Shimano Ultegra Di2

Discussion in 'Material' started by piorno, Jun 20, 2011.

  1. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    12,200
    Likes Received:
    321
    Location:
    POR TODOS LADOS
    Pues ni idea yo estoy pegado del di2
     
  2. lluistgna78

    lluistgna78 Miembro

    Joined:
    Dec 27, 2012
    Messages:
    361
    Likes Received:
    20
    Location:
    Tarragona
    El problema es del cambio trasero, que esta como bloqueado. Y no responde. He probado otro de 11v y funciona.
    Hace como el click click click. Al subir de piñones

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,418
    Likes Received:
    20,142
    Location:
    Donosti
    Eso no pinta bien.....e-tube con un SM-PC1 o SM-PC02 y hacer comprobación de error
     
  4. lluistgna78

    lluistgna78 Miembro

    Joined:
    Dec 27, 2012
    Messages:
    361
    Likes Received:
    20
    Location:
    Tarragona
    Le he puesto el etube con pc, lo tengo todo actualizado, no me deja hacer comprobacion de errores.
    Lo he dejado cargando. El click click click solo lo hace al subir de piñones, he logrado subir al piñon mas grande, dandole muchas veces para arriba. Con otro cambio trasero sube bien.


    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,418
    Likes Received:
    20,142
    Location:
    Donosti
    la comprobacion de error no se puede hacer con el cargador de bateria....solo con los SM-PCxx
     
  6. lluistgna78

    lluistgna78 Miembro

    Joined:
    Dec 27, 2012
    Messages:
    361
    Likes Received:
    20
    Location:
    Tarragona
    Muchas gracias, he cargado toda la bateria y he dejado desconectado toda la noche el cambio trasero, parece que le ha ido bien, ahora funciona correctamente, solo tengo el cargador, no lo he podido mirar, creo que un dia lei por el foro que los cambios traseros habian dado algun problema como el que me ha pasado a mi. Anteriormente habia tenido el de 10v y el primero de 11v y 0 problemas.
    De nuevo muchas gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  7. jozemanue

    jozemanue Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2008
    Messages:
    1,076
    Likes Received:
    231
    Location:
    Barcelona (Barbera del Valles)
    sabeis por que aparece en la aplicacion del movil etube una redonda en rojo con el 1 dentro en la bicicleta? estoy buscando ese numero por si es algo... una actualización o mantenimiento... pero nada... solo aparece en la selección de la bicicleta, pero dentro no veo esa alerta por ningun lado.

    saludos
     
  8. Jaumeeee

    Jaumeeee Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2009
    Messages:
    238
    Likes Received:
    10
    Buenos días, como se puede quitar esa limitación? En la pestaña de personalizar?
    Gracias
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,418
    Likes Received:
    20,142
    Location:
    Donosti
    si, en ese apartado ................paginas atras esta la explicacion
     
  10. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    12,200
    Likes Received:
    321
    Location:
    POR TODOS LADOS
    @Ritxis una cosa cuando actualice eñ hrupo me di cuenta que un apartado ponia (modo de cambio,lento,normal y rapido) eso que significa????
    Que puedo ponerlo para que cambie mas rapido???
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,418
    Likes Received:
    20,142
    Location:
    Donosti
    Eso es, en modo normal no creo que se note.....es más para el multishift
     
  12. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    12,200
    Likes Received:
    321
    Location:
    POR TODOS LADOS
    Entonces si lo pongo en rapido,ya que tengo los platos aero rotor obalados,ira mejor??? Porque ahora le cuesta muchisimo bajar,van con retardo
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,418
    Likes Received:
    20,142
    Location:
    Donosti
    es para el cambio trasero
     
  14. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    12,200
    Likes Received:
    321
    Location:
    POR TODOS LADOS
    Solo para eñ cambio trasero????? Vaya mi gozo en un pozo
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,418
    Likes Received:
    20,142
    Location:
    Donosti
    esta relacionado con el multishift
     
  16. PABLOSCKI

    PABLOSCKI Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2009
    Messages:
    3,106
    Likes Received:
    421
    Hola, ya monté el d fly wu 111, pero no me funciona el cambio, no hace nada. Lo emparejé al móvil y garmin sin problemas, pero al conectarlo al pc para actualizarlo, no lo hace porque me dice que conecte directamente la unidad wu 111 al pc, lo reconoce pero no lo actualiza, y me da error como que no reconoce la centralita que la llevo en el tubo diagonal.

    Directamente lo he metido en la potencia, donde tenía el jc 200 y lo he sustituido, no sé que he hecho mal, gracias.
     
  17. Pedro mtech

    Pedro mtech Miembro activo

    Joined:
    Aug 19, 2015
    Messages:
    551
    Likes Received:
    68
    No será que la batería que tienes no es de las nuevas, porque me suena que el ew111 no funciona con el modelo antiguo

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  18. PABLOSCKI

    PABLOSCKI Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2009
    Messages:
    3,106
    Likes Received:
    421
    Si es de las nuevas, pero ya lo he solucionado. Por si a alguien le pasa, no me funcionaba bien desde el pc y he conseguido actualizarlo a través del teléfono y ya me lo ha reconocido todo.
     
  19. pipolin

    pipolin Miembro activo

    Joined:
    Jul 27, 2013
    Messages:
    532
    Likes Received:
    44
    Location:
    Córdoba
    Buenas tardes me gustaría preguntaros algo. En junio del 19 compré la bici con di2. He estado usándolo en manual, hasta que un día, no hace mucho, me dio por probar el semi y lo dejé así. Ahora os he leído hablar de que el full es mucho mejor y lo he puesto para probarlo. Pero la configuración que me trae no me gusta y me gustaría saber qué lleváis vosotros.
    Deciros que delante llevo un 52x36 y detrás 11x28.
    Cuando voy en 52 y subo al 28, me baja al 36x21
    Y cuando voy en 36 y llego al 14, sube a 52x19
    Gracias
     
  20. Hollister

    Hollister Miembro activo

    Joined:
    Aug 19, 2017
    Messages:
    505
    Likes Received:
    76
    Location:
    Getxo
    Todo eso se puede cambiar desde el E-TUBE y dejarlo a tu gusto.
    A mi personalmente me gusta mas el Semi-Synchro variando la opción para que cambie solo una corona en vez de dos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page