Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo uso un 1030 plus , antes un 1030 y antes un 1000
    Y encantado con el táctil de los tres ,
     
  2. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    David si eso está claro pero no porque exista la tecnología es lo mejor. Yo que he viajado mucho en moto, he llevado GPS hace ya muchos años de los primeros que salieron, luego ya compré otros más actuales. No es la primera vez que despues de pegarte horas preparando rutas para un viaje que el navegador se a encaponado, se ha caido y no ha vuelto a funcionar, se han jodid@ los track... en el último viaje que hice desde Málaga a Italia en moto me pasó eso, todos los tracks AL PALCO, como no llevaba PC, y estaba donde DIOS pego las tres ultimas voces, ni en aquella epoca había ordenadores por cualquier sitio para volcar los datos. Lo que tuvé que hacer es irme a una gasolinera, de camino llenar de fuel y comprar un mapa... No quiero la tecnoligía ni regalada... AL PALCO, AL PALCO, AL PALCO.:);)
     
  3. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Que te traes entre manos socio... no sueltas prenda...:cool:
     
  4. jabicicletero

    jabicicletero Miembro activo

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  5. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

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    Zagales, a ver si alguien me puede ayudar.
    He montado un segundo de ruedas gravel a mi bici de carretera y el disco de detrás no queda centrado. El de delante sin problema. Las ruedas son 6 tornillos y el problema es que el disco queda pegado a la pastilla externa, por lo que no puedo desplazar el disco.
    Las otras ruedas son CL, se puede desplazar con algún adaptador el disco hacia fuera??
     
  6. micamo

    micamo Miembro Reconocido

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    Tu ve a abriendo hilo para los que queramos uno.
    A ver si te paso una pieza de un campagnolo chorus de 10 y me lo transformas en 11 pa shimano:rolleyes:
     
  7. Yo llevo montado el Rival 1, y no me planteo pasar a electrónico.

    Durante unos cuantos meses llevé el Di2 en carretera, con doble plato, y no me pareció que el rendimiento justificase la diferencia de precio frente al mecánico. Mucho menos llevando monoplato.

    Por el precio del Rival AXS, creo que antes cogería el Ekar de Campagnolo.
     
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  8. turkish

    turkish against all odds Probadores

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    Si quiere pantalla grande para navegar, píllate un Android barato y le metes Oruxmaps.
    Por lo que recuerdo puedes vincular medidores de potencia, pulsaciones y cadencia.
     
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  9. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

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    Qué bonito es ese cuadro Berria, color incluido!

    Je,je, en esos años los míticos planos Alpina se me acababan rompiendo de tan 'sobaos' que los tenía, los llevaba llenos de cachitos de celo. La de líos en los que me había metido intentando unir rutas en ellos, en cada cruce era un no parar de sacar el plano, desdoblarlo, orientarse, volver a doblarlo y guardarlo de nuevo :) . El GPS ha sido una revolución para bien.

    Hace nada salió el tema este, puedes mover el disco hacia afuera usando esto:

    https://www.syntace.com/en_GB/products/wheels/accessories-spare-parts/1154/disc-shim

    'Adjustment shims for brake discs
    Aligns the brake discs to allow for the usages of different wheelsets without tuning the brake calipers each time'.

    El problema es encontrar una tienda que los tenga en existencias, parece que actualmente están agotados como muchas otras piezas.
     
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  10. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

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    Yo te diría que si buscas rendimiento y tener muchos datos para entrenos, que te compres uno especifico de ciclismo.

    Si por el contrario, lo quieres para seguir rutas y conocer nuevos lugares, para hacer viajes cicloturistas, y tal vez usar el aparato para otros deportes o actividades como montañismo o senderismo, mejor un etrex.

    Pd: En mi caso tengo un etrex 20 desde hace muchos años y estoy encantado, y luego aparte un reloj gps que uso a diario por donde conozco ya que también corro por montaña y me vale para ambos deportes.
     
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  11. jnc10

    jnc10 Miembro Reconocido

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    [QUOTE="Zackie, post: 27838894, member:


    Hace nada salió el tema este, puedes mover el disco hacia afuera usando esto:

    https://www.syntace.com/en_GB/products/wheels/accessories-spare-parts/1154/disc-shim

    'Adjustment shims for brake discs
    Aligns the brake discs to allow for the usages of different wheelsets without tuning the brake calipers each time'.

    El problema es encontrar una tienda que los tenga en existencias, parece que actualmente están agotados como muchas otras piezas.[/QUOTE]



    Eso es para el buje 6 tornillos, yo necwsito sacar hacia fuera un pelín el CL, creo que no existe nada!!
    Gracias igualmente
     
  12. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    nowhere!
    Pues al final nada
    Dos compras fallidas llevo de cuadros de carretera ...con devolución de dinero. Es la leche. Como está el mercado. Ni pagando t venden las cosas jajajaja.
    A ver si a la tercera va la vencida

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  13. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    Juan, ya me conoces, precisión a la micra, otra cosa es que se haga con la impresión. Para que te hagas una idea y puedas comparar con las calidades que manejamos, compara la imagen que os dejé en el anterior post con estas dos siguientes que son del ratchet de ratio que ven por £66.50 (80€ solo la pieza puesta en casa). Nuestra calidades tienen que ser mejores si no a mi no me compensa esto.
    [​IMG][​IMG]
     
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  14. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Seguimos con el Ti, aquí no para de llover... Llevaba cuatro días en dique seco, hoy que por fin paro de llover por la tarde he salido.
    Con un poco de barro ruedas chicas 650 b y cubiertas WTB SENDERO, la diversión estába garantizada. Haciendo Drifting, en las curvas... Rodar y rodar... Rock and Roll

    [​IMG][​IMG][​IMG]

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  15. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

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    Hola compi. No tendras problema. Eso si, usa pasta de montaje para carbono y vigila el par de apriete, supongo te vendra indicado.
     
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  16. Javituel

    Javituel Miembro Reconocido

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  17. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    esta seria mi opcion, usar una para sensores etc. y otro para navegacion. En mi opinion la gama etrex merece la pena por el plus de las pilas y la robustez de la construccion, tambien por el precio de reventa.
    Llevaba unos posts sin agradeceros el trabajazo, como ya dije hace unos meses de los mejores proyectos que he visto en el foro en un porron de años.
     
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  18. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  19. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

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    Gugeleando 'Centerlock Shims':

    https://boydcycling.com/products/centerlock-disc-brake-rotor-shim-4-pack#:~:text=These disc brake shims install,the caliper on the frame.

    https://cyclocrossracer.co.uk/products/centre-lock-shims-pack-of-four

    https://r2-bike.com/TUNE-Passscheib...MI577DzdeE8AIV4oBQBh18igcGEAsYASABEgLdRPD_BwE

    https://nplus2cycles.com/product/centerlock-rotor-shims/

    ... y hay algunos más o sea que 'haberlos haylos', falta que los tengan en stock y que valga la pena el envío.
     
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    Última edición: 17 Abr 2021
  20. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    Y eso que si las cosas salen como estan en la hoja de ruta vais a fliparlo, jeje. Pero de momento es top secret ;) ni @LyN_Suiza sabe lo que se cuece, jeje, top secret.

    Mil gracias Peter, se agradecen los ánimos, motivan mucho en estos proyectos que son un desierto donde la compañía de los amigos lo es todo.
     
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