Se le puede ir de atrás por el bache que en curva bota y se te marcha, perfectamente. También podría haber sido por frenar mucho o tumbar mucho. Yo no he visto que alguien haya dicho que se le va de atrás por culpa del disco, donde lo viste tu? No sé donde ven lo del bordillo, en el video se ve claramente que no es así. Mecagonrosss, ojo eh, no te distraigas con el foro que se lía parda... Ahí se ve... que hay algunas esquinas que sobresalen. A ver si va a tropezar alguien!! Y encima sin video para que lo analicemos aquí!
Sí, pero te quedaste corto respecto a esta nueva teoría, ¿no, Ritxis? Aquí se dice que fue de oca a oca (dos golpeos)... y no menciona bloqueo alguno, como si Mohoric no hubiera hecho nada, ni frenar entre medias ni nada. Es como la teoría de la doble bala de Kennedy... en la que una bala cambia de trayectoria por sí misma sin más intervención humana... En el vídeo no se ve obstáculo alguno. Pero ya se mencionan dos. Realmente habría que ver cómo está esa curva y qué tiene. En las pruebas gráficas no se ve nada, y debería haber no ya uno, sino dos obstáculos, y haberlos pillado uno tras otro.... Pero lo más inquietante de ese texto es que no menciona la maniobra de frenado de Mohoric. Y eso con independencia del tipo de freno que llevara. No lo menciona y parece que la maniobra de Mohoric es relevante para el desarrollo del accidente. En fin, que al final podría ser un poco de todo, pero en un accidente así, y diciendo que ha sido por dos golpeos, no hubiera estado de más haberlo comprobado -una grieta y un bordillo no se van-... (que seguro que lo hicieron, pero seguimos sin prueba gráfica con lo fácil que es)... Lo importante, Mohoric se ha salvado de una buena... Saludos.
Lo que expuse en los 2 mensajes es lo que afirman el equipo y el corredor, extraño por la carretera e incidencia posterior en el borde.... mi fallo no enlazar......
Ese coche parece que tenía carácter . No digo que fuera bueno, que no lo sé,... pero carácter sí que lo parece... Saludos.
Ritxis, ¿en qué zona de Italia es eso?. Me paso por San Sebastián, te recojo y vamos a ver la curva!!! Nos damos unas pasaditas primero en coche y luego con bicis de zapatas e incluso, si hay lo que tiene que haber, con disco... Saludos.
Naaaaa.... Viaje organizado..... En avión, salida desde vuestro aeropuerto más cercano, destino Madrid, Madrid vuelo chárter Roma Nos recogen varias furgonetas Mercedes-Benz, y vamos a inspeccionar el lugar de los echos. Se puede llevar bici. Hoteles de 5 estrellas en régimen de todo incluido Duración 7 días Coste 3000 P.D. Los que lleven bici de disco, supone un sobrecoste del 35% , por la peligrosidad de los mismos Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si....no tienen otra cosa que hacer los pros o sus equipos que demostrar todo lo que sucede en una carrera.....en este caso demostrar que Mohoric dice la verdad, para que los foreros de foromtb se queden tranquilos..... Y lo que se lee ultimamente....tela marinera.... segun los zapatistas los discos no son necesarios en carretera, no aportan mas frenada, y mucho menos a los pros que apenas usan los frenos....y sin embargo como exigen mucho al material resulta que sobrecalientan los frenos.... yo ya es que cada vez que leo a alguno me tengo que frotar los ojos ... eso si, para los ciclistas amsteurs si son convenientes ya que aportan un plus..., ¿sera que estos son mas habiles que los pros y no sobrecalientan?, ¿sera que llevan mejores frenos y aunque frenen bastante mas no tienen problemas?
Currar? Somos tod@s emplead@s de @churrasco, es el Ceo Nuestro adjunto al Ceo es @Castil. @javi c250 es el jefe de planta El machaca y currante de la empresa en @torma. @trigonmaniaco es el liberado sindical. @Ritxis es el jefe de documentación. Y yo soy el de seguridad Nos da tiempo para escribir en el foro. Vacaciones para ir a marchas Nos libera 3 horas diarias para entrenar. Ya ves...un lujo.... Si quieres entrar, yo pongo tu c.v. el primero de la lista.....pero debes pagar 30000 € Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No sé que pensará Torma, como clase proletaria y único de la plantilla que trabaja en esa empresa... Estate atento como jefe de seguridad, que cualquier día se revela ante la injusticia, arranca los discos a su bicicleta y os los lanza a diestro y siniestro. La parte buena es que, sin quererlo, habrá hecho una bici más ligera y competitiva Saludos.