Pues volviendo con la intriga de los frenos, ayer volví a recolocar y la rueda y me quede sin ellos, la menta se ha quedado con un tramo que no hace nada y hundiéndose hasta el manillar, así que este finde purgaré a ver pero no me mola nada la pinta...
Llevo detras de unos discos de freno Xt RT-MT800 de 160, y dejando al margen que están agotados en todos los sitios, donde los tienen en stock les han pegado una subida del copón ... compre un par hace un mes por 34 euros cada uno y ahora no bajan de 50 euros .. una barbaridad.
Gastar y gastar...robar y robar...se está poniendo el mundo de la bicicleta más caro que el de las motos. Un atraco todo, no hablemos de cubiertas, grupos, manetas hidráulicas... Por eso yo cada día pasó más voy para atrás, retrocediendo más y más. Discos AL PALCO, frenos hidráulicos AL PALCO, doble plato, desviadores Al PALCO, carbonio AL PALCO, grupos electrónicos AL PALCO... Todo lo que me voy a ahorrar y la de quebraderos de cabeza... LESS IS MORE.. More money in my pocket, more time on Road... Es una barbaridad lo que están subiendo los componentes, por semanas... AL PALCO todo Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Como veis una breezer radar expert para entrenar con ella ?? La quiero como bici para todo, comprar, currar y hacer pista facil de vez en cuando y alguna ruta larga No se si al ser toda de acero y posicion rollo comoda sera lo que busco Tengo una cerquita de segunda mano , la veo una bici polivalente, pero no se si la sacare para entrenar fuerte teniendo una doble de montaña Que me reomendais como bici para todo, esta breezer o una gravel mas racing sera mas divertida?
Chavales, recomendación de manillar BBB con un flare similar al que monta la Cannondale Topstone, que lo he toqueteado esta mañana y me gusta? No sé si serán 12 o 15 grados. Pero es ideal por las curvas que hace y por lo sencillo que debe ser ir abajo para un azulejo como yo.
Hola. No se, a mi me cuadraria.. Para tener una bici polivalente.. Buen paso de rueda, comoda, etc... Eso si, no es una bici ligera. Cuando hablas de entrenar, no se... Creo que es una bici para hacer de todo, desde la tranquilidad... Efren te puede orientar, el la ha tenido y le hizo unos pocos de km...
Lamentablemente tengo que dar salida a mi querida Kona Jake the Snake y escribo aquí porque creo que es el lugar más activo del foro en estas bicis. Por supuesto si no es el lugar adecuado acepto que el moderador borre el mensaje y pido disculpas. Os dejo algunas fotos y si alguien quiere información le atiendo gustosamente por privado.
@dobii tú que tienes una Cinelli. Sabes si hay censo por el foro ? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Por si a alguno/alguna le interesa, hay una Riverside 920 en talla S con 150€ de Rebaja en el Decathlon de la Calle Fuencarral en Madrid. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Bueno señoras, Ya tenemos Sram Rival AXS.... Con precios que oscilan entre los casi 1300 a 1700, según 1x, 2x y potenciómetro. Se podrá hacer mix con el GX AXS para hacer un Mullet más económico. Como lo veis para nuestras nenas?
Una salvajada de dinero, yo ese presupuesto lo destino a una bici nueva, ... estamos pagando a precio de oro
Hoy los chinos me han mandado esta foto de los ratchets de 12v que probaremos off-road Luis y yo. Llegarán a la semana que viene. Esta vez lo he pedido en otro inox mucho más resistente que iguala las especificaciones del titanio pero que tiene un acabado más granulado y tosco. Es más caro por ser especial y porque los tiempos de impresión son mucho más largos, pero si funciona fino creo que debería ser nuestra opción para tener algo serio a largo plazo. El inox es el 17-4PH por si alguno se quiere entretener, la prueba anterior se hizo en 316L que da un acabado muy fino y preciso, cosa que necesitábamos para saber que funcionaba el ratchet al 100%, pero en resistencia el 17-4PH es mejor, al menos en teoría.