Pues parece ser el cable del amortiguador... De todos modos la llevaré y que me engrasen todo... Y que me miren el amortiguador porque sudaba aceite despues de cada salida Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Este compañero ha dado con la tecla, antes de probar nada, limpiad y echad un poco de grasa a la tija, desaparece el maldito ruido asqueroso. Gracias!
Mañana me pongo a ver si es verdad!!!. Aunque los que llevamos tija pija lo tenemos complicado para sacarla y limpiar sin desmontar nada Enviado desde mi X30 mediante Tapatalk
N No había visto que ya lo habías descubierto. El cable roza con la goma y hace ruido. Nada importante
Buenas, Alguno sabe alguna manera de sacar los cojinetes de la bieleta y el basculante o conoce un extractor que vaya bien con nuestras SCARP?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alguien me puede decir la medidad del tornillo del cierre de la tija? El que trae de serie La Master. Con mirarlo ya se pasa... Gracias.
Buenos días a todos, Ayer me enderezaron la patilla de cambio, pero me advirtieron que está en las últimas. Dónde la habéis comprado vosotros? He visto en dreambike pero te cobran 7e de gastos de envío... Y aprovecho para una segunda consulta. Qué marca de lubricante usais para amortiguador y horquilla? Tengo Fox 34 120mm y amorto Fox de 115mm. Muchas gracias por anticipado.
Buenas tardes A ver si me podéis ayudar tengo la cubierta de atrás en las últimas, es 2.1 y no me queda mucho espacio, tengo vista la vittoria mezcal, pero no sé si en 2.25 o 2.35. alguno la monta? O monta medidas parecidas? Cual es el máximo que admite? Un saludo
Me uno a la familia scarp, estrené ayer sábado una scarp master 2021, talla S, le he puesto la transmisión xx1 eagle menos bielas que son xx1 , frenos xtr y manillar que llevaba en la anterior bici, con unas ruedas dt swiss xrc1200 spline 25 nuevas. Me queda cambiar la tija de sillín , los ejes de las ruedas por unos de ligeros de llave allen y el sillín. Dejo una foto de la niña.
Una pregunta sobre el ajuste del amortiguador, peso vestido con el camelbak 69 kilos. Salí ayer con unos 160 psi, con 13 mm de sag, y 3 clicks de rebote partiendo del minimo rebote. Iba cómodo pero en un par de baches a media alta velocidad notaba como si hiciera tope el amortiguador, hacía poc-poc, cuando llegué medi donde había quedao la goma que marca el recorrido máximo y me marcó 33 mm, como el amortiguador es de 37,5 de recorrido se supone que no ha echo tope. Le puesto ahora más psi, lo he dejado con 10 mm de sag a ver, le doy mas clicks de rebote?
Buenos días, Piensa que el ruido del amortiguador puede venir también por hacer tope al descomprimirse al máximo. Yo el punto ideal lo he encontrado con un psi el doble de mi peso *1,2 (evidentemente según mis sensaciones y pruebas, no es una regla matemática exacta). A disfrutarla!
Gracias por la respuesta, me parece que voy a dejarle la presión que llevaba el sábado y seguir probando, si la lluvia lo permite.