Efectivamente. Yo también uso aguarrás y va muy bien. Primero humedecerlo y luego con un trapo y sale perfectamente. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ojito con el aguarrás y los disolventes que se puede llevar no solo el pegamento sino tb las resinas del propio carbono. Luego no os extrañe que al despegar el tubular arranque alguna lámina del carbono.
Gracias a todo por los comentarios de como dejar una llanta tubular como salía de fabrica Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
Mano de santo en , el sábado cambié los dos tubulares y tarde 1hora y media en todo el proceso dejando las llantas bien limpias , en la delantera llevaba cinta tufo y en la trasera de Ali , quitas el tubular le das con un secador quieras el adhesivo con la mano , y el resto le das con un pincel a toda la llanta la dejas 10 minutos y las limpias con un trapo .
Hola, merece la pena poner un conti competition de 22 delante y 25 detrás o es mejor ir a lo seguro con 25 delante y detras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En caso de poner esas medidas, yo pondría el 25 delante que es donde tendrás más apoyo en las entradas a curvas. Pero lo más equilibrado es poner ambas ruedas iguales. Un saludo Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo le doy directamente con el producto, no uso secador ni nada. El producto ablanda el pegamento que queda y lo quitas con un trapo. Es super cómodo
No has pinchado en esos km? Que tal rueda? Le puedes comparar con otros tubulares que hayas tenido? Gracias
Un pinchazo con 900km, tufo carbon y a seguir rodando. Hoy me han llegado unos sprinter para cuando cambie. Yo no noto la diferencia y así me ahorro 13 euros en cada tubular