No la he visto en directo, y siempre tengo el inconveniente de que necesito XS y son tallas que las tiendas no suelen tener en stock porque tiene poca salida, pero ese concepto de tener aspecto aero, pero con geometria endurance, con tubo de dirección largo para no tener que doblar mucho el lomo, es lo que me llama la atención
Buenas a todos Informacion para el que le pueda interesar: Al final me he pillado la talla S ( RS1 3.0 )en gris porque la M me estaba grande( mido 1,73) La bici en talla S me ha pesado 8,9 kg con portabidones de plastico y con pedales( 390gr) luz trasera y porta Garmin 9,4kg
Hola, al final cambiaste y has cogido la s, has echo bien, yo mido 1,72 Y también cogí la s y perfecto llevo el sillín a 70.5, muy contento con ella va muy bien, sólo he tenido un pequeño problema que apretando la tija a lo que marca bh se me bajaba y preguntando a bh hay que darle más par de apriete para que no se baje por lo demás muy contento
Si, la M me estaba muy grande Lo de la tija también me ha pasado pero apretando a tope se seguía bajando y le he echado grasa de carbono y solucionado
Me quedo por aquí a ver que se cuenta de esta bici. Sigo con mi Synapse en zapatas, estoy encantado y voy de lujo, pero veo que el tema de las zapatas está en peligro de extinción y me da que se van a ir quedando sin repuestos antes de los previsto, esperas eternas o precios disparados. La RS1 sinceramente me gusta, un peso elevado pero rondando con otras con montajes similares de ruedas-cubiertas. En medidas lógicamente es un poco más agresiva que la mía pero no es algo que sea un cambio radical, hay escaladoras como la Emonda actual que es más rácing de la generación anterior. La gama de colores me parece acertada y en eso BH siempre a ido muy acertada la marca. Yo mido 1.68 y aunque pueda ir en una XS, creo que iría demasiado tumbado, en una S prácticamente me dan los mismos números que en mi actual Synapse.
Buenas. He leído todo el hilo. Muchas gracias por toda la info. estoy a punto de cambiar mi scott addict 20 disc 2020. Creeis que compensa el cambio entre ambos modelos? mido 1,78, que talla recomendáis? gracias y saludos
Hola a todos. Para los que le interese Bh rs1 3.5 modelo 2022 talla S mido 1.72 me a pesado 9.350 con portabidones, pedales y soporte gps. La bici es muy comoda gracias a su pipa de direccion alta, vas muy erguido por contra el viento te frena un poco mas que en otra de geometría mas racing o esa es mi percepcion. La tija se me baja poco a poco la tendre que llevar al taller a ver que solución me dan. En breves le montare llantas carbono, tubolito, cubiertas y sillin carbono espero dejarla en 7,9.
A los que se os bajaba la tija que solución os dieron? Es que llevo dos salidas y es desesperante que se te baje cada 10 kilómetros....
Se supone que lo ha hecho el tendero pero nada. No se si sera un problema del tornillo o la sujeción pero apretando a 8 Newton y mira que pone 5-6 y nada.... Estoy ya desesperado....
mi tendero le hecho grasa y se me bajaba igualmente. Yo en casa saque la tija la limpie bien y le puse un cacho de cinta aislante por delante y por detras y apreté a 7nm. Problema resuelto. Peso 65kg
Muchas gracias por la respuesta. Se lo comentaré a ver qué me dice mañana. La ilusión con que la compras y la mala suerte que te pase esto.... Os agradezco mucho a todos las respuestas
Creo que es mas importante la rigidez que el peso( dentro de unos limites). Todos sabemos que hay bicis de 14000€ ligeras y rigidas pero estamos hablando de bicis de entre 2500€ y 4500€. Yo, siendo un aficionado que no compite, noto mas que no flexe el cuadro manillar y llantas a que pueda subir un puerto 20 segundos mas rápido. Lo digo porque antes tenia una bici ligera y a la hora de sprintar parecía una bailarina. Llaneando creo que el peso tampoco tiene tanta importancia. Algún pro que de su opinión
Evidentemente es más importante un poco más de rigidez que el peso, eso unas buenas ruedas son muy importantes, y creo que a día de hoy con el precio de las bicis deberíamos dar por hecho que los cuadros sean rígidos, pero es que tampoco hay un mundo de mejora entre estas y las de hace 4 años. Aquí la suma de pesos es en discos, cubiertas grandes etc etc... En definitiva, y en concreto de la que bici que aquí hablamos, una rigidez diría que tirando a floja, la suma de nuevos componentes más pesados, ruedas que sin más, y demás... no hace que esté justificado el precio con el peso y rigidez, y eso que no es de las bicis caras. Yo creo que pagando lo que se paga estamos a día de hoy con pesos muy grandes para lo que tiene que ser una bici de carretera. A mí es un cuadro que me gusta en cuanto a geometría y se ajusta lo que yo busco en ese sentido, pero me parece muy cara-pesada, y según el tendero una bici muy dormida y poco reactiva, eso me lo dejó bien claro.
Buenas a todos! Esty valorando seriamente el comprar esta bici, estéticamente me encanta, pero estoy dudando mucho con la talla, mido 1,81cm y no se si M o L, según la web es la L, pero el tendero me dijo que en esta bici sin duda una M, Podríais aconsejarme por favor? Y por otro lado, q tal vuestra experiencia? Satisfechos con la bici después de hacer muchos kms?
Yo mido 1,84 y llevo el sillin a 77 cm (creo que tenía de entrepierna 89, este último dato te hablo de memoria) y tengo una L. Yo la tengo desde hace un año y muy contento. La veo cómoda y para hacerle muchos kilómetros.