Problemas y soluciones Halo Garmin 820 y 1030

Tema en 'GPS' iniciado por Boscox, 1 Jul 2017.

  1. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    164
    Si tuviera coste creo que te lo habrían dicho. Han cambiado un montón de unidades fuera de garantía sin coste.
     
  2. spiguete

    spiguete Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola,tengo un 820 cambiado en garantia por el halo,version 86,hace ya un año y medio y decir que no me ha vuelto a salir el halo,pero la bateria me esta durando solo 4 horas al 100%,a alguien le ha pasado y se lo han solucionado?
     
  3. exit_k2

    exit_k2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    253
    Yo también estoy algo loco con la batería desde hace unos meses. Un día se descarga a 10% la hora otros al 15% y el otro día que hacia 2 o 3 grados se fundió un 25% en la primera hora. He intentado recalibrar la batería por si fuera esto pero creo que la batería está liquidada
     
  4. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.326
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Obsolencia programada, no actualicéis y no pasará, si haces un downgrade recuperarás duración creo, alguien ya lo hecho.
     
  5. igonzalezlago

    igonzalezlago Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    3
    Actualizo

    Garmin dejado en oficina de seur para enviar a servicio técnico el lunes 8 sobre las 13 horas.
    Martes 9 en web de seguimiento ya sale como enviado.
    Jueves 11, por la mañana recibido en mi casa.

    Garmin 1030 envuelto en plástico de burbuja en caja de Garmin. Plastico en pantalla.
    En la imagen pongo lo que me ponía en la web de Garmin.
    No se si sera nuevo a reacondicionado.

    Garmin 1030, fuera de garantía casi un año y cambiado sin problema.
    Es mi segundo Garmin, con este servicio técnico, no será el ultimo.

    Saludos
    Iván
     

    Adjuntos:

  6. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.326
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Buenas, yo creo que mientras esta en garantía los mandan nuevos, pero una vez expirada ya son refurbished, al menos ese fue mi caso.
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.227
    Me Gusta recibidos:
    24.994
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si tienen stock siempre manda reacondicionado con carcasa y batería nueva
    Si llega en plastico de burbujas es reacondicionado
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.227
    Me Gusta recibidos:
    24.994
    Ubicación:
    llanes asturias
    Da lo mismo que esté dentro o fuera del plazo de garantía , tres me cambiaron a mí
     
  9. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Os estoy leyendo y con cierta preocupación porque estaba interesado en un 830 o un 1030/Plus... No sé si se ha hablado ya por aquí, pero ese halo del que habláis y según las fotos que he visto, tiene pinta de ser una reacción del adhesivo usado en el ensamblado de la pantalla. Me ha recordado a un problema que han tenido algunos coches con las pantallas del sistema de navegación, pero en este caso los halos eran amarillentos y era por una reacción del adhesivo empleado durante la fabricación de la pantalla.

    La solución que se aplicó fue luz azul. En los servicios técnicos montaban una máquina tapando toda la pantalla y con un sistema de lámparas azules de esas de UV y lo dejaban durante x horas, después de retirar las máquinas las pantallas estaban como nuevas sin rastro del halo. Lo comento porque si alguno quiere experimentar, quizás sea la solución.
     
  10. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    375
    El problema solo es en los 820 y 1030.


    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
  11. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Ok, genial, pensaba que afectaba a ambos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    375
    Yo he cambiado del 820 al 830 y estoy encantado

    Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
     
  13. FJVILA

    FJVILA Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A Coruña
    Buenas, en mi caso me han tramitado el cambio fuera de garantía.
    Desconozco si me lo recogen o lo tengo que llevar a Seur....
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.227
    Me Gusta recibidos:
    24.994
    Ubicación:
    llanes asturias
    Te lo recoge Seur pero tienes que llamarles y tramitar la recogida
    Va a portes debidos
     
  15. FJVILA

    FJVILA Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A Coruña
    Muchísimas gracias. La acabo de gestionar !!
     
  16. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ubicación:
    Burgos
    Pero para que te lo cambien fuera de garantía, ¿hace falta la factura.?
    Es que el que compró mi hijo no la tiene.
     
  17. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    a mí no me lo pidieron, en el momento que lo conectas a garmin connect ellos ya saben todo de tu gps: fecha de activación, quien lo usa etc…
     
  18. igonzalezlago

    igonzalezlago Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    Lo desconozco, a mi me pidieron la factura antes de enviarlo.
    Saludos
     
  19. Jordi_at

    Jordi_at Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias a este hilo me he dado cuenta que mi Garmin tenía halo. He solicitado en la web de Garmin el cambio y ya tengo el reemplazo en casa. Por cierto, no me han solicitado factura, solo el número de serie.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
     
  20. juanlu75

    juanlu75 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Buenas tardes

    Otro mas que ha realizado RMA por un garmin 820, con Halo. Solo he tenido que meter el numero de serie y lo han aceptado. Entregado en punto de entrega de Seur.
    Un saludo
     

Compartir esta página