Yo acabo de cambiar a doble plato para tener opcion de hacer ctra con la gravel. He probado unas cuantas salidas el GRX 48-31 y la verdad es que con unas 650 y 11-40 de momento me esta gustando. Es bastante versatil. No es lo mismo que antes con el monoplato pero asi tengo la opción de "carretear" en alguna temporada, simplemente con cambio ruedas, desdeluego no es para ir cambiando cada 2 por 3
Yo tengo tiagra pata larga con un 11-36 (de 10v) y creo que admitiría mas, pero creo que le podría poner un 42 si le pongo una patilla suplementaria.
Gracias! A que te refieres con patilla suplementaria? A un xt de montaña, simplemente cambiándole el tornillo por uno más largopara alejar la roldana le metí 42.
para estar en casa "sobra" cualquier cosa que quieras montar, sólo importa que sea cool. Para la vida real cuanto "más sobrado" de desarrollo vayas mejor... así que si dudas, lo tuyo es el doble plato.
Tengo una pregunta para el tema del roadlink, la bici sobre la que quiero montarla tiene Ultegra 11-32, para mediana, el máximo es 11-34 para este cambio, si pongo un 11-40 y el roadlink, necesito también cambiar la cadena o añadirle un cacho?
Buenas, para meter esa configuración 50-34 de platos compact y cassette 11-42 qué cadena es compatible y qué cantidad de eslabones necesito? Gracias
Acabo de encargar en tienda mi gravel, una Pinarello Grevil, y lo he hecho con dos platos. da mucho más juego a la hora de hacer carretera.
Yo con 48-34 y 11-34,creo recordar que unos 55/56 eslabones, pero esta tarde te lo miro de seguro. Al menos que te sirva como referencia. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk