Muchas gracias! Afortunadamente la de carretera que es la de carbono no se ha rayado y ahora ya (por si acaso) le puse protectores que venían con la bici. Las fotos son de la gravel que es de aluminio y es la que se ha rayado. El cable del freno delantero se apretaba contra la pipa y con el polvo y los vaivenes, al palco... Mil gracias por la recomendación! Esta misma semana lo pillo y lo aplico. Así como el truco del papel de forrar cuando lo arregle. Lo que me mosquea es que tengo la GT con cables que rozan y que ha visto mil batallas por lo marrón y la pintura está casi perfecta después de más de 20 años. Vi un vídeo de un chico comentando lo de las rascadas de las bolsas y su cuadro (era una Salsa de carbono) después de dos años de uso intenso con bolsas y sin protección, no estaba ni la mitad de rayado que el mío! Está claro que la pintura no es la top, así que iré a ver qué me dicen en Trek, porque eso se hizo con solo una salida de 100kms... El colega que me recomendó la bolsa, me decía que a él no le había pasado y luego me envió esta foto de su Crux:
Tengo una bolsa de ese tipo y la he puesto tres veces por ese miedo. Yo creo que con un pulimento de corte de calidad le sacas la mayoría del arañazo, te digo de calidad porque no es lo mismo uno de la marca Kraft por ejemplo, que un 3M. La diferencia es un mundo, comprobado.
Seguimos con el Ti Pickenflick y el viento que no falte... Rodar y rodar... Volar y volar... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Si hay que ponerlo protectores a los cables o al cuadro donde apoyan los cables, sino te lo deja eccho carbón con la pintura AL PALCO, como le ha pasado a tú colega.
Estoy haciendo kms todos por lo marrón por lo negro no salgo desde hace muchos meses. Estoy entrenando por si consigo dorsal para la BADLANDS 2021... estoy en reserva y esa carrera que es la única que no he acabado la tengo que terminar, por mis coj@n@s...
si ya tenia ganas de sacudirle la sardina ahora estoy por pedirle matrimonio, caballero. Soy un tieso y ademas soltero, asi que me va a tocar conformarme con una triumph tiger con 30cv menos pero en cuanto pase los 40 y se me claree la coronilla me voy a comprar una de estas. Y una gravel de esas que tienen el final de la horquilla a la altura del sillin, con esran monoplato inalambrico y cassette de 52
Muy buenas, consulta técnica a ver sialguien me puede dar un poco de luz... Por poner en antecedentes, tuve una caída tonta por una rama que me freno la rueda delantera y salí por orejas, nada serio y sin, aparentemente, ninguna consecuencia. El tema es que, desde ese momento, a medida que pasan los km, el recorrido de la maneta se va acortando hasta quedarse casi sin recorrido y con un tacto hiperdirecto (eso sí, frenan de pelotas. Lo curioso es que soltando la rueda trasera (ejes qr) y volviendo a colocar, la maneta recupera el tacto inicial y empezamos de nuevo... Alguna idea de qué puede ser o de qué tengo que mirar? Las manetas son unas Sram Force.
@LyN_Suiza hablo sobre las maravillosas manetas esran unas paginas mas atras. Yo tambien las sufro, ademas del sindrome del click tonto (lo hemos bautizado asi los colegas, el tercero que se cuela al intentar subir piñon con el maravilloso double tap) y he optado por purgar 2-3 veces al año y asumir que son una basura. Purga y veras que ganas algo, a las pocas semanas estaran igual.
Grande Peter, he probado la Triumph y va como un tiro. La tiene un amigo de los que suelo salir de ruta. Buena maquina y buen precio también. Yo también soy un tieso y soltero... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Fallo gordo, hay que poner una película protectora allí donde roce algo pq a la larga te estropea la pintura seguro. No parecen arañazos muy profundos, puedes probar con esto, sé que quita las rayas superficiales: https://muc-off.com/products/miracle-shine Tb podrias intentar con un pulimento para coches, hay infinidad para quitar rayas y roces de la pintura.
Yo es que aprendo siempre a las malas, qué le vamos a hacer! Merci por la recomendación. Los de coche me da miedo que sean más agresivos. Alguien ha probado alguno y lo recomienda? De momento uso el que recomendó Dobii y veo qué tal!
Es que en este caso es al revés, a medida que voy frenando, el recorrido se va reduciendo hasta que casi bloqueas la rueda con un minitoque. Lo que me mosquea es por qué vuelve el tacto cuando saco la rueda y la vuelvo a poner...
yo purgaria igualmente, el proceso incluye usar el bloque ese rojo y colocar y limpiar pistones. No soy mecanico, ojo.
Hola. Yo también purgaría primero a ver. Así, sobre el papel, parece que el pistón de la maneta se quedase atascado y no volviera a su estado de reposo. Por eso se te va acortando el recorrido.... Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk