Volver de disco a zapata? O es un calentón...?

Tema en 'Material' iniciado por Alejogon, 15 Jun 2020.

  1. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    11.348
    Me Gusta recibidos:
    1.728
    Pero vamos a ver.....que pintan aquí los frenos!!
     
  2. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.534
    Me Gusta recibidos:
    1.643
    Ubicación:
    Isla Mêlée
  3. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.381
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Ubicación:
    Logroño
    Es que.... ¡Manda guebs! Mira que es sensacionalista (y estúpido). Yo pondría; "Mojoric casi se rompe la crisma al pasarse de frenada en una curva. Afortunadamente el resto de corredores pasaron limpiamente y no se vieron involucrados en la caída."

    Luego ya en el texto puede uno discutir sobre el porqué de la voltereta o como el casco le ha salvado la vida.
     
  4. Suffer Score

    Suffer Score Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2019
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Rivas
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.534
    Me Gusta recibidos:
    1.643
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    El perro se llamaba Disco
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.420
    Me Gusta recibidos:
    20.142
    Ubicación:
    Donosti
    amarillismo, les ha faltado decir que ha sido culpa de la Pantoja o de Antonio David...................:D:D:D
     
  7. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    7.247
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Por fin una respuesta coherente....Si señor!!!

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
     
  8. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    7.247
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    El Ineos tiene problemas con unos tubulares Competition... Que tiene la parte central lisa... Deben de ser más rápidos pero con agua pierden grip.... Ya se han llevado unas cuantas galletas bajando.... Y también le pasaba en su momento a Michelton y Movistar...y los que llevan Competition.....

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
     
  9. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    25.346
    Me Gusta recibidos:
    6.321
    Ubicación:
    ...
    Yo lo que observo ultimamente mas de lo habitual es que el Ineos cada vez que se sube un puerto intentan siempre ponerse en cabeza para "controlar" el descenso, sobretodo me he fijado en dias con agua...,como para evitar en lo posible que les den caña bajando.
     
  10. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    A Coruña
    Y eso lo explicas a que lleven zapatas?no se pero yo creo que oa haceis unas pajas mentales,dicho desde el cariño
    Eso se ha hecho toda la vida,donde hay riesgo, entras primero,si puedes claro,no se,como se dice por aqui,la cabeza no para

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.420
    Me Gusta recibidos:
    20.142
    Ubicación:
    Donosti
    esos mismos tubulares que les pedian otros equipos para cuando daban lluvia? :D:D:D
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.233
    Me Gusta recibidos:
    13.071
    Madre mía! Está claro que llevar discos a día de hoy es igual de seguro que conducir un alfa 147....

    [​IMG]

    Saludos a @biscionealfa :D
     
  13. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    25.346
    Me Gusta recibidos:
    6.321
    Ubicación:
    ...
    Como habras podido leer en mi anterior post he dicho "ultimamente mas de lo habitual", por lo que ya estoy diciendo que esa practica no es nueva....pero ahora mas si cabe, y me ha llamado la atencion.
    El motivo?, ellos sabran...al igual que Mohoric sabe por que se ha ostiado....

    Y si te fijas, lo he comentado despues de que el compi dijera lo de los tubulares....por lo que algo hay......

    Lo de los frenos lo has sacado tu....
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.420
    Me Gusta recibidos:
    20.142
    Ubicación:
    Donosti
    y crees que lo decia en serio? cuando desde otros equipos a los que llevan Continental les preguntaban si les sobraba alguno............
     
  15. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.167
    Me Gusta recibidos:
    5.996
    La clavada delantera se puede hacer con puentes perfectamente, no hace falta llevar disco.

    Eso suponiendo que no se trate de avería del sistema por calentón o nosequé como algunos han dicho fijándose que cuando el otro tío recoge la rueda con la horquilla está "soldada" y no gira.
    Que tampoco necesariamente se habrá quedado soldada y por eso clavó freno, a lo mejor está doblado el disco del ostiazo y por eso quedó así...

    Si la gente está mosca es porque el equipo cuenta una milonga que nadie se cree, como el obstáculo... por lo que da que sospechar que ocultan otro motivo no conveniente, sea la falta de pericia del corredor, o avería del freno... nunca sabremos.

    En esto tienes razón.
    Porque si la caña la dan ellos y son ellos los que hacen los cortes... es algo yo diría que deseable.
    A veces es mejor dar, en vez de que te den...:D
     
  16. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo no afirmo nada,te estaba preguntando si lo que exponias lo devias por los frenos,no estamos en un post de frenos?o bue o de queimadas,de coches o relojes
    Para eso estan las citas,si no citas al compañero,pues tamooco somos adivinos los demas para saber si te refieres al comentario anterior,o al de hace 1h o hace 1 dia
    Con respecto,"últimamente mas de lo habitual"como de mas?las has contado o es una sensacion tuya o una corazonada,si las has contado desde no se,hace 2-3 años y efectivamente es asi,recojo cable y te doy la razon,pero si es una sensacion,pues hombre ......para teorias conspiranoicas ya tenemos a Miguel Bose
    Que puedes decirlo,eres libre de decir lo que quieras,pero yo te pregunto,si algo de los tubulares hubiese,no crees que los cambiaban al momento?las ruedas para las etapas de montaña,las cambiaron sin problema,van en bici de zapatas cuando el resto con discos,y me dices que el neumático,y todo por las ganancias marginales famosas,y me dices que los tubulares no los pueden cambiar?no sé,a lo mejor estoy yo equivocado,pero me parece una explica

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
     
  17. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    A Coruña
    Decia que me parece una explicacion un poco "raruna"por decirlo de alguna forma,pero oye si se dice en el foro,y a ti te vale ,pues me callo la boca

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
     
  18. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    6.123
    Me Gusta recibidos:
    987
    Yo lo que veo es que al irsele de atrás,se le cierra de amante y se come un bordillo o piedra...

    Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
     
  19. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    9.294
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    :D Hombre, Torma, con independencia de si el freno tuviera algo o no que ver en lo que hizo Mohoric, que el resto de los corredores pasara sin caerse no es indicativo de nada. Lo contrario sería como decir que un punto negro no es un punto negro porque en media hora sólo se ha estrellado un coche y el resto no... :)

    Saludos.
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    47.420
    Me Gusta recibidos:
    20.142
    Ubicación:
    Donosti
    que no...que el "jurado" ha emitido su veredicto.....culpables los discos............:rolleyes:

    nadie explica por que se le va la rueda de atras...cuando parece que iba trazando bien


    que pena que el bache o irregularidad de la carretera no habla......


    bache1.png



    aqui estara mas o menos sobre el.......

    bache2.png



    aqui ya va perdiendo estabilidad...........

    bache3.jpg



    ............pisa esa zona algo mas adentro que el corredor que le precede y se le va de atras? (version del equipo...o el corredor no le ve claro y frena de atras lo que hace que se le vaya..............
     
    Última edición: 19 May 2021

Compartir esta página