8. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    281
    Todas las que conozco tienen ese problema aun sin resolver,aparte de que no guarda los settings del motor cuando se apagaga la bici..que eso lo solucionan en italia con una actualización que en españa no saben ninde lo que se esta hablando..gente cargandonla bici 18 horas o mas
    Se recomienda siempre hacerlo fuera hasta ver solución..

    https://www.facebook.com/groups/183380703014481/permalink/298017544884129/


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 5 Abr 2021
  9. GermanJumper

    GermanJumper Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Valencia
    Y que talla tienes. Y que longitud de tija has puesto?

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  10. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.579
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    Talla S. He podido poner 130 mm, la V2 de 150 bajada a 130.
    De serie venía con una tija de 100 mm.

    Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
     
  11. GermanJumper

    GermanJumper Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Valencia
    La mía es M o sea que podría poner la de 150 sin problemas, no?

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  12. Taxidriver4x4

    Taxidriver4x4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    470
    Yo el problema lo tengo al revés. Mido 1.70 y la bici talla M ,pues lleva tija de 125mm y con la máxima inserción (pues No puede bajar más por el sistema de vuelta)todavía le quedan como 3cm fuera. Los justos para que me quede el sillín muy alto. Así que cada vez q bajo la tija tengo que regularla después con el culo hasta bajar esos 3cm y es un rollo. Estoy pensando en pillar una de 100mm q sea más corto el bastago para que entre más en el cuadro

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  13. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.579
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    Entiendo que sí, y si te sobra tija la reduces como hice yo, aunque depende de lo que entre el tubo, en nuestras bicis es poco, y de la altura de asiento que necesites.

    Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
     
  14. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.579
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    Es lo que mismo que al compañero.
    El tubo no deja bajar más la tija.
    Con la One up puedes recortar el recorrido, además de que el cuerpo de la tija es más corto puede entrar más tija en el tubo.

    Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
     
  15. Taxidriver4x4

    Taxidriver4x4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ok gracias. Lo miro

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  16. Cvg84

    Cvg84 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    OVIEDO
    Buenos dias, vuelvo a plantearme el cambio de horquilla en mi trance xuna de mas recorrido, la duda es si 160 o 170. q me aconsejais?
    Si algun usuario de stance o trance le interesa una fox rhythm de 36 de 150 (27'5) , q me envie un privado. La revision esta recien hecha y tnia un pekeño rayon en una barra q se reparó con scratch cover y apenas se nota. El funcionamiento es perfecto.
     
    Última edición: 9 Abr 2021
  17. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    ¿Por qué no pruebas a cambiar el shaft para subir la horquilla que tienes¿
    Yo lo he hecho con la mía hasta el máximo recomendado (160) por fox y estoy contento.
    Son apenas 50€ y es sencillo de hacer.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
  18. Cvg84

    Cvg84 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    OVIEDO
    Me puedes orientar un poco? Esq estuve mirando y no tngo claro cual es o si vale pa la rhythm.... Para hacerlo hay q hacer el mantenimiento? Xq acabo de hacerlo....
    Gracias
     
  19. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    LAS ROZAS DE MADRID
    Hombre lo lógico es hacerlo todo a la vez. Tienes la horquilla abierta y tal. Pero no es imprescindible, al menos no todo ya que si vas con cuidado puedes dejar los retenes, me explico, si al abrir y sacar la botella preparas dos recipientes limpios y recoges los aceites, que son distintos al menos en la mía, de cada botella, luego puedes rellenar y así sigues.
    Luego hay que engrasar el pistón nuevo... Yo la verdad que aproveché la del pistón anterior que estaba limpios y a correr.
    Del tipo de shaft pues con el código de la horquilla te vas a ridefox y miras los despieces del air shaft compatibles y buscas en internet.
    Como cualquier acción en la horquilla es laborioso y tienes que tener tiempo y material para hacerlo con mínimas garantías, pero bueno ya te digo que difícil no es.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
  20. cortinass

    cortinass Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cartagena
    24 horas está cargando la batería fuera de la bici y sigue
     

Compartir esta página