Vendo este kit, válido para RockShox YARI Lo he tenido montado en una horquilla que no he usado más de 8 o 9 salidas. Bicicleta que finalmente he vendido por esta falta de uso. Se trata de un "cartucho" para el lado hidráulico, que de origen equipaba un humilde sistema, y con esto se modula de mejor manera la compresión, pudiendo hacerla más dura en compresión lenta, y con ello más estable y rápida la bici en zonas rápidas, de toboganes o peraltes, usando menos recorrido para igual impacto. El kit pienso que es igual al que vendía FastSuspension, pero con la cabeza roscada anodizada en dorado, en lugar de en morado. El precio es de 150€ con el envío incluido en península y Baleares. Un saludo.
Hola, Siento decirte que no sé de qué me estás hablando. Seguro que leiste sobre el mismo cartucho!?? Este es completamente 'plug and play'. No hay que purgar nada. Se saca el de origen y se pone este. Sin más. Bueno sí.. asegúrate que lleva la cantidad de aceite correcta. Nada más. Saludos.
Tenias razon me he confundido con la pagina de fastsuspencion pero no encuentro ningun tutorial de novyparts como montarlo cantdad de aceite o graficos de comparativas entre original y el tuyo conoces algun link donde verlo asi se pueden ver lo positivo del cartucho gracias
Jejejj ya me parecía... Te pongo enlace a la web del fabricante: https://www.novyparts.com/optimisation-novyparts-suspensions-vtt/rock-shox-fourches/splug.html Y por otro lado te aclaro algo acerca de la marca: NOVYPARTS es considerada por muchos como la mejor empresa de preparación y customización de suspensiones en Francia. Al frente de dicha empresa está Maxime, con el que puedes hablar y consultarle dudas via email (en francés) si quieres, algo que no sucede con otras empresas mucho más distantes. Este hombre fue quien desarrolló la BOS Deville en colaboración con Nicollas Vouilloz (para mi el mejor descender de todos los tiempos). Yo tengo esa horquilla en mi enduro y me encanta. El objetivo del producto del que hablamos y vendo, es conseguir una mayor sensibilidad inicial que con el cartucho de origen, y a la vez, mejor absorción en baches grandes. O lo que es lo mismo, una compresión lenta muy sensible y una compresión rápida más capaz en baches gordos, pero todo ello con un tramo medio donde se mantiene la horquilla más alta. Dispone de 25 clicks, que se hacen notar en marcha. Pruebas de cochera no son representativas, la verdad. Yo he llevado este kit hidráulico combinado con el kit AWK alemán en el lado del aire, para así conseguir mejor progresividad y similitud de comportamiento a una horquilla de muelle, pero más personalizable y sin su peso añadido. Aunque por supuesto no es obligatorio. Puedes poner este y, si te animas, siempre puedes seguir mejorando la parte neumática con el otro, o quizás ya la veas perfecta, cuestión de cada uno.. También tengo a la venta aquí en el foro el kit AWK (válido para YARI y LYRIK) que llevé junto a este cartucho. https://www.foromtb.com/threads/kit-awk-para-rockshox-lyrik-y-yari.1535884/ En lo referente al aceite.. nada de que preocuparte. Con el kit viene un papel que indica el nivel donde hay que dejarlo. Se mide desde el borde de la pletina de la horquilla, y si mal no recuerdo, debía estar a unos 100-110mm del borde. Un saludo.