Supongo que te refieres al bumper. Yo también tengo esta duda y si por ejemplo compro un DHX2 de 230x60,entiendo que me tendría que dar esos 60mm de recorrido y el vástago debe medir más de esos 60mm. Me refiero que al igual que uno de aire que tenga el mismo recorrido, la goma se quedara cuando haga tope en los 60mm y el vástago medirá pues a lo mejor 61-62centimetros pero va a dar el recorrido de 60milimetros al comprimirlo a tope. A ver si algún entendido nos lo aclara. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo por diferentes posts que he leído y experiencias de otros usuarios es como te comento arriba. De propia palabra no puedo hablar
Pues si en lugar de 60mm haciendo un tope te comprime por ejemplo 55mm,entiendo que la trasera te daría menos recorrido Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, hoy he estrenado un dhx2 2020, es la primera vez que monto muelle y las sensaciones son inmejorables, creo que nunca volveré al aire.....Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar. La primera puede que sea muy básica, pero como os dije soy nuevo en esto. A la hora de apretar el muelle, Fox dice que una vez que el muelle deje de moverse darle como mucho 2 vueltas mas, pero me surge una duda, giro la rosca y el muelle deja de tener juego, pero si hago fuerza y comprimo el muelle se separa de donde apoya y todavía se mueve, tengo que seguir apretando hasta que no sea capaz de moverlo ni aun haciendo fuerza?, no se si me explico. Y mi segunda consulta es en tema de durezas de muelle. Según tablas que he mirado me recomendaban un muelle de 388, llevo uno de 400 y como he dicho las sensaciones son buenas, pero he echo un tope, con relativa facilidad, en una meseta en la que me he quedado corto y he caído con la rueda trasera en el plano, con aire nunca me habia pasado en una situacion similar. Sin embargo en otros saltos y un drop no he llegado al fondo. Las compresiones y rebotes las llevo segun la tabla de fox. Creo que tengo claro en irme a un muelle superior, pero no se si 425 o 450, alguien ha estado en una situacion similar o ha probado estas dos durezas?. Gracias y un saludo
Yo antes de cambiar de muelle le miraria que sag llevas, si solo haces 1 o 2 topes en una ruta, yo lo dejaria y no cambiaba nada, y probaria a darle 1 o 2 vueltas mas a la rosca del muelle, si en una ruta haces algun tope "no fuerte" estas aprobechando tus suspensiones al maximo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo monté ayer pro primera vez y me pasó lo mismo; monté y apreté el muelle y me di cuenta que si empujaba del sillín hacia arriba, todavía me quedaba juego realmente porque el sistema basculante no estaba extendido por decirlo de alguna manera creo; levante el tubo sillín con la mano y reapreté todo de nuevo y listo
Nada nada ejejje Iba a escribir aquí, pero por no duplicar el mensaje lo he puesto solo en Tuneadores de suspensiones
No me preocupa mucho eso . Mi duda es si encajan directamente o llevan algun adaptador, el cane creek si que he visto que lo lleva pero del ohlins no encuentro nada.
Hola. He puesto la consulta en el post de suspensiones, pero igual aqui es mejor. El amortiguador es un FOX DHX2 205x65, me vino con un SLS de 475lb pero lo veo flojo para mi. En 500lb solo encuentro muelles de RS, he encontrado dos modelos: - RockShox Steel Coil 151 mm (57.5 - 65 mm) - RockShox Metric Coil 134 mm (47.5 - 55 mm) El SLS mide 135 mm, sus medidas son 2.65 in 67 mm Por las medidas impresas en el muelle el primero parece el más lógico, pero por la medida real el segundo. Ya me han contestado por otra parte, el de 65mm
Yo llevo un amorto fox van rc con muelle cane creek sin adaptador y sin problemas, ni roza, ni se mueve ni nada. De hecho antes de hacerlo envié la consulta a DRS. También he llevado muelle ohlins en amorto fox dhx2 sin adaptador y lo mismo. Perfecto.
Ya tio, pero haber tenido dos amortos fox y ninguno de ellos con muelle naranja es como tener un ferrari en color negro o amarillo, yunouguaramín?