Tiempo, tiempo, tieeeeeempo. No te líes. Los bujes de 20 son de 110. Los Boost 20x110 son otra cosa, no son iguales.
A ver, que me habéis pillado con varias cosas a la vez, y no he podido ser más concreto. Te pondré un ejemplo, yo tengo una rueda con buje DT240 en la DH. Pues esa rueda si quiero la paso a la enduro con los casquillos que vende DT Swiss de 15x100. Tu buje no es 110, tu buje es 100 como todos, pero con unos casquillos algo más anchos. Los bujes Boost 20x110 han salido hace cuatro días.
Lo que tienes que hacer, dependiendo de que buje lleves en la rueda, porque si es de todo a cien no podrás hacer nada, es buscar unos casquillos para la nueva horquilla, casquillos para pasar tu buje a 15x100, que será relativamente fácil si el buje es decente.
En 2008 el Boost ni estaba ni se le esperaba, ni se te ocurra cortar con una sierra, luego el disco no encajará con la pinza, esas cosas van ajustadas al milímetro y ahí sí que la vas a liar. Hasta ahora no has liado nada, simplemente te has liado tú.
Pues si tio voy to liado porque he estado varios años sin tocar la bici por motivos varios. He bajado al trastero y oh, putada no se que buje es...no lleva adhesivos, viene montados con unas alexrims fr23, la bici la compre hace unos años de segunda mano y no he encontrado info en lapierre. he estado leyendo sobre este tema ahora,ppr lo que veo, si son extraibles con un "circlip" o similar por los extremos, si encontrara unos para pasar a 15*100 solucionado, que cosas tio nunca había pensado que era asi. No voy aconseguir averiguar que buje es y detrás hay qr9 shimano asi que me parece que dos piedras, a simple vista es muy parecido a un hope bulb, que era intercambiable de casquillos, y en 2013 ya era old school, podria cuadrar con la fecha del mio, algun tip para identificarlo?
Pásate por el hilo de "Ruedas endurera a la carta. Igual allí alguien puede identificar ese buje. Ya sabes, si no tengo la solución, al menos tengo el teléfono del que sabe.
Puede ser, pero en ese hilo hay un montón de gente que entiende de eso. Hay varios montadores de ruedas.
En el peor de los casos un tornero te lo podría hacer ( los casquillos) pero tomando bien las medidas.
La Spicy ya es mullet... 27,5-26, con una Xfusion Sweep de aire y dirección tapered (con adaptador) y una llanta Syncros Alexrims, no me mola la cubierta kenda pero ya la cambiare, es la ost ia de divertida!
Hoy en su elemento, repetimos foto pero no frente a una valla, sino a mitad de una trialera de roca de mi zona, llena de escalones guapetes. Deciros que yo he llevado una rs domain de 160mm años, y tambien una marzocchi 55 tst2 ambas de muelle, y me quedo con lo que traga esta bicha de aire pero de largo, el hidráulico se nota una burrada como retiene, y el aire con 75psi, porque es lo que peso mas ropa etc, la he notado superfirme, de hecho llaneando ni se mueve apenas coge sag, sin embargo a la hora de tragar no veas, le he sacado unos 13cm en las trialeras, asi que yo diria que la puedo dejar en 70psi y probar, he quedado encantado con el funciónamiento, rigida como la domain pero 1kg mas ligera, parece una horquilla rigida a la hora de llanear, sin usar el bloqueo, ademas es mucho mas efectiva tragando y suave retornando, sea rapido o lento dependiendo del dial.