Insuperables !! la tienda BICI ESCAPA un 10

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cocacolo3, 7 Jun 2013.

  1. el teniente blueberry

    el teniente blueberry Miembro activo

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    Hola
    He comprado una chaqueta de invierno y me la han descambiado por otra talla, sin coste alguno.
    Atención telefónica perfecta.
    Seguiré contando con ella.
     
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  2. cherokee2211

    cherokee2211 Miembro

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    Pues yo discrepo bastante! BICIESCAPA UN CERO!!!
    Servicio Postventa Nefasto!!!
    Realicé la compra de unos pedales Favero Assioma Duo (800 €) en junio de 2018 y hace unos días una pieza del pedal derecho se partió sacando el pie del pedal. Les mandé un correo a biciescapa el viernes 11 de noviembre para saber cómo tramitar la garantía, el lunes por la tarde aún no me habían contestado y les volví a mandar otro correo. Ya fue el martes cuando me llamaron y me dijeron que les mandase el pedal roto con su caja a la A/A del servicio técnico de biciescapa. Hasta ahi parecía que todo era correcto, pero recordé que los gastos de devolución en caso de garantía los paga el vendedor, decidí volver a llamar y preguntar por el envío y saber quién debía ocuparse de los gastos. Me atendió un chico que me insistió en que los gastos los pagaba yo, le solicité que me enviara la política de garantía de la empresa y me dijo que desconocía la existencia de dicho documento. Me reitero que él no se ocupaba de esos asuntos y que la persona que los llevaba no estaba en esos momentos. Le pedí que me llamará cuando llegase y me dió largas diciendo que les volviese a mandar otro correo indicando mi solicitud.
    Ya bastante enfadado me puse a buscar por su página web y encontré el artículo donde efectivamente indica que los vendedores se ocupan de los costes de devolución para la tramitación de la garantía, en concreto el Artículo 7. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS, Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre de la Ley General de los Consumidores y Usuarios. En el se indica que en caso de ser defecto de fabricación, BICICLETES SABADELL se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.
    A lo que voy, si cuela, cuela...! Pagas los gastos de envío, si se pierde el material o sufre desperfectos en el trayecto ellos se desentienden del problema, por lo que si quieres asegurar el contenido del envío, el coste de éste se dispara.
    Viendo el panorama y su informalidad, decidí ponerme en contacto directamente con la empresa Favero a través de email.
    Les conté el problema, les mandé fotos del desperfecto y en cuestión de un día ya me han habían gestionado el envío de un nuevo cuerpo de pedal sin coste alguno. Un 10 para FAVERO!Un 0 para BICIESCAPA!
    Si tenéis cualquier problema con algún producto comprado a través de la web, que no os engañen, si es cosa de garantía los costes los pagan ellos.
    No recomiendo para nada biciescapa...!!!
    Espero y os sea de ayuda!
     
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    Última edición: 2 Dic 2018
  3. jintertapa

    jintertapa Miembro

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    Pues a mi si. Iba a comprar esos mismos pedales ahora en bici escapa y estaba buscando precisimente si merecía la pena directamente en favero o en biciescapa por el servicio postventa de uno y otro. Leyendo tu comentario....blanco y en botella....

    Muchas gracias por compartirlo
     
  4. raetoni

    raetoni Novato

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    Totalmente de acuerdo con la mala experiencia en Biciescaca, recomiendo no comprar en esa tienda, por experiencia propia
     
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  5. Lumbago

    Lumbago Miembro activo

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    Maaal- Compré un grupo que tenían en oferta procedente de despiece de una bicicleta nueva. El primer envío lo meten todo junto en una bolsa de plástico sin protección entre las distintas piezas y faltando las bielas y la brida que sujeta la maneta al manillar. Lo reclamo y me dicen que me lo envían junto con un detalle por las molestias aparte les digo que esas no son formas de empaquetar los envíos. Al poco me mandan las bielas ahora si bien envueltas pero sin la brida que sujeta la maneta de cambios. El detalle ya les dije que imagino que será el plástico de burbujas. Todavía estoy esperando respuesta por su parte.
     
  6. popovich

    popovich Miembro Reconocido

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    No recomendable. Haces un pedido, y no tienen el producto en tienda. Te toca esperar que lo pidan y reciban ellos. Así también monto yo un negocio online. Con este panorama, hubiera pedido en cualquier otro sitio, lógicamente más cercano a mi ciudad.
    Tampoco son rápidos ni metódicos en el proceso. Pagas, y te quedas esperando, al menos un correo de confirmación, como hacen en cualquier negocio de venta web.
    En fin, tienen mucho que aprender, mientras, van perdiendo potenciales clientes, que van a dejar su dinero a otro lado. La competencia es feroz, y si engañas o das mala imagen una vez, no hay muchas posibilidades de picar una segunda

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  7. maneldeantonio

    maneldeantonio Miembro activo

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    Hola,

    Vaya por delante que yo soy cliente de la tienda física, nunca he comprado por internet. Es mi tienda de referencia, alli compré la Turbo Levo y ayer, sin ir más lejos, estuve haciendo consultas y comprando unas cositas. Yo estoy contento con el trato y el asesoramiento, y los precios en general estan bien (todo se puede encontrar más barato por Internet, claro).
     
  8. popovich

    popovich Miembro Reconocido

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    Al final, aunque lo que he dicho en el mensaje anterior es así, también he de reconocer que reembolsaron rapido el importe de los productos, y enviaron más rápido aún lo que sí tenían.

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  9. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

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    Yo también he comprado en esta tienda, y me parecen muy profesionales
     
  10. faus78

    faus78 Novato

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    Mi experiencia con esta tienda es patética, no recomiendo a nadie que compren nada. Mi caso fue el siguiente. Compro el Wallapop un Wahoo Roam en garantia, comprado en esta tienda. Lo uso varias veces y veo que tiene un problema con los mapas. Me pongo en contacto con Wahoo, después de intercambiar varios correos con ellos me llaman y me dicen que mande mi Wahoo a la tienda para ellos mandarme uno nuevo ya que repito, estan en garantia. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que al comprarlo de segunda mano aunque esté en garantia que no se hacen cargo de la garantia. Vuelvo a ponerme en contacto con Wahoo y deciden ellos mismos enviarme un transportista a recogerme el Roam y enviarme otro. Un diez para Wahoo. Un 0 para biciescapa.
     
  11. dr4ews

    dr4ews Miembro Reconocido

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    Allí abajo
    A mi me cobraron por cambiar un cuadro fisurado en garantía de una bici que les compré a ellos y por la que no me hicieron ni un 5% de descuento y ni siquiera me regalaron un cuentakilómetros de 10 € que tuve que pagar, no me acerco allí ni por Google maps

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  12. MikelGulitx

    MikelGulitx Miembro

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    ... pues mi experiencia es sencillamente excelente un 10... todos somos sabedores que en estos tiempos los plazos de bicis nuevas se van a varios meses y que determinados modelos de determinadas marcas ni siquiera se atreven a dar plazos. En mi caso, pregunté en mi entrono en varias tiendas por una Orbea Oiz M10, y en alguna tienda amablemente me invitaron a que me lo quitase de la cabeza, y en otro par me daban de plazo el 2022 y sin garantía de precio... ante esto me puse en contacto con la gente de Biciescapa pues en su web encontré que tenían en stock el modelo que quería, me aseguré en un par de ocasiones la disponibilidad, ya que era un poco exceptico que en un momento en que parece que no había bicis nuevas de este modelo en el mercado me aseguraban que disponían de varias unidades. Me decidí y la compré un jueves a la tarde a las 16.00, y me dijeron que por el volumen de trabajo que tenían el plazo de entrega sería de entre 7 y 10 días, la realidad fue que recibí la bicicleta en perfectas condiciones el viernes a las 10,00 de la mañana... y una hora más tarde la llamada de la persona que lo había gestionado preguntando si todo fue correcto....
     
  13. cisco

    cisco Miembro activo

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