KTM SCARP 2020

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Viturbiker, 4 Nov 2019.

  1. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

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    Pues parece ser el cable del amortiguador... De todos modos la llevaré y que me engrasen todo... Y que me miren el amortiguador porque sudaba aceite despues de cada salida

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  2. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

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    Subiendo y bajando Calicanto...
    Lo de sudar aceite en las primeras salidas es normal
     
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  3. mageleno

    mageleno Miembro activo

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    Gracias!!!

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  4. kike_1988

    kike_1988 Miembro

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    Este compañero ha dado con la tecla, antes de probar nada, limpiad y echad un poco de grasa a la tija, desaparece el maldito ruido asqueroso.

    Gracias!
     
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  5. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    Mañana me pongo a ver si es verdad!!!. Aunque los que llevamos tija pija lo tenemos complicado para sacarla y limpiar sin desmontar nada

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  6. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Quita el pulsador del manillar y listo, que es un tornillo:D
     
  7. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    Pues sí, gracias.

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  8. joantsl

    joantsl Miembro activo

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    Es el cable del amortiguador. Tocalo cuando lo comprimas
     
  9. joantsl

    joantsl Miembro activo

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    N
    No había visto que ya lo habías descubierto. El cable roza con la goma y hace ruido. Nada importante
     
  10. mageleno

    mageleno Miembro activo

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    Buenas,

    Alguno sabe alguna manera de sacar los cojinetes de la bieleta y el basculante o conoce un extractor que vaya bien con nuestras SCARP??

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  11. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

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    Exacto, yo igual, grasa abundante de carbono en la tija y listo
     
  12. Fau158

    Fau158 Miembro activo

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    Alguien me puede decir la medidad del tornillo del cierre de la tija? El que trae de serie La Master.
    Con mirarlo ya se pasa...
    Gracias.
     
  13. alperaul

    alperaul Novato

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    Buenos días a todos,

    Ayer me enderezaron la patilla de cambio, pero me advirtieron que está en las últimas. Dónde la habéis comprado vosotros? He visto en dreambike pero te cobran 7e de gastos de envío...

    Y aprovecho para una segunda consulta. Qué marca de lubricante usais para amortiguador y horquilla? Tengo Fox 34 120mm y amorto Fox de 115mm.

    Muchas gracias por anticipado.
     
  14. kike_1988

    kike_1988 Miembro

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    Buenas tardes

    A ver si me podéis ayudar tengo la cubierta de atrás en las últimas, es 2.1 y no me queda mucho espacio, tengo vista la vittoria mezcal, pero no sé si en 2.25 o 2.35. alguno la monta? O monta medidas parecidas?
    Cual es el máximo que admite?

    Un saludo
     
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    Última edición: 24 Abr 2021
  15. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

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    Me uno a la familia scarp, estrené ayer sábado una scarp master 2021, talla S, le he puesto la transmisión xx1 eagle menos bielas que son xx1 , frenos xtr y manillar que llevaba en la anterior bici, con unas ruedas dt swiss xrc1200 spline 25 nuevas.
    Me queda cambiar la tija de sillín , los ejes de las ruedas por unos de ligeros de llave allen y el sillín.
    Dejo una foto de la niña.
    177635208_4439320962763787_4578832350704471094_n.jpg
     
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  16. Fau158

    Fau158 Miembro activo

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    Menudo avión! Mucha tija sacada no?
     
  17. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

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    Aún le quedan 2 cm para el máximo, tiene 12 cm de tija dentro del cuadro.
     
  18. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

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    Una pregunta sobre el ajuste del amortiguador, peso vestido con el camelbak 69 kilos.
    Salí ayer con unos 160 psi, con 13 mm de sag, y 3 clicks de rebote partiendo del minimo rebote.
    Iba cómodo pero en un par de baches a media alta velocidad notaba como si hiciera tope el amortiguador, hacía poc-poc, cuando llegué medi donde había quedao la goma que marca el recorrido máximo y me marcó 33 mm, como el amortiguador es de 37,5 de recorrido se supone que no ha echo tope.
    Le puesto ahora más psi, lo he dejado con 10 mm de sag a ver, le doy mas clicks de rebote?
     
  19. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Buenos días,

    Piensa que el ruido del amortiguador puede venir también por hacer tope al descomprimirse al máximo. Yo el punto ideal lo he encontrado con un psi el doble de mi peso *1,2 (evidentemente según mis sensaciones y pruebas, no es una regla matemática exacta).

    A disfrutarla!
     
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  20. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

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    Gracias por la respuesta, me parece que voy a dejarle la presión que llevaba el sábado y seguir probando, si la lluvia lo permite.
     
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