Cancelar suscripción tacx. AYUDA!!!!

Tema en 'Material' iniciado por the cayman, 10 May 2021.

  1. the cayman

    the cayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Hola. Necesito ayuda para cancelar la suscripción tacx, me suscribi hace tiempo (pago 9.99 euros al mes), y llevo un montón de meses que no la uso.

    Me he informado de como hacerlo.....

    Inicie una sesión en Tacx Cloud.

    Seleccione Suscripción y Configuración.

    Seleccione Cambiar Plan.

    Seleccione una nueva opción de plan o Cancelar suscripción.


    Una vez iniciada la sesión, entrado en suscripción y configuración...no encuentro ninguna pestaña donde pueda modificar el plan o cancelar.

    Si alguien sabe como hacerlo, agradecería que me echará una mano. Muchas gracias.





    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
     
  2. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.144
    Me Gusta recibidos:
    454
    No puedes hacer la devolución bancaria? Verás que pronto se ponen en contacto contigo.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  3. the cayman

    the cayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Me puse en contacto con el gestor de mi banco para que no me volvieran a pasar ese recibo, pero la suscripción está pagada con tarjeta bancaria por lo tanto asociada a la misma, el gestor me comento que desde el banco no pueden ordenar la paralización del recibo, lo único que podían hacer es solicitar otra tarjeta bancaria nueva y es un lío.

    En principio no debe ser muy complicado cancelar la suscripción en la página de tacx pero no doy con ello.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
     
  4. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.144
    Me Gusta recibidos:
    454
    Pies si que te ponen pegas....

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  5. the cayman

    the cayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Nadie sabe como hacerlo???

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
     


  6. VARGGOTH

    VARGGOTH Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    39
    Yo lo he hecho hace un mes o asi desde la opcion que comentas "Suscripción y Configuración" y no he tenido problemas, cuando se ha acabado el plazo pagado no se ha renovado.

    Ahora he mirado y como ya no estoy suscrito ya no me sale la opcion de cancelar suscripción.
     
  7. the cayman

    the cayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Nada no consigo dar con ello.

    Te digo como lo intento hacer por si no lo estoy haciendo bien.

    -Entro en la app tacx cloud
    -Doy a setting
    -Me sale la pantalla de la foto, a partir de ahí indago y no soy capaz de dar con la cancelación de la suscripción.

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
     
  8. the cayman

    the cayman Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Foto[​IMG]

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
     
  9. VARGGOTH

    VARGGOTH Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    39
    Veo que lo estas intentando hacer desde el móvil, yo lo hice desde un pc, prueba desde pc si puedes
     

Compartir esta página