Eso me pasaba a mí en la Fox de mi bici, y al final la envié a reparar, en 7 días de vuelta y cartucho cambiado. Ahora si funciona bien todo. Cuando bloqueas queda totalmente rígida y en la posición del medio es más progresiva que la Fox anterior, con lo que es muy efectiva, en abierto es una maravilla funciona suave y es muy rígida, la verdad que las barras de 34 se notan.
Alguien tiene filtración de la nueva spark...por lo visto Nino va a estrenarla en breve. Tiene alguna sorpresa mas aparte del amortiguador oculto.
Necesito que alguno me ayudes. Necesito el id del amortiguador Fox que monta la spark Rc 900 world cup del 2017. Se borró el numerito en el mío y me gustaría tenerlo. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar y sabe el rodamiento del pedalier que lleva la spark RC 900 pro de 2020, la que tiene las bielas y plato race face next sl Gracias
Bueno, cuento el final de la historia por si a alguien le pasa lo mismo. Efectivamente, hay un error en esos tornillos, ya que están marcados a 15 Nm y a esa fuerza se rompen. Lo demuestra el montón de usuarios de Spark/Genius que denuncian exactamente lo mismo. Con 8-10 Nm es suficiente. A pesar de ello, Scott no se hace cargo de la reposición porque "no se puede demostrar que me haya pasado apretando". A partir de ahora, la misma desconfianza que tiene Scott hacia mí es la que yo tendré hacia ellos. Además, me parece demencial que una marca que cobra 5000 euros por una bicicleta sea incapaz de reponer un **** tornillo mal hecho y que te obligue a comprar el kit entero que cuesta 120 euros. Por cierto, finalmente el distribuidor (rgbikes.com) me consiguió un tornillo de repuesto. Un 10 para rgbikes.com y un cero para Scott.
https://www.amazon.es/dp/B07WV57L3H...t_i_R49VWWW7DTMVYHQMJA71?_encoding=UTF8&psc=1 Yo puse esos Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Una ayudita compañeros!! Mi hermano quiere comprarse la rc pro 2021 xtr, pero tenemos muy poca información de ella, aqui en el foro no se ve mucho, será porq no ha tenido mucha venta ó son muy pocos los foreros que la tienen, ...asi q la ayuda es más por saber como va el xtr(grupo/frenos) y en general el funcionamiento de la bici si alguien del foro la tiene, Gracias!!
Las spark en cuanto a comportamiento son "todas iguales" básicamente. Es una gran bicicleta que se ha vendido muchísimo durante estos años en todo el mundo. La RC pro es un bicicletón, ya te lo digo sin haberla probado. A partir de ahí, cuanto mejor son los componentes, mejora el funcionamiento y suavidad de los mismos y se ahorra peso. El xtr es el grupo tope de shimano, seguro que va muy bien y es muy ligero. Si quieres información del mismo lo mejor es que busques algún hilo específico del mismo. Yo sí sé que los cambios xt 12v sí deben necesitar algo de mantenimineto que los anteriores 11v no necesitaban... no sé si a los xtr también les pasa.
El grupo Xtr es más suave de funcionamiento que el xx1 de Sram, algo menos duradero pero más barato de reponer. Los frenos xtr son bastante progresivos, si estás acostumbrado a unos frenos de tacto instantaneo hay que acostumbrarse.
Tengo la misma de 2020 un pepino, es el mismo cuadro con distinta pintura y con 2 diferencias las bielas son las xtr por las race face del año pasado (de las más ligeras) y la horquilla la sid que le dan 10 mm más 110mm por 100mm el año pasado, a la de este año le dan 300 gramos más 11,10 kilos por 10,800 kg en 2020. Es el ultimo modelo con manillar y potencia separadas con lo que permite una mejor personalización y no es tan racing. Hablar de xtr es tope gama Shimano a nivel cambios más suavidad, menos recorrido palancas y menos fuerza con la ventaja de usa el índice y pulgar, mejor colocación palancas, y los frenos xt y xtr para mí mucho mejor que sram. El casette xt 11-51 tiene menos diferencia en los últimos piñones 10-12-14-16-18-21-24-28-33-39-45-51T, sram 10,12,14,16,18,21,24,28,32,36,42,51/52
Hola, no sé si es un tema que ya se haya hablado pero me gustaría saber si el básculante de carbono de una RC se puede montar en una numérica para cambiarlo por el de aluminio que trae. No sé si el recorrido extra se consigue con la bieleta y liberando algún tope del amorto, o también hay cambio de geometría del basculante. A ver si alguno lo sabéis. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
me interesa, aunque yo para cambiar la bieleta, si fuera así ya que tengo una RC Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La numérica tope de gama no lleva el basculante de carbono??? No sé si lo habías pensado o es que querías poner el de una RC... Si al final lo cambias, podrías poner detalles Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Tengo una 930 2017 que era el primer modelo por abajo que montaba cuadro de carbono HMF pero con basculante de aluminio. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola a todos! Un colega se ha comprado una spark 970 de 2021 y dice que el eje de su rueda trasera es de 9, según él 9*148. Es posible? Porque me parece “casi imposible” que en 2021 no sea 12*148. Está totalmente seguro de que es de 9. Alguien me lo puede aclarar? Gracias y pedales
Hola, la medida de su buje es 5*141. Es un medida que se conoce como QR boost. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk