Al menos está motorizada y lleva algo más que cuatro tubos pegados... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que a los carreteros sí que se la meten doblada (quiero decir, más aún). Cuarenta años con la misma geometría sólo variando la altura de la pipa y tema estético, una potencia reshulona y toma nuevo modelo.
[ Dejemos de buscar enemigos donde no los hay. Cualquier masificación de gente ya sea bici normal,eléctrica incluso caminando te va a fastidiar todo. Ya sea erosionado el terreno o tirando basura. A eso le sumas la mentalidad que tienen los políticos respecto al monte de mirame y no me toques a no ser que me vengas con un fajo de billetes por delante y pasan estas cosas. Y mientras tanto tienes vídeos promocionales de gente que parece que solo sabe ir derrapando. Asique mira eso de las ebikes tienen culpa de todo me suena a cuento chino.
A ver es que eso ya es bajarse los pantalones.No me jod## que valgan más unos frenos de zapata que ni frenan en mojado más que unos frenos de dh.Y ahora están con el disco a vueltas. No voy a entrar en gustos personales. Lo que es una pasada es la cantidad de dinero que estamos dispuestos a pagar. Pero bueno el mercado manda y ahora mismo te digo que le suben 2000€ más a cada modelo y la venden igual.
Yo lo que veo es que con la capacidad de i+d que tiene specialized no lleguen a los números de la forestal... No lo entiendo. Bueno si, que para 2023 saquen la más mejor más cara Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo esta la pago sin iva que si no no llego, pa que ponen en España lo de sin impuestos, si sabes como me pongo pa qué me invitas
Yo en mi caso con la electrica he pasado a hacer mas del doble de desnivel y de rutas en general, la distancia el ultimo año paso holgadamente del doble de km habitual de antes. En mi caso la SL la veo corta, ya probe una levo SL y para subir por alguna zonas no me gusto y me pase a convencional. Pero esto es como todo a cada uno nos viene bien una cosa segun nuestro tipo de rutas y forma fisica.
Ya se que alguno defienden a capa y espada los precios de las bicicletas, pero 14k dejan de tener todo el sentido para mi viendo cacharros como este, encima tienen un mercado de sengunda mano brutal y estan supervaloradas:
Por supuesto, que menos que ya que hace bastante que se pasó la barrera de los 10k, que sean los primeros en llegar a 20k Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ponerle "SL" a una eléctrica,... Y de enduro Estos de Specialized son de la broma, jeje Atiende, KTM Freeride E-XC 2021 PRECIO BASE: 7.974,00 EUR* ** Precio Powerpack y cargador 3.955,43€ Ahora podemos eco-enderrapar. Dar pedales y sudar es de mataos
Sinceramente, no me gasto ese dineral en una bici ni borracho. Ni bike, ni ebike, ni gaitas que le criaron. Que se vayan a engañar a su p***** madre. Antes dejo la bici y me compro una KTM 400. Saludos.
No se quien ponia que no sabia que les veiamos a los aceritos... **** chico, bicis autenticas y muy sexis!... https://www.pinkbike.com/news/first-look-devlin-cycles-long-reach-trail-bike-prototype.html
NO es tanto en cuanto por gustos personales, si no por utilidad. Como he puesto antes igual que un SUV. Estas bicis hibridas las veo igual que un SUV. Un aparato que no va ir igual de bien que una electrica, y que no va ir igual de bien que una convencional. Porque al final, ni tienes una ebike, porque tienes algo tremendamente limitado, que ademas, vas por encima de peso, de complejidad, y de problemas potenciales.
YO no es que lo defienda, pero no entiendo comparativas, del rollo, Bicicleta tope lo mas tope que puedes comprar, con un scooter. Si te pones a comparar gamas altas...: 48400€ Por menos te compras un Bmw 128Ti mas barato y mas equipado. Los topes de gama, no son comparables, porque sencillamente tienen el precio que el cliente esta dispuesto a desembolsar.
Eso es asi hasta que ves el cuadro de carbono de Specialized por 7000 pavos tope de gama, y la diferencia con el bajo de gama del mismo material es la pegatina SWORKS. Ya que el carbono y el motor son el mismo. Resulta que la moto tope de gama lleva mejor motor, mejor chasis. Edito: siguiendo tu ejemplo de topes de gama yo puedo ir mucho mas deprisa con un bmw m3 que con un serie 3 normal, el tope de gama cambia de motor, chasis reforzado y componentes acorde al mayor potencial del coche. Con una SWORKS bajo igual de rapido que con una COMP, por que el motor es el mismo y las gometrias son las mismas y el chasis de carbono es el mismo, por lo que el comportamiento es el mismo, la unica diferencia es a nivel de componentes donde ya es mas dificil notar las diferencias en mismas geometrias, hablando siempre de usuarios normales, no de pilotos sensibles a cualquier cosa.
No, es que siempre os vais a los tangibles, dejais lo emocional de lado. Puede valer un Ferrari Monza Sp2 1.6 millones? Los topes de gama, llamalo Ferrari, llamalo Rolex, llamalo S-works etc... el precio lo pone si hay clientes dispuesto a pagarlo. No importa ni ir rapido, ni lento ni ná, solo tenerlo. Crees que Ibrahimovic, o Ronaldo que tienen sendos ferraris de esos, van a ir rapido con ellos? Tu, al igual que yo, tenemos la vision del "pobre", del que tenemos que analizar hasta el ultimo centimo para ver si nos va a suponer mejora. Si cobras 15 millones al año, te paras a analizar si con la Comp vas a ir mejor? Te compras la mas chula y punto. El "problema" es que el Ferrari de 1.6 Millones, ni te lo planteas, no puedes llegar, pero los 14mil de una bici te j0den, porque con esfuerzo, mucho esfuerzo, puedes, pero j0de ese esfuerzo. Pd: Criticar a una marca por estos precios, cuando somos los mismos (bueno, no somos, yo nunca he tenido una specialized, ni me despiertan ningun interes) que les hemos colocado en esa posicion.