Hola. Necesito ayuda para cancelar la suscripción tacx, me suscribi hace tiempo (pago 9.99 euros al mes), y llevo un montón de meses que no la uso. Me he informado de como hacerlo..... Inicie una sesión en Tacx Cloud. Seleccione Suscripción y Configuración. Seleccione Cambiar Plan. Seleccione una nueva opción de plan o Cancelar suscripción. Una vez iniciada la sesión, entrado en suscripción y configuración...no encuentro ninguna pestaña donde pueda modificar el plan o cancelar. Si alguien sabe como hacerlo, agradecería que me echará una mano. Muchas gracias. Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
No puedes hacer la devolución bancaria? Verás que pronto se ponen en contacto contigo. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Me puse en contacto con el gestor de mi banco para que no me volvieran a pasar ese recibo, pero la suscripción está pagada con tarjeta bancaria por lo tanto asociada a la misma, el gestor me comento que desde el banco no pueden ordenar la paralización del recibo, lo único que podían hacer es solicitar otra tarjeta bancaria nueva y es un lío. En principio no debe ser muy complicado cancelar la suscripción en la página de tacx pero no doy con ello. Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Yo lo he hecho hace un mes o asi desde la opcion que comentas "Suscripción y Configuración" y no he tenido problemas, cuando se ha acabado el plazo pagado no se ha renovado. Ahora he mirado y como ya no estoy suscrito ya no me sale la opcion de cancelar suscripción.
Nada no consigo dar con ello. Te digo como lo intento hacer por si no lo estoy haciendo bien. -Entro en la app tacx cloud -Doy a setting -Me sale la pantalla de la foto, a partir de ahí indago y no soy capaz de dar con la cancelación de la suscripción. Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk