Hola pues eso, estoy por pillarme unas ruedas para freno de zapata, de cubierta porun presupuesto de 1500€ aproximadamente, arriba abajo recomendaciones? de momento estoy bastante decidido a las Campagnolo BORA One Ac3. En perfil 50mm prefiero que sea de perfil 45-50mm. Tambien he visto las Bora WTO45 por un precio parecido, pero la verdad no me interesa el tubeless, es sucio y luego cuesta talonar la cubierta en caso de pinchazo en ruta. No me convenve a priori. alguna otra sugerencia que merezca la pena, opiniones son bienvenidas saludos
No te recomiendo comprar las bora one, se han dejado de hacer y en caso de problemas hay un desabastecimiento brutal. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Y las wto son unas ruedas mucho más modernas mejor fabricadas, yo las llevaría en tubeless pero bueno, no hay ningún problema en montar cámara y cubierta. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
gracias por tu comentario la verdad es que seguramente tengas razon, las bora one son ya de 2018 y no se van a hacer más de las WTO, decir que usaria cubierta, pero me echaba para atrás que se comenta que son muy dificiles de montar o talonar. Y yo lo que no quiero es quedarme tirao por ahi por un simple un pinchazo La opción tubeless, aun veo la tecnología verde para carreterea saludos
Mírate las Dr wheel. Hablan muy bien de ellas. Tienes perfiles de 33, 38 y 45. Con Dt swiss 180 están en 1400€. Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Tendrías que informarte bien de cómo van las bora con cubierta y cámara. Yo te puedo decir que tengo unas dtswiss que vienen también para tubeless, y si las uso con cámara y cubierta, se colocan perfectamente, no noto diferencias con otras.
sí cierto, la mayoria de comentarios son acerca del montaje de tubeless. Está claro que campagnolo ha apostado por esta tecnología y aunque son compatible con cubierta, veo que poca gente la usa. Yo aun eso del liquido etc. no lo veo para mí, o soy un poco reacio gracias
Lo del liquido y como rueda el sistema esta genial. Yo tengo para comparar las mismas cubiertas en tubeless y camara, y tubeless va mejor. Se acerca, es muy similar tambien la cámara de latex, si bien con la cámara no puedes bajar tanta presión. El problema del tubeless es encajar la cubierta. Es un coñazo, y en casa se hace bien, en carretera prefiero ni imaginar....y con frío y los dedos congelados, se me ponen tiesos los pelos de pensarlo. Ahora, en mi caso, en las dtswiss 1400 oxic que tengo...encajar unas gp5000 tubeless, se suda para ello (al menos nuevas), encajar las gp5000 normales con cámara, sin problemas. Por eso, si no quieres usar tubeless, puedes preguntar por como encajan las cubiertas normales en el modelo de llanta concreta que te interesa si dicho modelo viene preparado para tubeless.
Las wto con cubierta y camara con maña se montan bien, yo las monto sin necesidad de usar los desmontadores Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Es algo más fácil al ser más ancha, pero repito, es cuestión de maña. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Aunque estan preparadas para tubeless es opcional no hay ningun problema en montar camara y cubierts no tubeless Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Si te sirve, yo hace poco que me compre unas Shamal Carbon, que vienen preparadas para tubeless, y las estoy usando con cubierta y camara. No entiendo que problema puede haber en usar cubierta y cámara en cualquier rueda que se venda preparada para tubeless. Mas bien los problemas suelen venir al contrario, pienso yo.
muy bien gracias a todos. Creo que la opciion 2 way fit deja abierto cual sistema usar asi que de momento yo iria a cubierta pero algún dia me pueda decidir a montar tubeless. Ahora a ver si pillo las WTO45 a buen precio por ahi. Las he visto en 365rider pero nunca he comprado en esta tienda...
Tienda de total confianza compre un stages el lunes por la mañana y el martes por la mañana estaba en Móstoles Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk