Pues si compi ,son muy endureras como las de origen ,se notan que agarran y para piedras ,trialeras etc etc son muy buenas pero ya sabes buenas para una cosa malas para otras (pistear por ejemplo)tengo otro juego de cubiertas y las voy alternando ,si quiero enduro unas si quiero km otras .. la historia es que me tengo que molestar en cambiarlas pero como talonan fácil lo voy haciendo a medida que pienso en que voy a hacer en la semana
Exactamente, yo noto lo mismo. Me atrevería a decir que en turbo es cuando menos suena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi teoría es que en turbo el motor va suelto al 100x100 mientras que en eco y trail donde la asistencia está limitada al 30 % y 60% va frenado lo que se puede traducir en un aumento de la sonoridad. Igual estoy diciendo una burrada porque no tengo ni idea de motores pero la experiencia que tengo es que como ya he comentado el motor suena más en eco un poco menos en trail y en turbo el sonido se suaviza y es menos estridente.
Bueno pues me contestó a mi mismo. Hoy he probado en los tres niveles con picos del 100%. Lógicamente la asistencia en eko lo he notado un montón en trail no tanto ya que normalmente llevaba un pico del 80 %. Lo cierto es que el consumo ha sido el más elevado de todas las rutas que he hecho hasta ahora he llegado con la raya en rojo pero me asalta la duda de que mi compañero con la turbo Levo también me ha dicho que le ha consumido más que ninguna otra vez. La ruta ha sido un sube baja de montaña por pistas de 40 km y 1220 m de desnivel positivo. Que os parece?
yo también lo hize en la primera salida de la bike al monte con los mismos km y mismo desnivel ,batería en rojo al llegar a casa ...decepcion total con la bike ...volví a los ajustes de fábrica y me gusta como va.
Pues entonces volvemos a los orígenes. De nuevo pongo los ajustes de fábrica con un pequeño aumento en eco al 50%. Sería interesante oír más experiencias con este tema. Un apunte más yo que vengo de la carretera no tenía controlado el desgaste de la cadena alguien me avisó que lo revisara a los 1500 km con 1800 he estado a tiempo de cambiarla antes de fastidiar la transmisión cuidado con esto
Yo diría incluso antes lo de cambiar la cadena ,según mi tendero las ebike la cadena tiene mucho desgaste y es mejor 20€ euros de cadena que no casette ,cadena e incluso plato ,yo con 1200 lo empiezo a pensar
20€ de cadena?? Me da vergüenza decir lo que he pagado yo....solo dire que es dorada de 12v . Espero que dure más porque si no.....
Mi tendero me dijo que cada 1000km y así haré además de limpieza y lubricado cada 2 salidas. Ya es costumbre. Con lo que gasta en cadenas está bici ni me planteo poner otra cadena que no sea la gx.
En mi caso la llevo creo que es 25/35 y muy cómodo con ella. Solo pongo el trail si se que no voy a subir por alguna zona técnica,si ya voy muy tostado subiendo o en alguna zona que me quiero divertir. En la última salida fueron 2 horas y 45 minutos con 1100 acumulados y gasto 27% de la batería. 98% en eco y 2% en trail. Quizá por que soy ligero,si pongo más pico en eco,lo encuentro artificial y no me gusta pero si voy tocado le pongo el trail y que salga el sol por donde quiera.
Llevo unos para poner los datos de la ruta que hize el viernes 23 y aquí os lo paso. Batería + extender... Llegue con un 2% en total y parecía que ya no asistía nada o era la currada que traía encima.
35/35 60/60 100/100. 72kg Muy trabajada la ruta, no voy a negar que bajando o donde la podía llevar sin asistencia fui apagado, use unas cubiertas de 2,30 rodadoras, pare como media hora a comer una hamburguesa y dos coca colas + cafe con leche
Ruta brutal! Has exprimido bien los límites de la SL y es una buena referencia para saber la autonomía de la bici con el extender aunque yo no sé si sería capaz de hacerla con la misma aportación física....
Cuando llevas todo lleno parece que puedes pero a medida que se va gastando y que las fuerzas van agotandose te van entrando dudas y lo peor es ir viendo como los Led se van apagando, eso fue lo que peor llevé ir mirando todo el rato los Led, el garmin no le llevo puesto en el manillar por que no me gusta la ubicación de ponerlo. Aún así muchas pedaladas pero fue un buen día llegue con buenas sensaciones y el tiempo acompañó. Con el extender sin tanto desnivel yo creo que puedes sacar los 150km y 2000 de desnivel máximo Posdt : lo probaré!!
Yo tengo una SL y con 1300 km siempre me habia hecho mucho ruido. Ahora mis colegas han comprado unas 2021 y hacian mucho menos ruido que la mia. En la tienda donde la compre me enviaron el motor a specialized y en 3 dias motor nuevo.
Rutaza y buenos datos de potencia. No has ido silbando. Los datos demuestran que puedes hacerte una SANTA ruta con el extender y la sl. Gran aporte. Que neumáticos llevabas. Estoy pensando en poner unos nobby nic 2.35 para el verano y así rodar algo mejor.
Pues qué suerte !! A mí por cambiarme la cadena me daban una semana. Me hecho a temblar si tengo algo importante. .De todas formas la mía es del 21 tiene dos meses y dos mil km. El ruido es un poco molesto sobre todo en eco no tanto por el volumen si no por ser como un zumbido que se va suavizando en los otros parámetros.